Todavia no está corfirmada...se supone que la ultima semana de septiembre o primera de octubre.Para cuando la demo?
esta confirmado?La demo sale este jueves no, el siguiente.
Konami no ha confirmado nada...asi que todo son solo rumores hasta que no den una fecha concreta.esta confirmado?
fuente?
La unica confirmacion que hay hasta ahora son las ganas de los que la queremos me parece a mi.esta confirmado?
fuente?
Ehh!!! que le fifa ya tiene demo ya la puedes descargar en el... :douh: perdon no me habia dado cuenta de que ya lo sabias, por favor la proxima si puedes resaltalo en negrita. Gracias :cunao:La unica confirmacion que hay hasta ahora son las ganas de los que la queremos me parece a mi.
Asi que nada, a esperar.
pd: perdon que se me olvidaba nombrar al Fifa para que no venga nadie detras de mi a decir ey que fifa ya tiene demo, perdon casi se me olvida!
Salu2!:hola:
PRO 5 de acuerdo, pa mi gusto el mejor que hubo, pero el PRO4 era muy arcade, para mi gusto de los peores que hay en PES, todavia me acuerdo que para marcarde cabeza tenia que ser el centre con dos toqes de boton o se solia ir alto, y con la vaselina baja marcabas casi siempreDe acuerdo contigo esta generación al menos hasta PES 2009 ha APESTADO!!! Me avergüenza lo que han hecho con la mejor simulación de fútbol . El mejor PES el 4 o 5. :babas:
Mañana prepararos, ya que prueban la version final del juego, abra bastantes noticias, esperemos que sea un dia glorioso...
valla tio, ke facil era hace una vaselina eh XDEl Pro 4 pa jugar con colegas. LA BOMBA!!!!Esos piques vaselineros je,je,je
Alguno que otro del blog de Winning eleven, asi que supongo que algún medio oficial lo probara...Quien prueba version final?¿ Medios Oficiales¿?
O algun afortunado?¿
Un saludo.
Seguramente casi todas las webs mas importantes..XDXDAlguno que otro del blog de Winning eleven, asi que supongo que algun otro medio oficial lo probara...
A ver si es verdad, que confirmen ya si desaparece el clipping y los fallos del 09, que lo pueda comprar tranquilo,jejeMañana prepararos, ya que prueban la version final del juego, abra bastantes noticias, esperemos que sea un dia glorioso...