Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Si bueno se hace lo que se puede xd ...

Pues según las mejoras que han anunciado será un JUEGAZO .

Habrá que verlo aunque yo confio en ellos .

Un saludo .
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Para ponerse en nivel del fifa en algunas cosas (licencias, etc.) , porque en otras ya lo a superado (modo edición, etc.) :douh:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
6
Karma
0
estaria bien que para compensar-nos por los ultimos estropicios incorporaran modos como el Ultimate Team del Fifa, aunque fuera plagio, aunque me comformo con que compren todas las licencias, innoven mas el juego y sobretodo, un online decente y sin lag.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
y no podrian lanzar un PRO 6, 5 o 3 remasterizado?
les quedaria muchisimo mejor, os lo aseguro
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Si bueno se hace lo que se puede xd ...

Pues según las mejoras que han anunciado será un JUEGAZO .

Habrá que verlo aunque yo confio en ellos .

Un saludo .
Ejem...

El año pasado decian los mismos con las mejoras y es practicamente igual que el 2008,no me creo nada de Konami.

Noticia del PES 2009:

Konami afirma haber “echado el resto” en el nuevo Pro Evolution Soccer

Tras el fiasco de la pasada entrega en la que incluso su propio productor afirmó que el producto final estaba muy lejos de lo que habían deseado, parece que en esta ocasión el desarrollo de la nueva entrega está marchando por un camino bien distinto, o al menos su política de declaraciones.

“Hemos echado el resto para hacer de PES 2009 un momento histórico en los videojuegos de fútbol”, declaró Jon Murphy de Konami. “Desde los controles más básicos hasta las adiciones más novedosas, el equipo ha puesto su máxima dedicación en la nueva entrega.

“Con más sorpresas para el online que serán desveladas pronto, hay muchas razones para creer que PES 2009 será el videojuego que todo el mundo estaba esperando”, concluyó Murphy.

Pro Evolution Soccer 2009 llegará en otoño de este mismo año a Pc, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, DS y PSP.

:baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si, aunque no quieran ponerselos SONY les obliga , porque si no no le sacan su juego al mercado , ya que todos los juegos a partir de 2009 deben tener trofeos obligatoriamente.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Bueno pues eso habrá sido un jarro de agua fría y así quizá hayan aprendido.

O eso espero xdxd .

Un saludo .
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Pues yo creo que la idea de los colegas estos es colarnosla como hicieron el año pasado!!! yo me andare con ojo mucho ojo porque el año pasado ya lo compre y a los dos dias tuve que ir al game a devolverlo y joder no es por no ir peor estar de un lado a otro por los mierdas estos de konami tampoco es plan.

Pero vamos llamar mentirosos a esta gente es poco ehhh.....

kANCHA.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Lo importante es que se centren en los servidores online. Si eso mejora, este juego duplicará las ventas...

Yo llevo ya un par de años un poco asqueado del online...a veces es insufrible.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Cierto almenos el del PES 08 era malísimo ...

Esperemos que al menos hagan uno online que compita con el Fifa .

Un saludo .
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
el online del 08 era malisimo y el online del 09..... pues malo de cojones tambien, si lo que tienen que hacer es un buen juego y dejarse de ostias es tan sencillo como eso, como era el pes 5 y el pes 6 de ps2 que era la ostia te podias tirar horas horas horas horas horas y horas y jugando con los amigos y de repente decias joder!!!! las 4 de la mañana cada uno a su casa, por lo menos eso me pasaba a mi.

AHora el primer error de todos???? que lo sigan haciendo para ps2, coño si es nueva generacion que pongan a toda la peña que tengan a trabajar en un juego para ps3, toda la pasta para ello y se dejen de ostias, el online que lo hagan de nuevo, graficamamente que lo hagan de nuevo porque eso de que todos los jugadores tengan hernias discales y tenga que jugar con corset y los pobres tenga que correr mas rectos que con un hermoso palo de escoba por el culo no es real, que los guantes de los porteros sean talla L o XL como mucho no xxxxxxxxxxxxL, o si los van a dejar asi en todo caso que les pongan a todos el peto rojo y la gorra azul porque parecen los guantes del puto mario si si ese de las carreras de karts y que tira platanos y va a veces acompañado de un puto champiñon.

Pues eso que lo hagan nuevo, aunque antes lo probare evidentemente antes de volver a comprarlo.

El año pasado ya dije lo que me parecio el 2009, y todo el mundo me decia no que va si el online a mi me va de puta madre me va siempre en verde y "0" lag, venga coño!!!!! que el ratoncito perez no existe por dios, dejaros de pamplinas.

kANCHA.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Yo probablemente lo compre, vale que no esta dando todo lo que tiene que dar la saga, tienen que mejorar mucho y el online es una mierda. Pero para mi echarse un pro con los colegas es sagrao, y a pesar de todos los fallos el pro 09 ha sido el juego al que mas caña le he dado fijo, y es que todos los fines de semana que quedo con los amigos siempre le echamos 1 hora o 2 minimo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
muchas gracias hulk!!!! es que es verdad tio, se estan cargando una gran saga como era el pes es que manda pelotas esta gente no lo ve o que???.

Y gersio, no si yo sigo jugando al pes, pero sabes donde juego??? en mi ps2 al pes 6, que vienen los colegas pim pam, la pongo y fuera y a jugar al pes de verdad, que no hay colegas, pues hay tengo a mi PS3 esperandome ansiosa para jugar de verdad a juegos de nueva generacion como, cod4, cod5, uncharted, killzone2 y demas titulos disponibles en mi estanteria.

Pero el pes 2008 y 2009???? eso no es nueva generacion hombre!!!!!

COmo dice hulk lo unico que tiene el 2009 que es un poco gracioso y tiene algo de chispa es el modo leyenda que tiene su cosa pero vamos.

Todos bien alto!!!!.

SEÑORES GILIPOLLAS DE KONAMI!!!! QUEREMOS JUGAR AL PES ONLINE EN CONDICIONES!!!!!!! Como diria el oso de bermejo. KONAMI!!!! ME OYES!!!! METETE EL PES 2009 POR EL CULO!!!! ME OYES!!!!! jajaja

Para el que no sepa de que hablo aqui dejo el video del "oso de bermejo.

http://www.youtube.com/watch?v=aCvBlDV7oQk

kANCHA.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
En eso estoy contigo las dos últimas campañas nos han defraudado ...

¿Habrán aprendido ...? O segirán igual lol ...
 
Superior