Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 11, 2008
e cambiado de play hace nada,luz amarilla en mi 60 gb
--- [ Añadido ] -----

Joderrrrrrr, yo tb tengo la de 60 gb, me la compré el primer dia que salió a la venta la consola (600€) y de momento me sigue funcionando bien, toquemos madera. Cierto es que no le doy mucha caña, ahora bastante menos que al principio y además siempre que no la estoy usando la tengo apagada del boton trasero, no sé si será mejor o peor pero yo la tengo así mientras no la uso. ¿qué opinas, me cascará dentro de poco?¿es aconsejable tenerla apagada del boton trasero? Asiasssssssss, salu2 :buf:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
e cambiado de play hace nada,luz amarilla en mi 60 gb
--- [ Añadido ] -----

Joderrrrrrr, yo tb tengo la de 60 gb, me la compré el primer dia que salió a la venta la consola (600€) y de momento me sigue funcionando bien, toquemos madera. Cierto es que no le doy mucha caña, ahora bastante menos que al principio y además siempre que no la estoy usando la tengo apagada del boton trasero, no sé si será mejor o peor pero yo la tengo así mientras no la uso. ¿qué opinas, me cascará dentro de poco?¿es aconsejable tenerla apagada del boton trasero? Asiasssssssss, salu2 :buf:
Yo tambié, tengo la de 60 gb desde que salió a la venta, y la verdad le doy toda la caña que puedo y más, y hasta ahora va de lujo, ojalá siga así. Además tengo la costumbre de que siempre que no esté utilizandola la dejo apagada del todo, siempre siempre, no se si será mejor o peor pero yo al menos me acostumbré a ello, no me gusta dejarla encendida.

Unido
junio 11, 2008
Joder... mirar este video en el que hay otro penalti y la CAMARA es la misma que la del anterior video, pero es que en este no es la MAQUINA ! :douh::douh::douh:

P.D. El penalti sobre el minuto 0:56
Me autocito porque parece que no lo habeis visto :buf::buf:

En ese video sale otro penalti y en este caso el que lo tira no es la makina..:douh:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/

En este video se ve en juego a equipos que no eran de la Gamescom, como Holanda, Italia, Inglaterra o Brasil, además de que podemos ver las diferentes texturas del cesped en los distintos estadios.
Comienza hablando del pes, después otros juegos de konami y al minuto 3 más o menos vuelven a salir imágenes del juego.
--- [ Añadido ] -----
Me autocito porque parece que no lo habeis visto :buf::buf:

En ese video sale otro penalti y en este caso el que lo tira no es la makina..:douh:
Te soy sincero, no me importa la cámara a la hora de tirar un penalti, me parece algo prácticamente insignificante. Me importan más muchas otras cosas.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/

En este video se ve en juego a equipos que no eran de la Gamescom, como Holanda, Italia, Inglaterra o Brasil, además de que podemos ver las diferentes texturas del cesped en los distintos estadios.
Comienza hablando del pes, después otros juegos de konami y al minuto 3 más o menos vuelven a salir imágenes del juego.
--- [ Añadido ] -----

Te soy sincero, no me importa la cámara a la hora de tirar un penalti, me parece algo prácticamente insignificante. Me importan más muchas otras cosas.
¬¬

Solo era para aclarar lo que muchos estaban diciendo que la camara se veia asi porque el que tiraba era la maquina , y en este video el que tira es una "persona" y sigue igual la camara..

Nada mas que eso, y ami tambien me importan mucho mas otras cosas que te crees ¬¬

Nose si esa camara sera la final en el juego , pero desde luego ami me parece una cagada.. pero bueno..

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
¬¬

Solo era para aclarar lo que muchos estaban diciendo que la camara se veia asi porque el que tiraba era la maquina , y en este video el que tira es una "persona" y sigue igual la camara..

Nada mas que eso, y ami tambien me importan mucho mas otras cosas que te crees ¬¬

Nose si esa camara sera la final en el juego , pero desde luego ami me parece una cagada.. pero bueno..
Para mí por ejemplo no es tan cagada, veo un tiro más fluido, como un tiro normal dentro del juego, cuando antes con la secuencia de la camara cercana había una especie de corte o retardo entre el tiro y el cambio a la cámara de juego.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En el 1:15 del vídeo anterior cuando marca el rechaze del penalti , ese gol en el PES2009 lo marca de rabona y no normal como ahí , lo se yo porque me pasó lo mismo en el '09 y lo marqué de rabona.

