pues en tu perfil dice que es fiticm, no fiticm2 ¿?.......................si es asi como bien dices teeser mid en la ps3 es fiticm2
pues en tu perfil dice que es fiticm, no fiticm2 ¿?.......................si es asi como bien dices teeser mid en la ps3 es fiticm2
Aqui tienes:Que se dejen de pruebas chorras con los penaltis, que luego les queda fatal...
pd: alguna alma caritativa podria ponerme los enlaces de la version mas reciente?
Esque la estoy buscando y no la piyo
en que minuto se ve el penalty??Aqui tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY&translated=1
He intentao poner el video pero no se, jeje
perdona, es que al decir la version mas reciente creia q te referias a la ultima beta de pes, en este video no hay penalti, barea colgo el video pocas paginas atras y ponia hasta el segundo del penalti.en que minuto se ve el penalty??
un saludo
Yo lo que queria era la beta mas recienteXDperdona, es que al decir la version mas reciente creia q te referias a la ultima beta de pes, en este video no hay penalti, barea colgo el video pocas paginas atras y ponia hasta el segundo del penalti.
buah tio espero que no sean los penaltiles asi... manda huevos... encima no veo que haya barra de potencia...aqui tienes el video, es en el minuto 3:35
e cambiado de play hace nada,luz amarilla en mi 60 gbpues en tu perfil dice que es fiticm, no fiticm2 ¿?.......................
si lo tira la maquina como vas haber la barra de potencia tio?buah tiesquno sea los penaltiles asi... manda huevos... encima no veo la barra de potencia...
Amén ! oremos hermanos por que nos den una demo buena y no los tiente la beta de nuestro archienemigo EA Sport para darnos una beta de infima calidad como la de gamescon !este video es de la gamscom una beta del 50% de hace 4 meses de antiguedad,dejad ya trabajar y ultimar detalles alas personas correspondientes