totalmente cierto, era una beta al 70%y tenia mas o menos un mes de vida, la próxima que saldra sera una al 90%, y segun me acaban de comentar via MP tendra todas las animaciones.Se rumorea que las animaciones no son las del juego final, dicen que en esta beta no las las incluyeron por que no las tenian terminadas del todo...
Veo muy bien que des tu opinion sobre el juego,a pesar de que se ve a leguas de que eres de FIFA,pero tio por cada cosa que dicen medianamente buena del juego o que da esperanza de que puedan arreglar algo siempre estas poniendole pegas.Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas,como en las cantadas de los porteros.Al final se vera lo que salga y ya esta...No os engañeis, de estas demos que vemos al juego final los cambios son minimos por no decir que no hay practicamente. Esto es lo que os vais a encontrar en la version final tanto en un juego como en otro. El tiempo dira si tengo razon, xD
Igual que te digo que no mejorara el PES mucho hasta su lanzamiento tambien te digo que FIFA tampoco mejorara y tendremos que ver a Iniesta siendo tan alto como Ibra en las celebraciones :douh:Veo muy bien que des tu opinion sobre el juego,a pesar de que se ve a leguas de que eres de FIFA,pero tio por cada cosa que dicen medianamente buena del juego o que da esperanza de que puedan arreglar algo siempre estas poniendole pegas.Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas,como en las cantadas de los porteros.Al final se vera lo que salga y ya esta...
que es eso?Nadie sabe nada de un EDITOR DE REDES ?¿