Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 11, 2008
Vale pero no tengo agregado a ninguno de laps3.com, puedo agregarte si estas en la comunidad para encontrala? Gracias:victoria:
No pertenezco a ninguna de momento
--- [ Añadido ] -----
colegas haber si me podeis ayudar....en ajustes del puerto , que se debe de poner? autoselecion si o no? esq me va de las 2 maneras, xro los 2 partidos q he jugado en uno me iban los jugadores con retardo y en otro se kedaba la pantalla aveces como enganxada....gracias
En autoseleccion es lo mejor y activa el UPnP del router.
--- [ Añadido ] -----
cmo es para q te suban de categoria?
Pues como decia Luisito Aragonés: y ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y ganar,y volver a ganar,y ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y ganar.

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
alguien podria decirme alineacion y tacticas y todo eso para el real madrid.
si el comentario esta bien y me explica bastante.
es deir si dice 4-4-2 no peor si da mas detalles como tacticos posicion de jugadores que jugadores recompenso com puntos por la ayuda segun lo currao que me de la info doy. si me proporciona informacion pa to pos 1 gracia sy puntos. que s elo curra menos pos menos cosas
No se si te servirá pero asi juego yo y no me va mal. Para el Madrid utilizo un 4-3-3 editado. Me explico, tanto Higuaín como a Benzema los pongo pegados a cada uno a un palo de la portería como DC, a Cristiano Ronaldo lo pongo en la esquina de la izquierda del area grande como SP, tiene un tiro brutal desde fuera del area, A Kaká lo pongo de MP un poco detras de CR9 mas centrado pero tirado a banda izquierda, mas atrasado pero poco y mas tirado a la derecha pongo a Lass, como MC y justo detrás del centro del campo a Xabi Alonso como MCD. Luego defensa de 4, Pepe, Albiol, Sergio Ramos y Arbolea-Marcelo para lateral izquierdo.

Pruébalo a ver si te va bien. Saludosssss

Unido
noviembre 19, 2007
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el pes 2010,pero antes queria que me asegurarais a dia de hoy y sinceramente porfabor como va a dia de hoy el online y si se puede jugar 2vs2 en la misma ps3.
Pero sobre todo como va el online.ya que lo que quiero es solo jugar online y si no va bien pues no me lo pillo que estos 2 ultimos años ya me an tangao estos de konami.

A tengo 6 mb 512 de telefonica

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
lo d benzema te fieres ala frontal d ela grade no a ras de linea de la grande
no me estas entendiendo

va así

Jugador [POSICION]****

el numero de asteriscos es para que veas el comentario que le corresponde. como verás, Benzemá no tiene ningún asterisco después de [DC]

Unido
mayo 20, 2008
La notable entrega de este año de la saga Pro Evolution Soccer ha entrado con tremenda fuerza en el listado de top ventas de Reino Unido, y lo ha hecho de tal forma que ha desbancado al que parecía inquebrantable líder, FIFA 10.

El videojuego de Konami se sitúa en primera posición seguido por el siguiente debut de las listas en esta semana, Forza Motorsport 3, que se sitúa en segunda plaza. FIFA 10 ocupa la tercera, mientras que las nuevas entradas, WWE Smackdown vs. RAW 2010 y Borderlands ocupan los puestos quinto y séptimo.

01. Pro Evolution Soccer 2010
02. Forza Motorsport 3
03. FIFA 10
04. Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos de Invierno
05. WWE Smackdown vs. RAW 2010
06. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
07. Borderlands
08. Wii Sports Resort
09. Need for Speed: Shift
10. Operation Flashpoint Dragon Rising

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
La notable entrega de este año de la saga Pro Evolution Soccer ha entrado con tremenda fuerza en el listado de top ventas de Reino Unido, y lo ha hecho de tal forma que ha desbancado al que parecía inquebrantable líder, FIFA 10.

