Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 1, 2007
....en fin, menuda tonteria acabas de decir. Yo en mi casa tengo wifi porque el salon esta en la otra punta de la casa y alli es donde esta el conector del cable de red, como comprenderas no voy a pasar un cable por la entrada, pasillo y 2 habitaciones mas
PRIMERO:
MENUDA TONTERIA es la tuya porque en ningún momento hable de ti ni de nadie en particular solo dije que no entiendo como "TANTA GENTE..." porque en los comentarios son la mayoria...
Te crees el ombligo del mundo???
SEGUNDO:
En casos como el tuyo es entendible porque es un trabajito... Pero conozco gente que no tiene una gran conexión y se ha tomado el trabajo de amurar los cables y listo. Que lo haces una vez y ya esta...
TERCERO:
Aprende a leer y a comprender las frases como corresponde antes de criticar con tanta dureza, que tu caso es solo un grano de arena en el desierto y nadie se ha dirigido a el...
He dicho.-:victoria:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No quiero ver discusiones por una tontería como esta. Quizás no haya sido apropiado por parte de shaker decirte menuda tonteria acabas de decir; pero yo lo veo una respuesta normal, aparte de esa frase, con la que te indica que hay gente que físicamente no puede poner la conexión por cable. Saludos.

Unido
octubre 1, 2007
No quiero ver discusiones por una tontería como esta. Quizás no haya sido apropiado por parte de shaker decirte menuda tonteria acabas de decir, pero yo lo veo una respuesta normal, aparte de esa frase, con la que te indica que hay gente que físicamente no puede poner la conexión por cable. Saludos.
OK. Si, no fue muy apropiado porque yo no me he dirigido a el y tampoco he usado ningun calificativo. Ya fue, me voy a comer allgo. Salu2!!!:hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
OK. Si, no fue muy apropiado porque yo no me he dirigido a el y tampoco he usado ningun calificativo. Ya fue, me voy a comer allgo. Salu2!!!:hola:
Tu post con las mayúsculas y las puntualizaciones están un poco fuera de tono y pueden incitar a discusión, por eso he intervenido. Saludos.

Unido
octubre 1, 2007
de aqui en mas solo escribire en minusculas...
lo que pasa es que no me gusta que digan que digo tonterías...
sobre todo cuando se exactamente lo que digo, a que me refiero y por que es...

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Realmente este año la pega del Pro es el Wifi,yo no he tenido jamas ningun problema con ningun juego,ya que me da una conexion del 100% que sn embargo,no es suficiente en este Pro,la prueba es que se me quejaba la gente que jugaba contra mi de mi mala conexion a pesar de que a mi me iba bien y probe a poner el cable ( a pesar de que cruza 1 habitacion) y ya nunca mas nadie se me ha quejado y me felicitan por la buena conexion.
El caso es que es una putada tener que poner el cable cada vez que juego al Pro,pero el Pro bien lo merece verdad chicos?

Unido
octubre 23, 2009
alguien sabe pq cuando buske la comunidad de laps3.com la primera vez la encontre y entre y luego me sali y cuando la buske otra vez........ ya no la encontre. lo he intentado mas veces y no la encuentro. alguien sabe pq???

gracias

Unido
diciembre 15, 2008
No es que sea obligatorio jugar por inet con cable, pero el wifi no garantiza al 100 por 100 una conexion totalmente constante, ademas de que la velocidad de transmision es menor por wifi. Yo tengo el router al lado de la ps3, no obstante entiendo que haya gente que pasar cables arriba y abajo se les haga un engorro. Esperemos que los servidores se optimicen más para que tanto jugadores con cable como con wifi podamos jugar sin ningun tipo de problema.
Saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno gente,
me he puesto un OF con kits, escudos y traspasos (es beta, pero está muy completo) . Y he seguido las pautas siguientes para que me aparezcan los trofeos.

1º Descargo el OF que quiera en mi PC y lo descomprimo.
2º Conecto el Pendrive en mi PS3 y copio el archivo de editar datos (recomendable copiar todos por si acaso)
3º Mis archivos los copio aparte en el Disco duro del PC, en otra carpeta creada.
4º Borro la carpeta PS3 del pendrive y copio la del OF que me descargé.
5º Conecto de nuevo el pendrive a la PS3 y copio el archivo de edición, y uno por uno todos los escudos.
6º Arranco el juego y compruebo que estén los escudos, kits y traspasos.
7º Comprobar que os funcionan los trofeos, debe de funcionaros sin problemas. Si no fuera así, debeis copiar de nuevo vuestra copia de seguridad que teneis en el PC.

Unido
octubre 5, 2009
A mi el online me va bien,tengo la ps3 conectada con cable,y cuando juego desconecto cualquier otra lan que pueda haber conectada por si acaso..y para los que dicen lo de los cables..yo a veces cuando quiero jugar en el salon por aprovechar una mejor pantalla,a pesar de tener wifi,tiro un cable de red hasta por la escalera..jajaja
La mayoría de los partidos me van bien,y yo suelo aparecer en amarillo,he tenido más problemas en partida rápida y contra jugadores extranjeros,sobre todo franceses,pero por cada uno que hay lag,hay varios que bien...al menos en los veinti y poco que llevo:eek:lee:

Unido
mayo 18, 2008
Yo a lo mejor compro un cable luego pero... la PS3 no guardavarias configuraciones de red,no? Tengo la DS y he visto la wii y puedes tener guardadas hasta 3, y asi no hay que configurarla cada vez.

