Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Se rumorea que las animaciones no son las del juego final, dicen que en esta beta no las las incluyeron por que no las tenian terminadas del todo...

Unido
octubre 9, 2008
Oye como dijo antes un compañero quedan 2 largos meses y seguramente que algo incluiran y ppuliran muchas cosas....yo estoy convencido....ademas una cosa os digo yo confio en las revistas si el año pasado todas lo pusieron a caer de un burro y este año no sera por algo...

Unido
octubre 7, 2008
hay maquina del tiempo? xD para ir al 22 de octubre y ver que tal el juego XD

Unido
octubre 5, 2008
Estoy leyendo detalles de la liga master en la pagina en ingles que pusieron antes y no veas la cantidad de cosas nuevas que tiene:palmas:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Se rumorea que las animaciones no son las del juego final, dicen que en esta beta no las las incluyeron por que no las tenian terminadas del todo...
totalmente cierto, era una beta al 70%y tenia mas o menos un mes de vida, la próxima que saldra sera una al 90%, y segun me acaban de comentar via MP tendra todas las animaciones.

gracias F....

Unido
junio 18, 2007
No os engañeis, de estas demos que vemos al juego final los cambios son minimos por no decir que no hay practicamente. Esto es lo que os vais a encontrar en la version final tanto en un juego como en otro. El tiempo dira si tengo razon, xD

Unido
octubre 5, 2008
No os engañeis, de estas demos que vemos al juego final los cambios son minimos por no decir que no hay practicamente. Esto es lo que os vais a encontrar en la version final tanto en un juego como en otro. El tiempo dira si tengo razon, xD
Veo muy bien que des tu opinion sobre el juego,a pesar de que se ve a leguas de que eres de FIFA,pero tio por cada cosa que dicen medianamente buena del juego o que da esperanza de que puedan arreglar algo siempre estas poniendole pegas.Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas,como en las cantadas de los porteros.Al final se vera lo que salga y ya esta...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
en todos estos videos que estamos viendo esta puesto lo del control del los 360 grados?
salu2

Unido
junio 18, 2007
Veo muy bien que des tu opinion sobre el juego,a pesar de que se ve a leguas de que eres de FIFA,pero tio por cada cosa que dicen medianamente buena del juego o que da esperanza de que puedan arreglar algo siempre estas poniendole pegas.Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas,como en las cantadas de los porteros.Al final se vera lo que salga y ya esta...
Igual que te digo que no mejorara el PES mucho hasta su lanzamiento tambien te digo que FIFA tampoco mejorara y tendremos que ver a Iniesta siendo tan alto como Ibra en las celebraciones :douh:
Es mejor esperar lo peor y que luego sea mejor a hacerse fasas esperanzas y luego llevarse un batacazo (otro mas)

Unido
octubre 7, 2008
tei supongo que en el editor seguro que viene dalo por echo es una cosa muy facil en un editor tan completo como el de pes,tranquilo con eso que vendra seguramente

Unido
octubre 9, 2008
Pues nose la verdad que parece qeu va a pintar bastante bien....yo por ahora me fio de las WEBS esperemos que los porteros mejoren.....deberian darse cuenta que no estan a la altura....

Unido
octubre 7, 2008
tranquilo que ya se han dado cuenta ellos mismos,y tambien nos hemos puesto en contacto y se lo hemos ocmentado y me han dicho que los porteros los van a mejorar para la version final y tambien me han dicho que el portero si lo pones en amater es una patata si lo pones en destacado, es muy dificil meterle un gol,aunque eso lo sabia yo hay algunas cantadas aun comprobado pormi y se lo he dicho asi que creo y espero que lo mejoren

Superior