Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 8, 2009
Ayer jugaba al '09 online y esque sigue llendo horriblemente mal , espero que tenga buena conexión en el 2010
te dao el gracias sinquerer jeje pues el online se supone que mejorara porque cambiaran los servidores por lo que ya no habra que crearse una cuenta konami y jugaremos con el nombre id de nuestra cuenta de PlayStation asique utilizaran servidores de sony

Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Me podeis aclarar si en el pro2008 y 2009 se podian actualizar los fichajes para jugar online(?), en el pro6 de pc habia gente que sabia hacerlo.
Salu2!

Unido
abril 6, 2009
Me podeis aclarar si en el pro2008 y 2009 se podian actualizar los fichajes para jugar online(?), en el pro6 de pc habia gente que sabia hacerlo.
Salu2!
Que yo sepa en el de ps3 no se podia, vamos yo no lo vi acaso. Yo al iwal que tu me pille el Pes6 pal Pc y si veia a la gente con los fichajes actualizados.... Este año seguramente Konami lanzara un parche pa los fichajes de invierno que es lo que ara actulizarlos.

PD: ahora que e visto que reservando el Fifa en segun que tienda te hacen diferentes regalos... ave si pasa lo mismo con el Pes ya que veo chulas las bolsas de deporte de EA.

SAludos.

Unido
septiembre 10, 2008
Kero, konami saca parches, este año saco uno para los fichajes de invierno, y en online se podia jugar hasta con los fichajes de invierno, Saludos:D
Es lo que tiene no pillarse los ultimos pros q toy fuera de juego :p, muxas grax por la info.

La verdad que como nos gustaria ver noticias nuevas del pro a todos todos los dias en?XDDD

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Unido
noviembre 12, 2007
bueno gente mirando por hay encontre la lista de botas del pes 2010 son las siguientes

didas Predator Swerve X-TRX SG White
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Black
F50 Tunit Blue
Adidas Adipure Black
Nike CTR360 Maestri FG Black/Red
Mecurial Vapor Superfly Orion Blue
T90 Laser Silver/Black/Red
Tiempo Legend FG White/ Blue
Puma V1.08 White/Blue
Puma V-konstruct III White/Blue
Umbro Speciali Black

pone tambien que habra un total de 24 y que un año mas no seran editable

esta es la fuente : http://winningelevenblog.com/blog/pes-2010-edit-mode-dissected/

edito ; mas abajo en el texto en ingles pone que se ha solucionado el tema de subir canticos ya que ahora se pueden poner 5 archivos de sonido para el gameplay y otros 3 para situaciones especiales

Última edición:
Superior