Es que sería un coñazo que para jugar al pes tenga q configurarla para cable y con el resto volver a poner el WIFI porque no voy a tener siempre el cable por medio de las habitaciones

Unido
agosto 19, 2008
Bueno gente,
me he puesto un OF con kits, escudos y traspasos (es beta, pero está muy completo) . Y he seguido las pautas siguientes para que me aparezcan los trofeos.

1º Descargo el OF que quiera en mi PC y lo descomprimo.
2º Conecto el Pendrive en mi PS3 y copio el archivo de editar datos (recomendable copiar todos por si acaso)
3º Mis archivos los copio aparte en el Disco duro del PC, en otra carpeta creada.
4º Borro la carpeta PS3 del pendrive y copio la del OF que me descargé.
5º Conecto de nuevo el pendrive a la PS3 y copio el archivo de edición, y uno por uno todos los escudos.
6º Arranco el juego y compruebo que estén los escudos, kits y traspasos.
7º Comprobar que os funcionan los trofeos, debe de funcionaros sin problemas. Si no fuera así, debeis copiar de nuevo vuestra copia de seguridad que teneis en el PC.
Hola he quitao el of que me anulaba los trofeos ,yo anteriormente ya habia conseguido un trofeo de primera victoria ,meti el of y es lo que me anulo dos o tes trofeos victoria de champins,etc,ahora borro el of ,empiezo desde 0 pero con el 1ºtrofeo conseguido y gano en la champions y no me dan el trofeo de primera victoria champions ,¿que solucion me dais ?se puede reiniciar los trofeos como ha dixo otro usuario?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno un par de preguntas:

1º¿se sabe ya alguno fecha de salida de la actualización de plantillas de PES2010?
2º¿para cuando ponen los campeonatos online de champions, copas y demás? (sólo he visto los de konami y sólo 2 por día :S .)

Unido
octubre 23, 2009
a ver si me podeis ayudar q me habeis ayudado mucho aqui.
Me he agregado en la comunidad laps3.com. la busqué y la encontré y me agregué y me sali al rato pq no habia nadie conectado y cuando fui a conectarme otra vez, la busqué pero ya no la encontré. Porque es eso??? como puedo conectarme a la comunidad de nuevo???
para que sirve la comunidad??? como puedo jugar un partido online contra un amigo??? los partidos q he jugado son todos partidos rapidos pq nose jugar de otra forma

muchas gracias ¡¡¡¡¡¡ y perdonad pero estoy muy pegado. espero q me ayudeis

Unido
julio 6, 2007
PRIMERO:
MENUDA TONTERIA es la tuya porque en ningún momento hable de ti ni de nadie en particular solo dije que no entiendo como "TANTA GENTE..." porque en los comentarios son la mayoria...
Te crees el ombligo del mundo???
SEGUNDO:
En casos como el tuyo es entendible porque es un trabajito... Pero conozco gente que no tiene una gran conexión y se ha tomado el trabajo de amurar los cables y listo. Que lo haces una vez y ya esta...
TERCERO:
Aprende a leer y a comprender las frases como corresponde antes de criticar con tanta dureza, que tu caso es solo un grano de arena en el desierto y nadie se ha dirigido a el...
He dicho.-:victoria:
Tranquilo tio que no te lo he dicho con mala intención ni de malas maneras, no es para ponerse asi..., y sigo pensando lo mismo hay gente que no se puede permitir el lujo de tener una conexión por cable en su habitación y necesita wifi. Si mi comentario se merece una infracción grave pues vale pero no creo que sea para tanto

P.D: No desvio mas el tema por mi ya esta todo dicho

Unido
mayo 18, 2008
He jugado 2 partidos online y perfectos los 2 hoy, con WIFI, eso si, uno se ha desconectado en el descuneto porque iba perdiendo 3-1, que asco de gentuza. He comprado el cable pa la ps3 pero no le habran puesto bien los conectores que no da linea ni con el pc ni con la ps3, cuando lo pruebe ya os dire que tal va y si noto diferencia, saludos!

Unido
agosto 8, 2009
He jugado 2 partidos online y perfectos los 2 hoy, con WIFI, eso si, uno se ha desconectado en el descuneto porque iba perdiendo 3-1, que asco de gentuza. He comprado el cable pa la ps3 pero no le habran puesto bien los conectores que no da linea ni con el pc ni con la ps3, cuando lo pruebe ya os dire que tal va y si noto diferencia, saludos!
seguramente se haya desconectado porque le iria con retardo y le seria imposible jugar contra ti ya que los que juegan con wifi a ellos les va bien pero a los demas les va con un retardo de unos 3 o 5 segundo.asique normal que ati te vaya bien pero a los demas en general no les ira bien y por eso seguramente se te fue del partido y lo se porque estoy en una liga y hay uno que tiene wifi y a el le va perfecto pero a los demas con un retardo y alfinal creo que puso el cable.

siempre es mejor jugar con cable para ti y para los que juega contra ti

Un saludo

PD:sabeis cuando sacaran una actualizacion para descargar con los fichajes y demas los de konami??quizas mañana?como actualizan los martes...

Última edición:
J

javi222

hola tengo una serie de dudas con esto de las cartas de los jugadores y a la hora de fichar en la liga master, con respecto a las cartas, estan activas siempre y segun tu forma de jugar se ponen en funcionamiento o hay que tocar alguna opcion de la formacion o como va, y a la hora de fichar como se hace porque cada vez que le doy me sale lo del ojeador pero no me deja hacer una oferta ni nada, gracias

Unido
septiembre 25, 2007
Hola a todos, aver si podeis echame una mano con la comunidad, porque no me la encuentra. Como la encontrais?? Gracias:eek:lee:

Superior