Unido
junio 11, 2008
En el 1:15 del vídeo anterior cuando marca el rechaze del penalti , ese gol en el PES2009 lo marca de rabona y no normal como ahí , lo se yo porque me pasó lo mismo en el '09 y lo marqué de rabona.
Estas equivocado colega.

Fijate bien :eek:lee:

Messi es zurdo , por lo tanto, siempre hace la rabona esquinado a la derecha. En el video el rechaze lo marca en la parte izquierda del campo y en ese lugar NUNCA hace la rabona.

Unido
enero 25, 2008
Valdes no cambia, sigue siendo el portero mas pifia del pro dios xDDD
eso es verdad, he visto stats del j.league winning eleven 2009, que són casi seguro los del 2010, y valdes, solo le han tocado un stat, el de cualidades de protero que pasa de 83 a 82.... XD, en cambio xavi,cesc, torres y villa los han mejorado... entre otros.

Unido
diciembre 25, 2008
el mejor equipo sera el inter y el Madrid creo yo porque el Barça arriba si se te lesiona alguno a quien sacas???Porque a Pedro y cia los pondran poza,,,
un saludo

Unido
junio 8, 2008
La question es quejarse que mas os da la forms de tirar el penalti,minentras el resto del juego este bien...ademas comp ya an dicho asi no hay in Salto de camara al chutar,ami me Sudan los testiculos como we chute el penalti perp por lo visto aquí hay mucha gente aburrida y sin criterio que no hace otra cosa que criticar

Este pro va a ser la bomba(incluiendo la forma de tirar penaltis jeje)

PD: perdonad la forma de escribir pero estoy escribiendo con el iphone y es complicaillo sorry
Saludos u larga vida al pro
--- [ Añadido ] -----
La question es quejarse que mas os da la forms de tirar el penalti,minentras el resto del juego este bien...ademas comp ya an dicho asi no hay in Salto de camara al chutar,ami me Sudan los testiculos como we chute el penalti perp por lo visto aquí hay mucha gente aburrida y sin criterio que no hace otra cosa que criticar

PD: perdonad la forma de escribir pero estoy escribiendo con el iphone y es complicaillo sorry

Última edición:
Unido
junio 18, 2007

--- [ Añadido ] -----

La gente puede opinar lo que le de la gana ya que esto es un foro libre y si al
90% del foro le parece mejor la camara que habia antes por algo sera.
Cuida tu lenguaje, porque si te sudan los testiculos me da un poco igual ee

PD: Has duplicado el post, eso de escribir con el Iphone tiene que ser lioso.

Salu2

Unido
septiembre 10, 2008
Tranquilos que no en todos los partidos tiran penaltis o_O!, pero me repito para mi el motivo es que el cambio de camara no sea brusco, ya que esto queda como un tiro mas, a mi la verdad que me da =, si, me gustaba mas la otra, pero bueno cuando era joven tambien me gustaba mas el Fifa, lo unico que queda es probar la demo(cuantas veces nos quedan por decir esto) y ver si Konami nos sorprende con algunas licencias d ultima hora ^^

Salu2!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joe acabo de ver el video sobre el penalti y la verdad que estoy a favor de la mayoria de vosotros, era muchisimo mejor la otra camara, no entiendo el sentido que no se vea la porteria de frente en los penaltis que es donde mas importancia tiene que la camara este cerca :S

Una preguntilla, se ha hablado algo sobre el sistema de trofeos del juego??

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Joe acabo de ver el video sobre el penalti y la verdad que estoy a favor de la mayoria de vosotros, era muchisimo mejor la otra camara, no entiendo el sentido que no se vea la porteria de frente en los penaltis que es donde mas importancia tiene que la camara este cerca :S

Una preguntilla, se ha hablado algo sobre el sistema de trofeos del juego??
Pues que yo sepa, hasta ahora no se ha dicho nada todavia.

Superior