Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo lo que no entiendo es como la peña viene aqui a vender la moto de "yo he sido toda la vida del pro, y el año pasado me di cuenta de que el fifa tal y pascual...."

Pero vamos a ver, no seais falsos, si llevais 3 o 4 años dando la murga con lo mismo, y siempre decis "yo antes".... yo antes que, si siempre decis los mismo yo creo que el unico pro que habeis jugado ha sido al 1 y listo, xq sino, explicarmelo xq cada año se reptite la historia como algo nuevo!!!

Entenderia si fuera un comentaria exclusivo de este año, pero coño, cuando llevais tantos años con la misma frase, no se cree ni rita heivur, que "antes era del pes".

FIFA es bueno(ahora), si, esta claro, pero no por eso el PRO es malo, pero ni de lejos!!
Son dos conceptos distintos y punto, que cada año se acercan mas el uno al otro y nada mas.
La diferancia es que el fifa antes si era una mierda y ahora es un buen juego, pero un buen juego lleva siendo el pro desde hace años!!

El pro tiene mas jugabilida, es mas reactivo a tus acciones, engancha mas!!
El fifa es muy bonito esteticamente, movimientos y demas, pero le falla esa reaccion, ese retardo que hace que la mitad de las acciones no salgan bien, pero que por otro lado, este año han arreglado y gracias a ello, aumentara mucho su potencial!

Yo juego a FIFA Y PRO, y los dos me encantan y se complementan. No entiendo xq viene la gente aqui a vender la moto, que pareceis puñeteras marionetas de una productora!!!

Personalidad chabales, y menos envidias, que es lo unico que me viene a la cabeza cnd leo comentarios despotricando sobre el juego rival. Si tan bueno es el juego que yo he elegido, no tendria xq irme a otro foro a hablar sobre el, para eso tengo mi foro!!
Cuando no es asi, algo falla, y generalmente no es el juego el que falla, si no el jugador y su cabeza....

Mira yo los demás no sé pero te puedo asegurar que me he tirado jugando a PES desde la PS1.Tú no puedes saber lo que hace cada uno,¿Tanto cuesta creer que alguien se pase de PES a FIFA?

Yo el último FIFA que toqué fué el 99 y hasta ahora(10 años después) no había comprado ningún FIFA y sí todos los PES.

Aquí no hay necesidad de mentir.Yo he creado ligas en este foro de PES,lo he defendido a muerte en debates como este.

Puede que PES este año vuelva a ser lo que era y entonces yo seré el primero en comprármelo.

No hay necesidad de mentir ni ningún interés es meterse con PES porqué yo nunca he disfrutado tanto del fútbol en consola como con los PEs de PS1 y PS2,pero si lo hacen mal también lo digo como lo han hecho en PS3.:hola:

Tengo el PES09 y el PES 08 de PS3 pero si no cambian mucho las cosas no tendre el 2010.

Unido
febrero 7, 2008
Bueno, solo cabe decir, que algunos, consideran a este Pes el mejor de la Historia... veremos que tal, pero ya de por si, promete muxo.

Unido
enero 25, 2008

Mira yo los demás no sé pero te puedo asegurar que me he tirado jugando a PES desde la PS1.Tú no puedes saber lo que hace cada uno,¿Tanto cuesta creer que alguien se pase de PES a FIFA?

Yo el último FIFA que toqué fué el 99 y hasta ahora(10 años después) no había comprado ningún FIFA y sí todos los PES.

Aquí no hay necesidad de mentir.Yo he creado ligas en este foro de PES,lo he defendido a muerte en debates como este.

Puede que PES este año vuelva a ser lo que era y entonces yo seré el primero en comprármelo.

No hay necesidad de mentir ni ningún interés es meterse con PES porqué yo nunca he disfrutado tanto del fútbol en consola como con los PEs de PS1 y PS2,pero si lo hacen mal también lo digo como lo han hecho en PS3.:hola:

Tengo el PES09 y el PES 08 de PS3 pero si no cambian mucho las cosas no tendre el 2010.
bueno espera aver como es este pes 2010 dale una oprtunidad, y no lo pruebes dicenco vaya mierda voy a probar, porque si se hace en este plan no te gustará, una vez dicho esto, te recurdo que ni en 2008, ni en 2009, las reviews, avances ni nada eran tan positivos como este año, así que se deberá brindar un voto de esperanza con este pes.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Corre el rumor de que la demo estaría el dia 23 o 24 de septiembre...rumor que proviene del facebook pes2010...algo que tampoco es muy fiable pero la noticia está en estas dos paginas, como no entiendo muy bien japonés ni inglés si alguien sabe medio traducir pues mejor, pero vaya ahí lo dan como oficial, cosa que si konami todavía no se ha pronunciado no creo que sea muy fiable.

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112
http://www.konami.jp/tgs/?ref=fb

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Pues es como tú lo has dicho: a través de la página de pes 2010 en facebook anuncian una cuenta atrás que finalizaria el 23/9/09, dia de salidade la demo.
Ahora solo queda saber si será cierto.
A ver si konami se pronuncia

Unido
febrero 21, 2008
Bueno los del fifa parece que ya la tienes espero que no nos hagan mucho más esperar .

