Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 7, 2008
yo ya lo dije que la version de la gamesom esta por debajo de la version que sacaran en la demo,falta pulir movimientos,respuesta de jugadores,plantillas de traspasos,y algunas cosillas mas como los comentarios (adaptarlos a cada jugada).porque aun quedan 2 meses y la version de la gamescom es de hace 1 mes,demientras no estan tocandosela ni mucho menos ya l overemos en la demo y en la version final el juego completo

Unido
julio 2, 2009
hay una nueva portada para pes 2010 es estaXD

que bueno, jajajaaja

yo ya lo dije que la version de la gamesom esta por debajo de la version que sacaran en la demo,falta pulir movimientos,respuesta de jugadores,plantillas de traspasos,y algunas cosillas mas como los comentarios (adaptarlos a cada jugada).porque aun quedan 2 meses y la version de la gamescom es de hace 1 mes,demientras no estan tocandosela ni mucho menos ya l overemos en la demo y en la version final el juego completo
espero que sea asi, y estos meses hasta el final esten trabajando de noche y dia , que pa eso son japos,

Unido
octubre 7, 2008
que bueno, jajajaaja

espero que sea asi, y estos meses hasta el final esten trabajando de noche y dia , que pa eso son japos,
claro que sera asi porque mira los ojos que tienen los japos de tanto trabajar en el pes, yo he visto algunos en la playa de isla antilla(Huelva), dando hasta masajes en las playas para costear el viaje ala gamescom seabbas xD

Unido
junio 3, 2008
konami la ha cagado con sus usuario habituales, ya k llevan dos años con el modo online pesimo...

Unido
enero 18, 2008
Además han confirmado que la beta de la Gamescom es de un mes atrás, la cual ya ha sido mejorada y añadido las mejoras que dijeron hace poco y que probaron algunos medios más avanzados.
Si eso acabo de leer, y tambien ya se dijo que faltan muchas animaciones por meter aun, que a final de cuentas el punto más flojo de lo visto hasta ahora son las animaciones, que aunque han mejorado bastante, todavia hay detallitos que espero en la version final del juego queden solventados, igual se ve bastante vien este año :victoria:

Unido
octubre 7, 2008
Buenas a todos,hoy he estado meditando sobre el pes 2010,tengo muchos lios ahora mismo,necesito comentarlo con vosotros haber que opinais,como todos los años tengo encargado el pes 2010 desde hace bastante tiempo,despues de jugar ala beta,ver videos y demas,me estoy quedando apagado,voy a ser muy muy objetivo,es cierto que ha mejorado en texturas,en la fisica del balon,en las caras de jugadores,en la liga master,tal vez el online,pero todo esto se me viene abajo cada vez que el portero la caga de 10 tiros se come 9,sinceramente este sera mi ultimo pes 2010,ya me han quitado las ganas de jugar,los compañeros no han echo su trabajo como deberian,para mi lo mas importante era eso los porteros,la defensa que eso si esta bien y por ultimo el online.
pero para jugar y que los porteros se coman los balones paso,este es mi ultimo año,y nunca jamas voy a comprar fifa porque no me divierte,solo me divertia el pes pero estoy amargado con la beta y los porteros los extraños que hacen,un saludo y espero que me comprendais,suerte chavales

Unido
junio 18, 2007
Buenas a todos,hoy he estado meditando sobre el pes 2010,tengo muchos lios ahora mismo,necesito comentarlo con vosotros haber que opinais,como todos los años tengo encargado el pes 2010 desde hace bastante tiempo,despues de jugar ala beta,ver videos y demas,me estoy quedando apagado,voy a ser muy muy objetivo,es cierto que ha mejorado en texturas,en la fisica del balon,en las caras de jugadores,en la liga master,tal vez el online,pero todo esto se me viene abajo cada vez que el portero la caga de 10 tiros se come 9,sinceramente este sera mi ultimo pes 2010,ya me han quitado las ganas de jugar,los compañeros no han echo su trabajo como deberian,para mi lo mas importante era eso los porteros,la defensa que eso si esta bien y por ultimo el online.
pero para jugar y que los porteros se coman los balones paso,este es mi ultimo año,y nunca jamas voy a comprar fifa porque no me divierte,solo me divertia el pes pero estoy amargado con la beta y los porteros los extraños que hacen,un saludo y espero que me comprendais,suerte chavales
Sinceramente, yo estaba como tu el año pasado. Despues de la decepcion que me lleve con el PES 2008, decidi que no compraria el PES hasta que no se pusieran las pilas... y el FIFA no me acaba de llenar. Cuando salio la demo del FIFA 09 intente probarlo pero no fue ni al primer partido ni al segundo ni al decimo... tras muchos, muchisimos partidos empeze a cojerle el gustillo, es un juego muy diferente, mucho mas cuidado jugablemente que el PES 2009 y finalmente lo compre.
Te aseguro que le he hechado horas y horas y me transmite una sensacion de estar viendo un partido increibles...
No digo que compres el FIFA 10 (ni tampoco a ninguno de este hilo) solo digo que no cerreis puertas y que no seais tan cerrados de que cuando salga la demo de uno de los juegos al echar un partido digais "que mierda, es mejor el PES". Echarle unas cuantas horillas para poder decidir bien, todo esto tambien va para los que compran el FIFA y cuando juegan a la demo un partido dicen "vaya bazofia"

