Pues algún jueves de dentro de poco , o eso espero xD.Alguien sabe cuando sale la demo?????? gracias¡
Pues algún jueves de dentro de poco , o eso espero xD.Alguien sabe cuando sale la demo?????? gracias¡
demagogia barta la verdad. ya que puede hacerse option files, segurmante sacarán uno con el betis, yo el año pasado tuve a zaragoza y celta en uno que me bajé.si kieres jugar con el betis solo te keda fifa, porke pes solo tiene la primera division
Pero no esta .... otra cosa es que lo crees tudemagogia barta la verdad. ya que puede hacerse option files, segurmante sacarán uno con el betis, yo el año pasado tuve a zaragoza y celta en uno que me bajé.
Ya eso ya lo se cualquier jueves antes de que salga..............:buf: me refiero a fechaPues algún jueves de dentro de poco , o eso espero xD.
el 24 de septiembre o 1 de octubre seguramenteYa eso ya lo se cualquier jueves antes de que salga..............:buf: me refiero a fecha
Tranquilo hombre, q a ti no te guste no quiere decir que no les pueda gustar a otras personas o sea un buen juego, yo no me lo comprare porque me aburre, y si es un buen juego mejor, la "sana" competencia siempre hace bien, mira sino como se han puesto las pilas los de Konami este año.este año si, este año si, este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. el fifa es una puta basura espacial arriba pes 2010 parece que todo el mundo se estaba volviendo loco con el fifa, con la puta mierda que es no creeis?
BIBA!!!! BIBA EL FANATISMO!!!este año si, este año si, este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. el fifa es una puta basura espacial arriba pes 2010 parece que todo el mundo se estaba volviendo loco con el fifa, con la puta mierda que es no creeis?
No.. los de Konami dijeron que iba a estar la UEFA la Champions licenciadas,y claro,todos equipos que las juegan,lo de los otros no dijeron nada,no se de donde lo has sacado :ein:La liga española esta ENTERA creo... al igual que la italiana, francesa y holandesa..
Algunos de la premier, y la champions y uefa..XD
Pues vamos aparentais la misma edad uno soltando perlas contra el fifa y tu diciendo BIBA con dos "B" no se yo que es peor macho...BIBA!!!! BIBA EL FANATISMO!!!
Muchos años no debes tener porque para soltas perlas de ese tamaño
parecen salidas de un niño de 11/12 como mucho :ein:
Eso lo ha puesto así queriendo (supongo)Pues vamos aparentais la misma edad uno soltando perlas contra el fifa y tu diciendo BIBA con dos "B" no se yo que es peor macho...
Ademas no se de q os extrañais de que aqui alguien critique algo al Fifa si en el hilo de Fifa han puesto a parir al pro de aqui a....en fin, sigo sin estar de acuerdo pero me gustaria saber que le dices tu a alguien que diga lo mismo que el pero con la palabra Pro/Pes y que no sea 100% de acuerdo claro xD!.
Salu2!:hola:
Espero que supongas bien porque si no...madre miaEso lo ha puesto así queriendo (supongo)
y reportas por una tonteria así ? muy bien¿Otra vez la etiqueta "cr9"? Pues otra vez reporto