Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 18, 2007
Respeto todas las opiniones y espero que respeteis la mia. A mi me parece muy parecido al PES 2009 salvo por los graficos y el control de 360º (que esta muy mal implementado, realiza movimientos muy bruscos y las animaciones estan muy mal enlazadas...) quiza sea por la rapidez por el que lo han puesto este sistema.
Los movimientos son los mismos practicamente y no se si habreis visto el partido entre el Barcelona y el Liverpool, nada mas empezar balon para Messi que mete un centro muy muy falso y gol de henry que ni siquiera la toca (golpea al balon pero en realidad se ve como luego en la repeticion no llega a tocar la pelota).
Si que es verdad que me ha gustado los graficos pero no me convence la jugabilidad que sigue siendo practicamente igual que el año pasado.

SAlu2

Unido
octubre 9, 2008
domiator52 habia dado algo de importancia a tu comentario pero leyendo otros y viendo que eres de fifa....no entiendo ni entendere porque los fiferos se meten a poster en un post del PES !! pero bueno todas las opiniones son respetables !!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
domiator52 habia dado algo de importancia a tu comentario pero leyendo otros y viendo que eres de fifa....no entiendo ni entendere porque los fiferos se meten a poster en un post del PES !! pero bueno todas las opiniones son respetables !!
yo no es por defender a nadie,pero dominator es de los pocos que entran en los post del pes y dicen su opinion sin mas,no como otros que entran directamente a tocar los coj...que los conozco de todos los años.

Unido
agosto 3, 2007
es cierto lo qe dice domiator52 ,, el centro de messi demasiado falso , el gol tambien el arquero ni se mueve , y henry se nota claramente qe no toca el balon.,.

graficamente se nota qe cumplio se ve mejor qe el fifa en mi opinion....

ojala salga bueno ,,, extraño mucho al pes

Unido
junio 18, 2007
Si has visto mis cometarios tambien habras visto que en el hilo del FIFA 10 he defendido que el PES 2010 tiene sus cosas buenas...
Como ya he dicho no todo es malo: Los graficos han sido muy mejorados (aunque el motor sigue siendo el mismo del año pasado), las entradas de los jugadores al campo estan muy bien conseguidas (bastante mejor que en el FIFA)...

Unido
agosto 20, 2007
yo no es por defender a nadie,pero dominator es de los pocos que entran en los post del pes y dicen su opinion sin mas,no como otros que entran directamente a tocar los coj...que los conozco de todos los años.
Epero que no te refieras a mi ...yo doy mi opinion , no toco los cojones :buf:

PD: Veo que ha mejorado respecto al 09 , pero lo sigo viendo bastante flojo
a parte todos los goles que e visto son iguales ,delante del portero a un lado y gol
los movimientos son casi los mismo que el año pasado
son menos robiticos ,pero todabia se nota bastante
lo que mas mejora se nota es graficamente , que sin ser espectaculares
al menos son bastante decentes , no como los anteriores

Unido
enero 25, 2008
el partido del centro de messi y remate de henry y reina se la mira, este partido está en el nivel más facil, ya que lo defensas ni presionan ni hacen nada a diferencia de otros gameplays.

Unido
octubre 7, 2008
me juego mas de mil euros a que ni 1 gameplay esta en destacado,si acaso un gameplay que e visto,aun asi es dificil o son muy malos los probadores de esa beta.... xD

Unido
febrero 21, 2008
Estará en modo normal no te creas ...

Un saludo , y a ver lo quiero YAAAAA!!!!!!!!!

Unido
enero 25, 2008
con esos 2 utimos gameplay me estoy emocionando aún más, supongo que a medida que avanzaba la mañana, van subiendo el nivel de la cpu, porque vaya baile le ha metido el barcelona al liverpool en los 2 gameplays, y tanto en uno com en otro el barça era la maquina, además de que ha cubierto muy bien los espacios, me a gustado mucho los controles y todo, muy guap, este año pes, si señor!!!!!!!!

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Llevas toda la razón, no sé a qué nivel estará, ni el nivel de la persona que está jugando, pero realmente la cpu se comporta de una manera que nunca había hecho hasta ahora, además en ese video se comporta como el barcelona en la realidad, presión, salida de balón jugado y combinando, un soberano baile que le da al pobre chaval la cpu.

Unido
octubre 6, 2007
Bueno no se sios habeis fijado en la camiseta de reina fijaos esta opr fuera y no por dentro como en los dos pros anteriores yo a eso le doy mucha importancia no pregunteis por que jaja 1 punto mas para PRO ! =D

Unido
agosto 8, 2009
la verdad esque el nivel de la maquina a aumentado pero aun asi..el que juega no parece muy bueno porque casi no a tocao el balon...claro que es el barça el ganador del triplete jejeje y que se mueven bastante parecido al barça real con esa presion . que ganas de que salga ya dios!!!!o aunque sea que adelanten su demo pa septiembre porfavor!!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno no se sios habeis fijado en la camiseta de reina fijaos esta opr fuera y no por dentro como en los dos pros anteriores yo a eso le doy mucha importancia no pregunteis por que jaja 1 punto mas para PRO ! =D
messi tambien sale asi y muchos mas jeje es algo que dijeron que iban a poner y si es un punto mas a favor aunque sea una chorradilla se agradece.

Última edición:
Superior