God_Toonie
toonie
Segundo comunicado....
El director de PES para Europa comenta lo siguiente en el blog de PES2010
El director de PES para Europa comenta lo siguiente en el blog de PES2010
29.04.2009
PES 2010
El saque inicial de PES
Acabamos de terminar el primer comunicado de PES2010 y me alegra especialmente poder contaros tantas cosas con tanta antelación. ¡Hay mucho de qué hablar y mucho más está por llegar!
Antes de empezar con mi primera entrada del blog, haré una pequeña presentación. He trabajado en Konami durante 10 años. Soy un fan de PES de toda la vida, y desde hace un par de años soy el director del equipo de PES para Europa.
Nuestro objetivo a partir de ahora es que los fans se conviertan en el centro de todo. El proceso comenzó antes incluso del lanzamiento de PES2009, y desde entonces me he dedicado a recoger el feedback de fuentes realmente valiosas. Muchas gracias a todos los sitios web de fans y a los periodistas, pues me han proporcionado excelentes observaciones. Comprensiblemente, algunos de los comentarios que han llegado a WEP han sido negativos, y muchos usuarios se han cuestionado la capacidad de Konami para escucharlos. Mi trabajo durante este año y, posiblemente, en el futuro, consistirá en hacer oír las voces de nuestros fans y que sus comentarios tengan un impacto relevante en el desarrollo del juego.
No ocurrirá de la noche a la mañana pero, sinceramente, estoy sorprendido con el interés con el que os escucha todo el equipo.
posted by Jon Murphy