Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 20, 2009
creo esa lista esta mal, tiene 22 equipos y acabo de revisar y según la lista de la liga española es esta:

· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco

ya no trae al SEV verde/blanco y son 20 equipos como debe ser, si son 20 en la liga española no? :cunao:
Si son 20 esa es la lista que lei yo (lo que no me acuerdo es de donde llegadas estas fechas uno visita tantas paginas) Pero como no me di cuenta que la de aqui tenia mas equipos no lo comente

Unido
enero 25, 2008
despues de ver unos videos de pes10 y otros de fifa...

ME QUEDO MIL VECES CON EL FIFA..

pes otra ves decepcion...
lo que acabas de cedir no tiene mucha relacion con el hilo, a mi que me importa el fifa!!!! si quiero saber algo de este juego ( no es mi caso) ya me metere en el hilo del fifa, por cierto el pes 2010 muy bueno, el fifa, paraotros, yo me quedo con pes.

Unido
octubre 9, 2008
Venga toonie no seas timido joder xDDD

Como has visto este beta al 70 % ?¿ A mi los porteros me han dado verdaderamente pena.....y el juego tiene un ligero aire al 2009 al menos esa es mi impresion de los videos....

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
si para mi lo cierto es que los porteros son mejorables, aunque han mejorado.

sobre que tiene un aire al 2009, no se no se, la verdad es que el juego pinta muy bien graficamente y continuo diciendo que se parece mucho a fifa.

jugablemente lo noto mas rapido que la beta al 50%, aunque espero que la reduzcan un pelo.

* eso si he notado que no tiene saltos de camara, no pierde tiempo en cargas en las fueras, faltas, etc etc, eso para mi es muy importante.

Unido
octubre 9, 2008
Bueno yo creo que en 2 meses se puede hacer mucho y mas sabiendo que el juego aun esta al 70 % mas o menos puliran cosas y tal seria bastante importante que le prestasen importancia a los lanzamientos a puerta y a los porteros bajo mi modesta opinion por cierto la dificultad es elevada ? es que en algunos videos daba la risa.....igual era por el nivel de dificultad escojido !!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
si estoy viendo alguno y la verdad es que los jugadores dejan pasar al contrario, pero eso es por la dificultad, todos queríamos probar el pes en la feria, aunque no sepan lo que significa PES...

y lo digo muy en serio....

Unido
octubre 9, 2008
Jajaja entonces ya vemos que los que estan jugando en ese video son bastante malos.....seguramente el nivel sea el facil.....yo lo que queria saber y una pregunta que te queria hacer es:

Cuando vas corriendo diagonalmente asi por el area y tiros al otro palo cruzado hace un tiro seco o hace ese tiro que hacia en el 2009 que daba pena ? es que mira que he odiado eso !!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
uffff me pillas!!!!

mirar este video, entre liverpool y barça, mirar como aprieta la IA, aunque tampoco se si el jugador es bueno...

Unido
octubre 9, 2008
Me ha gustado la verdad en ese video el Barça ppresiona muchisimo tambien seguramente sea el mejor equipo del juego pero parecia que te plataban cara y eso mola !! otra cosa que me fije es que reina en este partido hizo una buena prada en una mano a mano me gusto eso y por ultimo no me gusto o no me esta gustando en que zonas pita el arbitro el final del partido...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
uffff me pillas!!!!

mirar este video, entre liverpool y barça, mirar como aprieta la IA, aunque tampoco se si el jugador es bueno...

Joder macho,yo lo siguo viendo igual que el año pasado,los movimientos siguen siendo demasiado robóticos y los jugadores corren rigidos como un palo.

Vá a ser el primer año desde hace 12 que no me compro PES.:buf:

Unido
octubre 9, 2008
Hombre yo creo que un aire si que teine que tener de echo a mi me lo tiene pero tanto en las paginas web : Vandal 3djuegos han dicho que ha cambiado bastante con respecto al pes 2009 y poco tiene que ver si estas webs en su dia lo criticaron ahora nose porque no lo haran asi que yo hasta que pruebe la demo no me fio.... y aun asi me lo pillare sino me mola lo cambiare por otra novedad y punto.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Me ha gustado la verdad en ese video el Barça ppresiona muchisimo tambien seguramente sea el mejor equipo del juego pero parecia que te plataban cara y eso mola !! otra cosa que me fije es que reina en este partido hizo una buena prada en una mano a mano me gusto eso y por ultimo no me gusto o no me esta gustando en que zonas pita el arbitro el final del partido...
me voy a fijar y lo comentamos, porque no me fije en eso.

Unido
agosto 8, 2009
eso es verdad en la zona que pita el final del partido no esta bien por lo demas esta muy bien los porteros espero que hagan algo mas cuando este el juego al 100% eso si los que juegan no parecen muy buenos la verdad pero jugar en modo profesional o mejor en destacado tiene que estar muy bien porque eso creo que es en normal.que saquen la demo para septiembre porfavor!! jajaja porque el juego ya es mucho pedir y ami los tiros me gustan esqye ai gente que decia de mejorarlos y demas yo los veo bien

Última edición:
Superior