Perdon por el offtopic :douh:

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
agosto 3, 2007
man no te pudes quedar sin juegos de futbol!!!

yo tambien toda mi vida juge al pes , hasta el año pasado qe me compre fifa09 y me encanto... es cuestion de agarrarle la mano!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sinceramente, yo estaba como tu el año pasado. Despues de la decepcion que me lleve con el PES 2008, decidi que no compraria el PES hasta que no se pusieran las pilas... y el FIFA no me acaba de llenar. Cuando salio la demo del FIFA 09 intente probarlo pero no fue ni al primer partido ni al segundo ni al decimo... tras muchos, muchisimos partidos empeze a cojerle el gustillo, es un juego muy diferente, mucho mas cuidado jugablemente que el PES 2009 y finalmente lo compre.
Te aseguro que le he hechado horas y horas y me transmite una sensacion de estar viendo un partido increibles...
No digo que compres el FIFA 10 (ni tampoco a ninguno de este hilo) solo digo que no cerreis puertas y que no seais tan cerrados de que cuando salga la demo de uno de los juegos al echar un partido digais "que mierda, es mejor el PES". Echarle unas cuantas horillas para poder decidir bien, todo esto tambien va para los que compran el FIFA y cuando juegan a la demo un partido dicen "vaya bazofia"

Perdon por el offtopic :douh:
Tienes toda la razón,a mi me pasó mas o menos lo mismo,después de toda la vida jugando a PES en febrero estaba harto de él por primera vez en 10 años y por consejo de 2 personas me compré el FIFA para darle una oportunidad,a pesar de que no me gustaba nada de nada la demo.

Reconozco que las dos primeras semanas me arrepentía de haberlo comprado y haber vendido el PES,pero una vez que vas aprendiendo a jugar...........es una gozada,el nivel de realismo es impresionante muchas veces y las posibilidades que te dá de hacer cualquier cosa de las que evs en un partido real son increibles.

Cuando estás acostumbrado a PES cuesta pasarse a FIFA,pero solo es cuestión de echarle horas y aprender todos los movimientos,pillarlñe el truco a los pases y disparos.

Unido
octubre 9, 2008
Algo mejor se ve....la verdad es que a mi cuando empece a ver los videos no me gusto nada....lo vi demasiado similar pero a medida que veo videos es algo diferente y me dan ganas de jugarlo para probarlo del todo ! Ademas saber que lo de GAMESCOM era una beta antigua da mucha alegria ya que tienen mas margen de mejora !!

Unido
agosto 8, 2009
Bueno lo de los porteros no es de ahora sino es de toda la saga PES....y te lo dice uno que jugo durante mucho mucho tiempo al PES !!
eso es verdad lo de los porteros ademas que pasa ahora que a nadie le gusta PES jajajaja es de risa aparte nose en que nivel estara porque en destacado no esta eso fijo si juegas en destacado igual eso se arregla

ah fiticm y tu ademas que eras el que ponia todo lo nuevo de pes y demas cosas y se supone que lo de los porteros ya lo sabias como sabias tantas cosas... y decias que no, que eso mejorara que e visto como estan trabajando en ello noseque en muchisimas cosas lo decias como por ejemplo la jugabilidad el online etc y ahora dices que es tu ultimo PES?increible no lo entiendo jajaja alfinal tambien te cojeras el 2011 si esque lo que decias antes en tus comentarios fuese cierto cuando defendias al PES con muchos argumentos que parecian solidos...y ahora tu ultimo PES?...

ami me da igual nisiquiera lo e reservado cuando salga la DEMO si me gusta pues lo comprare y si veo que es muy malo pues no habra juego de futbol este año y fuera jejeje no me pienso llevar mal rato yo tengo esperanzas todabia en este juego debo ser el unico que pena...jeje

Última edición:
Superior