Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Estais cegados con el pro parece que os pague konami madre mia, como os cuesta reconocer que el 2008 y el 2009 es una basura, es un timo, te estan ofreciendo un servicio de juego online que estas pagando y que no funciona entonces??? a que coño jugamos porque yo sinceramente no lo entiendo, es que no se tio parece que teneis una venda que no os deja ver de verdad os lo digo, no lo entiendo que god_toonie dices que el 2009 es un juegazo?? eso es un juegazo??? que vale 70 pavos??? a ti de verdad te parece que el juego esta bien hecho, el sonido del balon, la fisica de los jugadores, el movimiento de los jugadores, el tema licencias, los guantes de los porteros, como actuan los porteros, como es el entorno, me refiero a publico estadios y demas??? venga tio no seais fanaticos que no es bueno, pero nada bueno ser un fanatico, hay que ser realista y esta gente la ha jodido porque pes era la mejor saga de futbol de la historia por su jugabilidad y su adiccion cosa que en los dos ultimo años lo ha perdido porque da pena.

Primero que dejen de hacer versiones para PSP, psOne, PS2, wii, moviles nokia y su puta madre y que hagan un juego para consolas de nueva generacion como dios manda.

Un saludo.

kANCHA.
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
He estado hablando con el dueño del post, Gold, y me ha dicho que no os preocupeis que el post se actualizará permanentemente y el bann se restaurará el mércoles mismo . También me ha dicho que Kancha tienetoda la razón ya que parece que algunos teneis una venda en los ojos del Pro .
El motivo del bann son asuntos propios
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Kancha, una cosa es comprarse el juego por puro fanatismo, sin saber como será, sin saber nada, y otra es comprárselo todos años porque lo has comparado con otros y te parece mejor, hayan o no hayan mejorado notablemente respecto al año pasado.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
He estado hablando con el dueño del post, Gold, y me ha dicho que no os preocupeis que el post se actualizará permanentemente y el bann se restaurará el mércoles mismo . También me ha dicho que Kancha tienetoda la razón ya que parece que algunos teneis una venda en los ojos del Pro .
El motivo del bann son asuntos propios
uffff me quedo mas tranquilo.......
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Estais cegados con el pro parece que os pague konami madre mia, como os cuesta reconocer que el 2008 y el 2009 es una basura, es un timo, te estan ofreciendo un servicio de juego online que estas pagando y que no funciona entonces??? a que coño jugamos porque yo sinceramente no lo entiendo, es que no se tio parece que teneis una venda que no os deja ver de verdad os lo digo, no lo entiendo que god_toonie dices que el 2009 es un juegazo?? eso es un juegazo??? que vale 70 pavos??? a ti de verdad te parece que el juego esta bien hecho, el sonido del balon, la fisica de los jugadores, el movimiento de los jugadores, el tema licencias, los guantes de los porteros, como actuan los porteros, como es el entorno, me refiero a publico estadios y demas??? venga tio no seais fanaticos que no es bueno, pero nada bueno ser un fanatico, hay que ser realista y esta gente la ha jodido porque pes era la mejor saga de futbol de la historia por su jugabilidad y su adiccion cosa que en los dos ultimo años lo ha perdido porque da pena.

Primero que dejen de hacer versiones para PSP, psOne, PS2, wii, moviles nokia y su puta madre y que hagan un juego para consolas de nueva generacion como dios manda.

Un saludo.

kANCHA.

Bueno bueno hablo aqui el experto para que te enteres no ha todo el mundo le interesan los graficos (que para mi son mejores que el del fifa eso lo tengo clarisimo) otra cosa las licencias de que me sirve a mi que el fifa tenga las licencias de la liga australiana y no se que ligas mas si luego no tiene buena jugabilidad? tu quedate con el fifa y con sus licencias porque es lo unico que tiene.


Un Saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Estais cegados con el pro parece que os pague konami madre mia, como os cuesta reconocer que el 2008 y el 2009 es una basura, es un timo, te estan ofreciendo un servicio de juego online que estas pagando y que no funciona entonces??? a que coño jugamos porque yo sinceramente no lo entiendo, es que no se tio parece que teneis una venda que no os deja ver de verdad os lo digo, no lo entiendo que god_toonie dices que el 2009 es un juegazo?? eso es un juegazo??? que vale 70 pavos??? a ti de verdad te parece que el juego esta bien hecho, el sonido del balon, la fisica de los jugadores, el movimiento de los jugadores, el tema licencias, los guantes de los porteros, como actuan los porteros, como es el entorno, me refiero a publico estadios y demas??? venga tio no seais fanaticos que no es bueno, pero nada bueno ser un fanatico, hay que ser realista y esta gente la ha jodido porque pes era la mejor saga de futbol de la historia por su jugabilidad y su adiccion cosa que en los dos ultimo años lo ha perdido porque da pena.

