Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si hace unos dias os comentaba que Konami estaba estudiando la posibilidad de sacar una edición limitada.

El rumor esta corriendo en la red como la pólvora y es que al parecer konami, podría estar planteándose seriamente crear una edición limitada para su próximo PES.

Y muchos direis ¿edición limitada? eso nunca se a visto en un juego de futbol, pues ERROR, en el WINNING ELEVEN, versión asiatica de PES, este tipo de ediciones ya se han visto.

ejemplo este pack en WINNING ELEVEN 10 de playstation 2.



que incluía una camiseta, el juego y dos llaveros con el logo WE10.

Para el PES 2010 de momento se escucha la posibilidad de una caja metalica...... esperamos mas noticias.

un saludo.
Ahora se comenta que KONAMI esta barajando la posibilidad de sacar el PES 2010 antes de lo normal.

Si la fecha elegida normalmente suele ser la segunda o tercera semana de Octubre, KONAMI pensaria sacarlo en el mes de Septiembre, de este modo ganaria tiempo sobre su competidor "FIFA" al igual que en su momento hizo EA.

Veremos en que queda todo esto, un saludo.


P.D. GOLD ACTUALIZA!!!!!! Y METE UNA SECCIÓN DE RUMORES
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
buenas,estoy deseando que salga y si es antes de ocutbre mejor ,pormi coso si l osacan cuando termine esta liga,y cuando haya fichajes les metan un parche konami, lo que quiero es un motor grafico diferente aunque ojo sigo jugando al pro todo los dias aunque prefiero 2 vs 2 con los colegas,haber si hacen mas dinamica la liga master y si estas entre los 4 primeros jueges la champions no la europa del konami....,y 4 y 5 la uefa qe ya tiene los derechos el pro asi que se dejen de apartados de champions y los metan en la liga master,y mas gestion en el periodo de fichajes,las sustituciones que se vean,el portero que sea portero y no un palo, nieve.... en invierno, con esto y 4 cosillas mas juegazo asegurado,entre las cosillas(mas estadios,mas canticos,y hablar con el jugador que quieres fichar sin hablar con el equipo para ver que posibilidades hay,y no me refiero al corazoncito del 09....,ojala todo esto lo lea konami aunque es dificil pero este seria mi juego estrella,tengo 22 años con 28 espero esto.......,
Un saludo,de todas formas soy fanatico asi que ....,suerte chao.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Era un jugón del PES desde el 3 hasta el pro08 y me pasé al Fifa,o mejoran la jugabilidad(prefiero el pes6 100%)o seguirá decayendo...por cierto me parecería una estrategia sucia eso de una caja limitada de metal...bueno,mas bien tonta,y mas el que la comprara...aunque eso de sacarlo ante si que está bien ^^
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues a mi la jugabilidad del PES me gusta , prefiero que la modifiquen un poco a mejor y yasta , pero que se esfuerzen mas en sub-apartados como licencias y modos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
La verdad es que ahora con las actualizaciones, un juego de deportes lo pueden sacar cuando quieran, siempre que este bien currado claro, porque luego pueden hacer lo de los prches y ya esta.

Seria muy bueno que lo sacaran antes
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
konami = bla bla bla bla bla, y luego no hace nada.

habra que verlo si es verdad, de esta compañia ya no me creo nada, igual que la de capcom. saludos
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Veremos a ver por que como no mejoren el de este año....el año que viene me parece que cambio
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
De momento a esperar porque especular luego solo nos puede llevar a otra decepcion como conel Pes 08 y 09.Yo solia jugar todos los dias y ahora si juego es al modo ser leyenda y muy poco a la liga master pero muy de vez en cuando.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
mmmm, weno este año si que han de mejorar sino ya ni me dignaré a mirarlo comprandome el fifa, a ver cuando haya algo más de noticias, por lo que hay son muchos los cambios hechos, lo cual puede dar a ser un muy buen simulador de futbol, espero no nos decepcione como estos ultimos años
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Podrías traducirlo? Y otra cosa , la imágen de la carátula fake descuadra el foro , redúcele el tamaño :)
 
Superior