Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Segundo comunicado....

El director de PES para Europa comenta lo siguiente en el blog de PES2010

29.04.2009
PES 2010
El saque inicial de PES

Acabamos de terminar el primer comunicado de PES2010 y me alegra especialmente poder contaros tantas cosas con tanta antelación. ¡Hay mucho de qué hablar y mucho más está por llegar!

Antes de empezar con mi primera entrada del blog, haré una pequeña presentación. He trabajado en Konami durante 10 años. Soy un fan de PES de toda la vida, y desde hace un par de años soy el director del equipo de PES para Europa.

Nuestro objetivo a partir de ahora es que los fans se conviertan en el centro de todo. El proceso comenzó antes incluso del lanzamiento de PES2009, y desde entonces me he dedicado a recoger el feedback de fuentes realmente valiosas. Muchas gracias a todos los sitios web de fans y a los periodistas, pues me han proporcionado excelentes observaciones. Comprensiblemente, algunos de los comentarios que han llegado a WEP han sido negativos, y muchos usuarios se han cuestionado la capacidad de Konami para escucharlos. Mi trabajo durante este año y, posiblemente, en el futuro, consistirá en hacer oír las voces de nuestros fans y que sus comentarios tengan un impacto relevante en el desarrollo del juego.

No ocurrirá de la noche a la mañana pero, sinceramente, estoy sorprendido con el interés con el que os escucha todo el equipo.
posted by Jon Murphy

Unido
junio 6, 2008
Buena noticia, algo mas de ilusion para el 2010 jeje, que ganitas... tengo la sensacion de que va a ser un bum este nuevo pes, y que va a cerrar muchas bocas...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
29.04.2009
PES 2010
El saque inicial de PES

Acabamos de terminar el primer comunicado de PES2010 y me alegra especialmente poder contaros tantas cosas con tanta antelación. ¡Hay mucho de qué hablar y mucho más está por llegar!

Antes de empezar con mi primera entrada del blog, haré una pequeña presentación. He trabajado en Konami durante 10 años. Soy un fan de PES de toda la vida, y desde hace un par de años soy el director del equipo de PES para Europa.

Nuestro objetivo a partir de ahora es que los fans se conviertan en el centro de todo. El proceso comenzó antes incluso del lanzamiento de PES2009, y desde entonces me he dedicado a recoger el feedback de fuentes realmente valiosas. Muchas gracias a todos los sitios web de fans y a los periodistas, pues me han proporcionado excelentes observaciones. Comprensiblemente, algunos de los comentarios que han llegado a WEP han sido negativos, y muchos usuarios se han cuestionado la capacidad de Konami para escucharlos. Mi trabajo durante este año y, posiblemente, en el futuro, consistirá en hacer oír las voces de nuestros fans y que sus comentarios tengan un impacto relevante en el desarrollo del juego.

No ocurrirá de la noche a la mañana pero, sinceramente, estoy sorprendido con el interés con el que os escucha todo el equipo.
posted by Jon Murphy
Joder menos chachara y mas trabajar , que hablais mucho y despues segiis igual que el año pasado , sinverguenzas !

Unido
febrero 21, 2008
Bueno bueno menos que está vez al menos tienen mejores propósitos que el pasado o eso parece al menos ...

Un saludo .

ACTUALIZADO .

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Solo espero que renueven un poco el motor del juego (no graficamente si no en jugabilidad)y lo igualen a Pes6 , donde jugar en el Offline en experto influye mucho más la calidad del jugador que la del equipo o su Online era simplemente espectacular , con medallas y campeonatos creados por Konami cada hora o así, con sus estrellas para coger equipos.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
PUFFFFF!!!!!!!

lo que acabo de leer!!!!!! jejejejjejejje, al parecer despues de este ultimo comunicado del responsable de PES EUROPA, konami va abrir una web para recibir todo tipo de comentarios, ideas....

al parecer estan a falta de confirmación de Konami, incluso he visto la reserva del nombre.

saludos!!!!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
PUFFFFF!!!!!!!

lo que acabo de leer!!!!!! jejejejjejejje, al parecer despues de este ultimo comunicado del responsable de PES EUROPA, konami va abrir una web para recibir todo tipo de comentarios, ideas....

al parecer estan a falta de confirmación de Konami, incluso he visto la reserva del nombre.