Primero que dejen de hacer versiones para PSP, psOne, PS2, wii, moviles nokia y su puta madre y que hagan un juego para consolas de nueva generacion como dios manda.

Un saludo.

kANCHA.

Y? si te metes en el hilo del PES que quieres encontrar? deja que cada uno tenga sus gustos compañero,
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
No se si alguién ha hecho alguna comparación, pero por ahora, si hacemos caso a la foto mostrada de Messi, si que han mejorado los gráficos, pero bueno de todas formas es muy pronto para decir algo. Os dejo la imagen en cuestión.

 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Cada año Konami promete y hasta la fecha no hemos vistos esas promesas, esperemos que este año salga un nuevo PES que sea competitivo al nivel del actual FIFA.
SAludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Cada año Konami promete y hasta la fecha no hemos vistos esas promesas, esperemos que este año salga un nuevo PES que sea competitivo al nivel del actual FIFA.
SAludos
Estoy de acuerdo contigo, de todas formas, un servidor, sigue prefiriendo la jugabilidad del PES a la jugabilidad del FIFA, pero es mi opinión nada más, también el FIFA muchas veces me parece como que va a tirones, y es algo que me decepciona mucho.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
mennnnnnnnnnnnnn ERROR!!!

el 2008 fue malo el 2009 a vuelto a ser el juego de antaño ademas añadiendo modos de juego que solo lo han podido ver los usuarios asiaticos (modo ser una leyenda)

que el online sea malo no quiere decir que el juego en si sea malo...

un saludo y felicidades por el hilo.

El pes no evoluciona un carajo desde el Pes 5 de ps2...

El pes 6 se convirtio en un correcalles, el 2008-9 en una tomadura de pelo en la que yo por supuesto no participe...

Esperemos que en el nuevo pes os dejen de tomar el pelo, y algunos de los que nos pasamos al fifa podamos volver a la vieja guardia.

Un saludo
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
El pes no evoluciona un carajo desde el Pes 5 de ps2...

El pes 6 se convirtio en un correcalles, el 2008-9 en una tomadura de pelo en la que yo por supuesto no participe...

Esperemos que en el nuevo pes os dejen de tomar el pelo, y algunos de los que nos pasamos al fifa podamos volver a la vieja guardia.

Un saludo
Este HILO no esta para debatir si el pes es bueno o es malo, sino para dar la maxima información sobre él. Es como si ahora en el hilo del Killzone 2 se meten los del COD a decir pestes sobre el K2... es el hilo oficial y no esta para eso;)

Saludos y ARRIBA PES!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Bueno bueno hablo aqui el experto para que te enteres no ha todo el mundo le interesan los graficos (que para mi son mejores que el del fifa eso lo tengo clarisimo) otra cosa las licencias de que me sirve a mi que el fifa tenga las licencias de la liga australiana y no se que ligas mas si luego no tiene buena jugabilidad? tu quedate con el fifa y con sus licencias porque es lo unico que tiene.


Un Saludo

Pues mira campeon, experto experto no lo se, pero para que te enteres tu, se bien de lo que hablo, tengo 30 años, llevo jugando exclusivamente al pes desde que salio el primero para Playstation, y cuando digo exclusivamente digo exclusivamente, hasta que compre la ps3 y los hijos de putas de los chinitos me hicieron derivar hacia call of duty.

En el pes 5 estuve en el puesto 18 del ranking general, he jugado y ganado varios torneos fisicos en madrid de los cuales he ganado algunos de ellos por no decir bastantes, este juego ha sido mi puta pasion hasta que empezaron con la next gen que ha sido desastrosa por no decir una basura!!!!!

LOs graficos son una basura, te estan vendiendo un juego incompleto, que no cumple con el online y si a ti no te importan los graficos que coño haces con una ps3???? porque no te compras una master system de segunda mano y ala!!! a jugar a clasicos.

Te recomiendo que antes de abrir la boca para decir sandeces, pienses lo que vas a decir porque asi te ira mucho mejor en la vida.

Vamos lo que viene siendo que para decir gilipolleces la boquita callada mejor.

Y por cierto para tu interes en mi puta vida he jugado al fifa, solo por si te interesa.

Ahhhh y si.... la jugabilidad del pes 2009 es muy buena casi tan buena como la de pssst de spectrum.

