Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que se dejen de pruebas chorras con los penaltis, que luego les queda fatal...

pd: alguna alma caritativa podria ponerme los enlaces de la version mas reciente?
Esque la estoy buscando y no la piyo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
perdona, es que al decir la version mas reciente creia q te referias a la ultima beta de pes, en este video no hay penalti, barea colgo el video pocas paginas atras y ponia hasta el segundo del penalti.
Yo lo que queria era la beta mas recienteXD
No lo del penalti, asi que thaks!

pd: me va gustando mas este PRO, haber si el año que viene ya supera al FIFA o al menos se igualan, que este año por ahora no hay juego de futbol, ni FIFA ni PRO :cunao:

Unido
octubre 7, 2008
pues en tu perfil dice que es fiticm, no fiticm2 ¿?.......................
e cambiado de play hace nada,luz amarilla en mi 60 gb
--- [ Añadido ] -----
buah tiesquno sea los penaltiles asi... manda huevos... encima no veo la barra de potencia...
si lo tira la maquina como vas haber la barra de potencia tio?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
con todo el respeto a los aficionados mas que nada porque quien mas o quien menos a jugado a esta gran saga y a disfrutado pero aun asi le falta un tiempo para llegar a superar al fifa se relajaron demasiado el primer año y eso creo que marcara toda esta generacion

Unido
septiembre 10, 2008
Lo unico que se me ocurre del porque de poner esa camara, esque asi el juego no dara un "tiron" al tirar el penalti y cambiar de una camara a otra, pero vamos...aunque vamos al final es lo mismo, que mas te da tirar el panlti viendo la porteria de frente que de lado viene a ser lo mismo no?, aunque esta claro que prefiero la antigua xD!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues preferia los penalties como en el 09... Otra cosa siguen los bugs de atravesar gente , mirad la segunda persona que agradece al portero la parada , su mano le traspasa el pecho.

Unido
octubre 7, 2008
este video es de la gamscom una beta del 50% de hace 4 meses de antiguedad,dejad ya trabajar y ultimar detalles alas personas correspondientes

Unido
septiembre 10, 2008
este video es de la gamscom una beta del 50% de hace 4 meses de antiguedad,dejad ya trabajar y ultimar detalles alas personas correspondientes
Amén ! oremos hermanos por que nos den una demo buena y no los tiente la beta de nuestro archienemigo EA Sport para darnos una beta de infima calidad como la de gamescon !

Ahora en serio, esperemos a la demo xD!, pero no puedorrrrr XD.

Salu2!

Superior