Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 21, 2008
Gracias por el apoyo tío a veces pienso que la gente se pasa con los comentarios .
Jajaja no te preocupes hombre, yo justo lo iba a hacer cuando tu lo hiciste y no me molestó, sigue adelante, sino hay mas info no hay mas info no puedes inventartela tu XD

Lo lógico es que God ayude como creo que ya ha hecho, no creo que se deban tener problemas de quitar hilos o cambiar dueños, el post hecho está y tu eres el encargado de llevarlo, mientras no lo abandones tienes todo el derecho como otro cualquiera, aqui no se reservan los hilos oficiales a nadie asique no has hecho nada malo ;)

:chocala:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
no es por infravalorar tu esfuerzo y dediacion Gold Bullet pero considero que God_toonie tiene bastante mas experiencia y bastante mas fuentes sobre este juego como para llevar a la perfeccion este hilo ( no hay mas que ver el resto de sus hilos ). Es simplemente mi humilde opinion, no dudo en que lo haras bien, pero es que estamos hablando de God ;)

Esperemos que para futuros haya mas suerte.

pd: con esto no pretendo crear ningun debate eh xD, simplemente reitero que es mi opinion.
jeejjejeje gracias Peibol

BUENO NUEVAS NOTICIAS!!!!!!

el equipo de desarrollo del titulo PES 2010 Abre un blog para comentar todas las noticias sobre el juego.

ellos mismos y cuando tengan algo que contar crearan articulos para comentarnos como va el desarrollo del juego.

aqui su primer articulo...

Primera entrada del blog del equipo de PES

¡Hola a todos!
Aquí comienzan nuestros blogs de PES. Dejad que me presente: me llamo Naoya Hatsumi, soy el productor de PES y os informaré regularmente de todo lo que ocurre entre bastidores con PES2010.

En este momento, nuestro cuartel general de Tokio está totalmente revolucionado. Tenemos planes a corto y largo plazo para PES y Winning Eleven, y hemos estado reorganizándonos durante meses para asegurarnos de que nuestro bebé crece correctamente. Tenemos diferentes equipos trabajando en diversos aspectos del proyecto para 2010 y también para más adelante. Sabemos cómo queremos que se realice todo y, gracias al feedback de Europa, también sabemos qué es lo más importante para vosotros. Es un buen comienzo, pero tenemos que hacer que el proceso siga adelante.

Así que aquí tenéis nuestro primer comunicado. Hemos intentado ofreceros una visión general completa sobre el desarrollo, pero sin desvelarlo todo al mismo tiempo.
En los próximos meses iremos añadiendo más detalles y explicando nuestros avances con más profundidad.

Desde principios de abril, Tokio disfruta de los cerezos en flor.
Pero no hubieran podido florecer sin el sol, la lluvia y el frío del invierno. Nosotros también hemos recibido todas las aportaciones necesarias, así que esperamos que PES2010 florezca en otoño.
posted by Naoya Hatsumi
GOLD pues subirlo??? gracias y a ver si haces el favor de poner quién pone la noticia, gracias y un saludo.

Unido
febrero 21, 2008
Claro que puedo !!!!

Ahora mismito God.

Un saludo tus aportes me brillan

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
XD Toonie el manager de Gold , aconsejalo en todo
jejejejjeje!!!!! otro joven padaguan, ya enseñe a guaje7 en su momento a crear OF,s no se si podre con otro mas :douh:

REPITO LA NOTICIA

el equipo de desarrollo del titulo PES 2010 Abre un blog para comentar todas las noticias sobre el juego.

ellos mismos y cuando tengan algo que contar crearan articulos para comentarnos como va el desarrollo del juego.

¡Hola a todos!
Aquí comienzan nuestros blogs de PES. Dejad que me presente: me llamo Naoya Hatsumi, soy el productor de PES y os informaré regularmente de todo lo que ocurre entre bastidores con PES2010.

En este momento, nuestro cuartel general de Tokio está totalmente revolucionado. Tenemos planes a corto y largo plazo para PES y Winning Eleven, y hemos estado reorganizándonos durante meses para asegurarnos de que nuestro bebé crece correctamente. Tenemos diferentes equipos trabajando en diversos aspectos del proyecto para 2010 y también para más adelante. Sabemos cómo queremos que se realice todo y, gracias al feedback de Europa, también sabemos qué es lo más importante para vosotros. Es un buen comienzo, pero tenemos que hacer que el proceso siga adelante.

Así que aquí tenéis nuestro primer comunicado. Hemos intentado ofreceros una visión general completa sobre el desarrollo, pero sin desvelarlo todo al mismo tiempo.
En los próximos meses iremos añadiendo más detalles y explicando nuestros avances con más profundidad.

Pero no hubieran podido florecer sin el sol, la lluvia y el frío del invierno. Nosotros también hemos recibido todas las aportaciones necesarias, así que esperamos que PES2010 florezca en otoño.
posted by Naoya Hatsumi

Unido
junio 23, 2008
Fantástico post Gold! Qué pena que no lo hayas hecho del mejor juego de fútbol, el FIFA...XD

Pero aún así, me ha gustado mucho, está muy currado tío

Salu2 :hola:

Unido
febrero 21, 2008
Sí podrás conmigo hombre jejejeje ...

Un saludo creo que ya está .
--- [ Añadido ] -----
Fantástico post Gold! Qué pena que no lo hayas hecho del mejor juego de fútbol, el FIFA...XD

Pero aún así, me ha gustado mucho, está muy currado tío

Salu2 :hola:

Gracias kongui !

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Sip mu gracioso es para gustos en fin ¿para gustos están los colores no?

un saludo

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
REPITO LA NOTICIA

¡Hola a todos!

posted by Naoya Hatsumi

Unido
febrero 21, 2008
jaja no te cansas de repetirla eh ...

xdxd si que es buena noticia .

Un saludo .

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Toonie , porque repites tanto? Con que gold lo cuelge al primer post creo que ya estará bien visto.

Unido
febrero 21, 2008
Sí, me parece que le hace ilusión déjale es su noticia y es feliz xdxdxd...

Un saludo .

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Oye me ha salido una actualizacion opara el pes 2009, alguien sabe por que es?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Ostras no me habia fijado queera el 2010 e visto pes y he posteado. XD

Bueno que decir que hay muchas ganas del 2010

Superior