saludos!!!!!!
Ideas ? Está mas que claro , licencias , mejores modos y mas realista y que quiten ya a maldini y a iñaki cani (creo que se llamaba asi)
:hola:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, yo espero que siga siendo el mejor, y si es mejor aun pues mejor aun (redundantemente hablando).
Los que dicen que son del pro de toda la vida y se han comprado el fifa...pues que quereis que os diga? haced lo que querais, cada uno es libre. Yo lo veo como poner los cuernos a tu novia, o cambiar de madre o ser del madrid y hacerse del barça.
Yo jugaba mucho al fifa antes de conocer el pro, y me parecia muy bueno (sobre todo porque ganaba los partidos 10 a 0 siendo yo tunez y el contrario francia o brasil), mi ego crecia exponencialmente con los goles, los jugadores y equipaciones eran muy reales, etc. Pero descubrí el pro y fue tocar el cielo, ya nunca más querré saber del fifa, por mucha critica "veleta y campañista" patrocinada por alguien a favor de Fifa y en contra del Pro (esto es una teoría de la conspiración mía, que nadie se ofenda!). Pues eso toque el cielo y no quiero volver a saber como era lo otro (en algún sitio he hecho la semejanza del pro y el fifa con follar y hacerse pajas, perdon por la expresion, pero follar es bueno, quien no le parezca eso se ofenderá, lo comprendo).
He de reconocer que el Fifa estuvo a punto de atraparme cuando me baje este año las 2 demos, y el pro (mi novia ninfomana) no me ofrecia mucho, pero el fifa (mi mano de 5 contra 1) me ofrecia graficos quizás mejores y no se que más. El caso es que decidi que a lo mejor cogia un año sabatico de futbol consolero, menos mal que no fue así y pille una oferta cuando salio el LBP y pille los 2. Y no me arrepiento, queria el LBP mas que el pro, y despues de 6 meses mi conclusion es que he jugado al pro hasta la saciedad y ahora estoy empezando a jugar un poco mas al LBP, que me parece un juegazo (no sé a qué lo asemejaría), pero podría haberme ahorrado unos eurillos comprandole ahora de 2ªmano.

Espero que nadie se tome a mal ésto, ya que es un poco en plan coña, pero vistos los antecedentes de otros comentarios míos con el tema, me parecía bien advertirlo, ya que para algunos es como tocar la fibra sensible y te tildan de fanático, etc....

Saludos a todos, hasta a los fanaticos del Fifa (hay que llevarse bien con todos)

PD: acabo de leer el anterior mensaje al mio y es verdad, lo peor del pro son los comentarios, que fichen a otros, que los hay a montones, pero me imagino que será mas barato aprovechar lo que hay ya grabado que grabarlo todo de nuevo.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Solo espero que renueven un poco el motor del juego (no graficamente si no en jugabilidad)y lo igualen a Pes6 , donde jugar en el Offline en experto influye mucho más la calidad del jugador que la del equipo o su Online era simplemente espectacular , con medallas y campeonatos creados por Konami cada hora o así, con sus estrellas para coger equipos.
Pues a mi se me escacharreo la ps3 y estube jugando al PES 6 en la ps2, gracias a Dios me arreglaron la ps3, prefiero mil veces el PES 09, la verdad espero que hagan algo nuevo y no se parezca en nada al 6 que es bastante falso, a parte, es un correcalles puro, también chutando con alguien medio bueno desde donde quieras ya es gol.

Eso si el online es de lo mejor...

p.d: es solo mi opinión...

Salu2

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
y poco a poco se van desvelando mas cosas en esta imagen se ven dos cosas, que la champions league continuara y por otro lado se descubre el nuevo balón para esta temporada.

la verdad parece mas bonito que el del 2008 y el del 2009, a ver como rueda por el césped.

un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Buena toonie , todas esas noticias las estas sacando del mismo blog ?
--- [ Añadido ] -----
No se me pareció quedar bien creo que significa TradeMark O ALGO ASÍ Y ES AL pes 2010 NO AL 2009 .

¿ Hay algo incorrecto ?

Un saludo .
Pues nose... esque me pareció extraño ver ese simbolo en el titulo de un juego.

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Buena toonie , todas esas noticias las estas sacando del mismo blog ?
--- [ Añadido ] -----

Pues nose... esque me pareció extraño ver ese simbolo en el titulo de un juego.
no jejjejejje

lo estoy viendo en muchas web europeas, inglesas, alemanas, griegas...

saludos

Unido
junio 8, 2008
lo que tendrian que hacer aparte de mejorar el tema de las licencias las colisiones etc etc... que hagan el punto de penalti que no existe y el del medio del campo tampoco!!

Superior