PD: La demo está confirmada por si no os habíais informado .

Un saludo .

Unido
mayo 18, 2008
Acabo de echar 6 partidos a la demo de FIFA, ha mejorado muchísimo la respuesta de los jugadores, la fisica de la pelota aunque ha mejorado los tiros lejanos se siguen viendo como lentos, a mí la física de balon me gusta mas la del PES.

Una cosa que no me ha gustado es que jugando con el Barcelona, nose si es porque le han puesto muchísima calidad pero cargando la barra de pase corto hasta la mitad subes el balon hasta arriba sin problemas, en el PES por muy buenos que sean no van al primer toque todos los balones al pie(lo digo porque muchas páginas atras alguien dijo que el pES tiene un iman en el pie y todos los pases van al pie, le recomiendo coger al barsa y jugar como e dicho). Parece que solo fallan con el triangulo, el juego me ha gustado mucho mas que años anteriores pero cuando le cogio el truco al primer toque... no ma hecho mucha gracia.

Las animaciones eso sí, impresionantes, de hecho, creo que el juego parece mas real que el pro por esa razón, están pasando perfecto al pie hasta puyol cayendose pero lo hace con una animacion tan realista que lo hace real.

Ahora apareceran la gente que le guste FIFA y me dirá de todo, sólo digo que es cuestión de gustos, y si el PES mejora la posicion de sus jugadore spa cubrir mejor las bandas, mantiene la física de balón de que hace gala, me parece que medio decidio por PES 2010, la cosa estará en el online, que si el de PES no va me lo pensaría mucho, aunque Fiticm nos dice que irá bien, a ver si lleva razón.

Por último, antes de que me machaque alguien que le guste mas FIFA, decirle que me ha gustado mas que otros años, y no digo que sea malo ni mucho menos, simplemente me gusta mas el estilo del PES, a ver is mejoran las animaciones porque en eso es verdad que vaya diferencia, el FIFA tiene una cantidad de movimientos para todas las situaciones, es increible

Unido
junio 18, 2007
En serio digo a todos los de este hilo que prueben el FIFA y no vallan pensando que no les va a gustar. A mejorado muchisimo... PES y FIFA pueden ser compatibles y no rivaless!!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
ya he probado la demo de fifa 10

la verdad es que no me ha gustado, no me digas el porque pero el caso es que no me engancha...

veo fallos como la física del balón, balones SIEMPRE al pie, los jugadores muy estáticos.....

lo que mas me gusto el pase al hueco.

en fin cada uno que disfrute el juego que compre, saludos a todos.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Uuppps!!! me he equivocado queria ver cosas del pro pero parece que esta es el post del fifa...a no,pues vaya...
Al fifa ya le di 5 opurtunidades esta es la sexta...espero el pro con impaciencia :D

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Uuppps!!! me he equivocado queria ver cosas del pro pero parece que esta es el post del fifa...a no,pues vaya...
Al fifa ya le di 5 opurtunidades esta es la sexta...espero el pro con impaciencia :D
Que quieres que se comente del pro?
Si no sale nada nuevo y hoy mismo a salido la demo de su maximo rival, lo normal esque se hable de ello...

Unido
diciembre 25, 2008
He probadao el Fifa y lo que es el ritmo del juego me ha gustado mucho( el toqueteo de balon , pibotando ibra pasando atras o abriendo a messi o tit..) lo que no me gusta los tiros son todos iguales y parece que no los controlas tu y algunos pases demasiaos perdectos y aveces parecen hasta lentos.
Un saludo

Unido
mayo 18, 2008
Mira páginas atras y verás que siempre hablamos de pro, yo comenté la demo de FIFA pero no para desviar el tema sino para dar mi opinión y comparra los puntos debiles y fuertes con el pro. Yo también espero el pro con ganas, me ha gustado el fifa pero sigue gustandome mas pro.

Jugué dos partidos de PES 2009 despues y se me pasaron antes que los de FIFA siendo mas cortos, lo qu eme pasa siempre, se me hace mucho mas ameno el pro, ojalá la demo de PES 2010 no sea la version de la gamescom sino la ultima antes de la salida del juego, así la gente podrá ver que de verdad ha evolucionado bastante

Unido
junio 18, 2007
ya he probado la demo de fifa 10

la verdad es que no me ha gustado, no me digas el porque pero el caso es que no me engancha...

veo fallos como la física del balón, balones SIEMPRE al pie, los jugadores muy estáticos.....

lo que mas me gusto el pase al hueco.

en fin cada uno que disfrute el juego que compre, saludos a todos.
Hombre algun fallo tiene pero la fisica del balon es perfecta, los jugadores se mueven muchisimo y tiran todo el rato desmarques y los pases son mucho mas manuales que de costumbre. Creo que deberias echar algun otro partido y analizarlo un poco mas a fondo. Este año FIFA y PES caeran seguramnte!

SAlu222

Superior