Eso sobre todo ...Si, y muchas esperanzas.
Konami never walks alone ...
Eso sobre todo ...Si, y muchas esperanzas.
Como la caguen me paso al FIFA este año, aunque espero que Konami haga sus deberes y con nota y no me obligen a comprar el FIFA.Si... como la pifien con este tambien se de muchos que dejaran el pes definitivamente XD
No contradigo tu opinión sólo digo que no deben de rendirse y superar a FIFA !no se de que os quejais, si PES2009 es el mejor de la saga.
Lo que pasa que fifa a mejorado mucho, y los seguidores de pes queremos que nuestro juego también mejore al ritmo del Fifa, quiza el fifa tenia mucho que mejorar, y el pes no tanto.
Yo sigo diciendo que PES2009 es el mejor juego de futbol en su modo offline.
pero si ya pes es mucho mejor que fifa en su modo offline, eso si en su modo online konami la ha cagado, y fifa es donde esta triunfandoNo contradigo tu opinión sólo digo que no deben de rendirse y superar a FIFA !
Si has llegado a decir tal barbaridad es porque poco jugaste al PES 3 o 5no se de que os quejais, si PES2009 es el mejor de la saga.
Lo que pasa que fifa a mejorado mucho, y los seguidores de pes queremos que nuestro juego también mejore al ritmo del Fifa, quiza el fifa tenia mucho que mejorar, y el pes no tanto.
Yo sigo diciendo que PES2009 es el mejor juego de futbol en su modo offline.
justamente a los pros que más he jugado han sido al 3 y al 5.:buf:Si has llegado a decir tal barbaridad es porque poco jugaste al PES 3 o 5
:ein:
Toonie es mi supuesto manager !!Gracias Gold!!!
haver si empiezan a filtrar mas informacion
Gracias otra vez
Pd: Gracias Toonie
gracias a ti henryk, casi mas clasico que el propio pes.... :hola:Gracias Gold!!!
haver si empiezan a filtrar mas informacion
Gracias otra vez
Pd: Gracias Toonie