Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
abril 24, 2008
Unido
octubre 9, 2008
Confirmar que si habra EDITOR DE REDES y que se esta negociando con 4 equipos alemanes (Bayern de Munich , Shalke 04 , Wolsburgo y Sttutgart) decir tambien que se esta trabajando en la mejora de los porteros o eso es lo que tengo entendido....ojala que asi sea ya que los porteros dejaban mucho que desear no solo por la cantidad de goles encajados sino por sus movimientos...

Unido
agosto 8, 2009
Tooni cuelga las noticias esas que dices que tienes jejeje sino mejor no digas nada de que tienes algo si no lo vas a poner loco jeje que nos dejas con las ansias

Un saludo

Unido
agosto 8, 2009
Unos rumores que han llegado a mis oidos ha sido el de que ha salido una beta al 90 % con muchisimas mejoras con respecto a la beta de la GAMESCOM.
amis oidos tambien han llegado pero que saldra del 1 al 10 de septiembre esa beta creo vamos que todabia le quedan de hacer cosas a este PES y promete mucho

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
ser leyenda

hola foreros del pes!

seguro que ya lo habreís hablado por aquí, si así fuera pido disculpas.

sabeís si va haber este año el modo ser leyenda? y el modo ser leyenda online?

saludos hattrickeros!

Unido
enero 18, 2008
hola foreros del pes!

seguro que ya lo habreís hablado por aquí, si así fuera pido disculpas.

sabeís si va haber este año el modo ser leyenda? y el modo ser leyenda online?

saludos hattrickeros!
El modo ser una leyenda sigue estando presente aunque todavia no se habla mucho sobre este modo, al parecer se enfocaron mucha mas en la Master League, y el modo online no estoy seguro pero me imagino debe seguir, pero ahi si no estoy seguro :victoria:

Unido
enero 17, 2009
El modo ser una leyenda sigue estando presente aunque todavia no se habla mucho sobre este modo, al parecer se enfocaron mucha mas en la Master League, y el modo online no estoy seguro pero me imagino debe seguir, pero ahi si no estoy seguro :victoria:
pues ya veremos, socio. es una pena que el modo online de leyendas no haya calado entre el público. tal vez por el lag, pero sin lag es una pasada.

Unido
octubre 9, 2008
Para el mes que viene la revista Hobby Consolas puntuara a los dos juegos de futbol.....del Fifa me lo creo ya que sale el 2 de octubre pero del Pes ? aun le quedaria un mes para salir al mercado !!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
perdonar compañeros es que estoy de vacaciones y mirando el foro con el iphone y la verdad es bastante jodido escribir desde aquí, nos vemos a la vuelta. saludos.

Superior