Anda ya!!!!

kANCHA.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El pes no evoluciona un carajo desde el Pes 5 de ps2...

El pes 6 se convirtio en un correcalles, el 2008-9 en una tomadura de pelo en la que yo por supuesto no participe...

Esperemos que en el nuevo pes os dejen de tomar el pelo, y algunos de los que nos pasamos al fifa podamos volver a la vieja guardia.

Un saludo
como bien dice jose este hilo no es para debatir si el juego es mejor o peor que otro...

es esencia pura de fútbol

y me voy a permitir decirte una cosa ojala continué el juego siendo igual que este 2009 que dices que es una tomadura de pelo, y así no vuelvan CHAQUETEROS como tu.

Porque este 2009 a sido uno de los mejores juegos OFFLINE desde el WINNING ELEVEN 8, 8,5 o 9 de la saga.

un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Pues mira campeon, experto experto no lo se, pero para que te enteres tu, se bien de lo que hablo, tengo 30 años, llevo jugando exclusivamente al pes desde que salio el primero para Playstation, y cuando digo exclusivamente digo exclusivamente, hasta que compre la ps3 y los hijos de putas de los chinitos me hicieron derivar hacia call of duty.

En el pes 5 estuve en el puesto 18 del ranking general, he jugado y ganado varios torneos fisicos en madrid de los cuales he ganado algunos de ellos por no decir bastantes, este juego ha sido mi puta pasion hasta que empezaron con la next gen que ha sido desastrosa por no decir una basura!!!!!

LOs graficos son una basura, te estan vendiendo un juego incompleto, que no cumple con el online y si a ti no te importan los graficos que coño haces con una ps3???? porque no te compras una master system de segunda mano y ala!!! a jugar a clasicos.

Te recomiendo que antes de abrir la boca para decir sandeces, pienses lo que vas a decir porque asi te ira mucho mejor en la vida.

Vamos lo que viene siendo que para decir gilipolleces la boquita callada mejor.

Y por cierto para tu interes en mi puta vida he jugado al fifa, solo por si te interesa.

Ahhhh y si.... la jugabilidad del pes 2009 es muy buena casi tan buena como la de pssst de spectrum.

Anda ya!!!!

kANCHA.
kancha te has calentado, si juegas desde la PSone y has sido 15 en el ranking del mundo....

no me puedo creer que digas que este 2009 es un juego incompleto, que falla el online??? cierto es y no te voy a decir lo contrario.

pero este PES tiene la esencia de la saga y no solo de la marca europea, también de la parte asiática, ya que aquí no sabíamos lo que era el SER UNA LEYENDA, al menos que usaras copias de seguridad en PS2

que a mi PERSONALMENTE me gusta la jugabilidad mas que los gráficos, es cierto... que porque tengo PS3??? porque es el sistema que existe ahora y odio a muerte a MICROSOTF por lo tanto nunca tendré una XPOZ380º

un saludo.

P.D. tengo 31 años y todos esos sistemas que has mencionado han pasado por mis manos y algunos mas, sin duda muchos de ellos han sido mejor que esta generación de consolas.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
joder pero toonie tio no me digas por favor que este juego tiene la jugabilidad de los pes 4,5 o 6 no me digas tio, joder de buen rollo de verdad, es que no tiene nada que ver es que eran mas reales las rutinas que tenian los jugadores, los movimientos, la emocion del partido de los antiguos a estos dos nuevos.

Es que no tiene nada que ver de verdad, yo he sido muy fanatico del pes tio pero es que me jodio mucho esto que hicieron pero mucho!!!:

Un saludo.

KANCHA.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
joder pero toonie tio no me digas por favor que este juego tiene la jugabilidad de los pes 4,5 o 6 no me digas tio, joder de buen rollo de verdad, es que no tiene nada que ver es que eran mas reales las rutinas que tenian los jugadores, los movimientos, la emocion del partido de los antiguos a estos dos nuevos.

Es que no tiene nada que ver de verdad, yo he sido muy fanatico del pes tio pero es que me jodio mucho esto que hicieron pero mucho!!!:

Un saludo.

KANCHA.
Si kancha es distinta la jugabilidad de los PES de esta PS3 que la de la PS2, pero de verdad que a mi este 2009 me tiene muy enganchado y sobre todo el ser una leyenda.

y supongo que como a mi a muchos usuarios.

aun así a cada uno le gusta un juego y para eso esta el fifa para el que no le guste el pes no??

un saludo crack.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Esperemos que estos de Konami se esfuercen y nos traigan un juego que merezca la pena pagar por el, a tener fe !
 
Superior