El videojuego de Konami se sitúa en primera posición seguido por el siguiente debut de las listas en esta semana, Forza Motorsport 3, que se sitúa en segunda plaza. FIFA 10 ocupa la tercera, mientras que las nuevas entradas, WWE Smackdown vs. RAW 2010 y Borderlands ocupan los puestos quinto y séptimo.

01. Pro Evolution Soccer 2010
02. Forza Motorsport 3
03. FIFA 10
04. Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos de Invierno
05. WWE Smackdown vs. RAW 2010
06. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
07. Borderlands
08. Wii Sports Resort
09. Need for Speed: Shift
10. Operation Flashpoint Dragon Rising
Muy buen dato!

Unido
abril 6, 2009
¿sabeis como hacer para que las flechitas de estado en la liga master puedan subir o bajar como en el 2009?

joder esque estoy con la Juve y casi siempre tengo a 4 o 5 con flechita azul.

Unido
mayo 31, 2009
He jugado 2 partidos online y perfectos los 2 hoy, con WIFI, eso si, uno se ha desconectado en el descuneto porque iba perdiendo 3-1, que asco de gentuza. He comprado el cable pa la ps3 pero no le habran puesto bien los conectores que no da linea ni con el pc ni con la ps3, cuando lo pruebe ya os dire que tal va y si noto diferencia, saludos!
De arte tío, me interesa saber si notas la diferencia ya que pienso hacer lo mismo que tu.
Un saludo.

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Yo tambien tengo la misma duda :buf:
Es tan sencillo como el estado físico del jugador. Si descansa, al siguiente partido lo más probable es que la tenga baja, porque lleva un partido sin jugar, cosas así. La continuidad es el único metodo que yo sepa para que suba la flecha

Unido
enero 16, 2008
tio alguien sabe como poner un OF sin que se vayan los trofeos? responder a la duda que hay muchos que la quisieran saber por favor.

PD: He leído muchas páginas pero es que hay 609.

Tonerc

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Sabeis como funciona el tema de tu division en el onlne? esque yo no se en que division estoy, eso si estoy en alguna.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Para que no te quiten los trofeos al meter un of primero tiene que borrar tus datos del juego y t of, parece ser que esto funciona yo aun no lo he probado, det todos modos hay por ahi ofs a los que no le hacen los traspasos y asi te aseguras que no te quiten los trofeos, despues cuando bajes la actualizacion de konami tendras todo bien.

Unido
octubre 3, 2007
yo estoy haciendo los traspasos por mi cuenta y demás, ¿¿¿no me afectará el parche de konami a los trofeos no???

Edito:a alguien mas le cuesta marcar faltas con cr9?yo solo marco por el lado del portero,por el de la barrera nada,yo creo que tiene muy poco efecto,que creéis vosotros?

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Tranquilo tio que no te lo he dicho con mala intención ni de malas maneras, no es para ponerse asi..., y sigo pensando lo mismo hay gente que no se puede permitir el lujo de tener una conexión por cable en su habitación y necesita wifi. Si mi comentario se merece una infracción grave pues vale pero no creo que sea para tanto

P.D: No desvio mas el tema por mi ya esta todo dicho
no merece ninguna infracción... y si asi fuera tampoco pediria ninguna sanción, que no soy llorón y me se defender solito y sin necesidad de utilizar lenguaje soez, ni nada...
fue solo un cabreo del momento... igual el debate y la polemica mientras no haya faltas de respeto, solo aportan un poco mas de sal a este hilo...:jeje:
y de posts que al ritmo que venimos en un mes tendremos el hilo mas grande de laps3 como corresponde...

Unido
octubre 24, 2009
Hola,

Me he comprado el PES 2010 con la VERSION UK, por la tanto, está en INGLES.

¿Si instalo en la ps3 el PES 2010 VERSION ESPAÑOLA y luego lo cargo con el PES 2010 VERSION UK, funcionará?

Muchas gracias por contestar¡¡¡

Superior