Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
julio 7, 2008
Tengo una duda, he comenzado una liga master con el valencia y en la europa league salen equipos totalmente desconocidos. No es que sean de otras ligas sino totalmente desconocidos. Queria saber si alguien sabe quienes son esos equipos...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
A mi el Online me va de lujo , tengo la PS3 por cable , todos los puertos abiertos , Upnp activado y velocidad constante de 6Mb de bajada y 512Ks de Subida. Si juego contra otro verde como yo va PERFECTO.
Ahora he jugado con un amigo en online que tiene WIFI , Upnp Deshabilitado, velocidad No constante de subida de 2Mb a 4Mb y subida de 100Ks - 256Kb y a mi me va con 2seg. de retraso y a él simplemente le va mal, es imposible jugar con él.

Yo sinceramente pienso que no es por culpa de Konami que os vaya mal, si no de la conexion de cada casa y como tenga configurado su router. Si lo tienes todo bien y juegas contra alguien que lo tenga todo bien no deberia haber problemas. :)
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda, he comenzado una liga master con el valencia y en la europa league salen equipos totalmente desconocidos. No es que sean de otras ligas sino totalmente desconocidos. Queria saber si alguien sabe quienes son esos equipos...
En la wikipedia te dicen quienes son cada equipo :: http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2010 :: :hola:

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Una pregunta:
Cuando jugas un partido en modo "dia" o "tarde", no os molesta un poco el efecto de luminosidad en el area cuando atacáis a vuestra derecha?
Gracias...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Una pregunta:
Cuando jugas un partido en modo "dia" o "tarde", no os molesta un poco el efecto de luminosidad en el area cuando atacáis a vuestra derecha?
Gracias...
Si , es algo que espero que corrijan , al igual que hay muchas sombras donde no debería haber. Y algunas veces se oscurece de más los jugadores y el juego :douh:

Unido
mayo 18, 2008
Yo jugue la beta y el primer dia online en la version definitiva y no tuve ningun problema, el segundo dia ya con los servidores mas petaos tuve 3 o 4 partidos con LAG de 2 segundos por lo menos, algo de cupla tiene konami porque a muchos que le da problemas el PES no tienn problemas con otros juegos, de todas formas esta vez creo que con una actualizacion o ampliacion de servidores se quita el problema, FIFA 10 tuvo problemas y iban a hacer eso, aumentar los servidores y ya esta. Este año se ha visto que el juego puede ir perfecto, solo hace falta optyimizar un poco los servidores. Parece que los que tenemos WIFI tenemos un poco mas problemas, aunque la verdad que en la mayoria he jugado bien los partidos

Última edición:

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Yo jugue la beta y el primer dia online en la version definitiva y no tuve ningun problema, el segundo dia ya con los servidores mas petaos tuve 3 o 4 partidos con LAG de 2 segundos por lo menos, algo de cupla tiene konami porque a muchos que le da problemas el PES no tienn problemas con otros juegos, de todas formas esta vez creo que con una actualizacion o ampliacion de servidores se quita el problema, FIFA 10 tuvo problemas y iban a hacer eso, aumentar los servidores y ya esta. Este año se ha visto que el juego puede ir perfecto, solo hace falta optyimizar un poco los servidores. Parece que los que tenemos WIFI tenemos un poco mas problemas, aunque la verdad que en la mayoria he jugado bien los partidos
Yo uso Wi-Fi y depende del día, va mejor o peor, esos son problemas de señal (o eso doy por obvio) pero me va bien, no me quejo.

Unido
mayo 18, 2008
Mejor con cable de red, sin duda, aunque me es imposible jugar con el, tengo el wifi bien configurado, para estos problemas.

Unido
enero 25, 2008
necesito un favorcillo, alguien que tengaa el juego (version ps3) podria escanearme la imagen del disco? es que un amigo amigo mio le timaron por ebay y le han colocado una version promo y se quiere hacer él mismo una etiqueta de cd de esas.

Muchas gracias
cual quieres la de la caja o la del cd??
yo en 20 dis tendre mi pes 2010 si esperas o no la consigues me lo dices
--- [ Añadido ] -----
el wifi no tiene nada que ver si el enrutador es medio malo si es penoso si.
or ejemplo en ono o telefonica os cobran 100 euros por 1 mierda por 30 me compro 1 10000000000000000000000000000000000000 millones de veces mejor comprobado por mi mismoy muchisima gente.
yo tire de wifi y perfecto .
el problema son los perros que no habren puertos soloo se quejan,y encima meten emules y esas cosas.
çese es el problema del lag sino no lo hhabria

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
el wifi no tiene nada que ver si el enrutador es medio malo si es penoso si.
or ejemplo en ono o telefonica os cobran 100 euros por 1 mierda por 30 me compro 1 10000000000000000000000000000000000000 millones de veces mejor comprobado por mi mismoy muchisima gente.
yo tire de wifi y perfecto .
el problema son los perros que no habren puertos soloo se quejan,y encima meten emules y esas cosas.
çese es el problema del lag sino no lo hhabria

Unido
diciembre 22, 2007
Ami el OnLine este me tira peor que a un uzbekistano.

Lag en TODOS los partidos con retardo de 3 sgs

Unido
octubre 1, 2007
Yo lo unico que no entiendo con el tema del online, es como tanta gente sabiendo que es necesaria una conexión estable todavia usa el wifi...
Es cuestion de comprar un simple cable, por largo que sea, y a otra cosa...

Unido
agosto 19, 2008
he instalado el of ese que dicen que no afecta a los trofeos ,he quitado mi archivo de edicion ,he puesto ese,y teniendo un trofeo como tnia ya ,al conseguir uno mas me ponia que no habia conseguido el trofeo ¿no se supone que con este of te dejaba conseguir el trofeo ?que tengo que hacer para seguir consiguiendo trofeos ,?saludos y espero la ayuda gracias

Unido
octubre 1, 2007
Ademas obviamente del DMZ y UPNP... Y también los puertos abiertos en el caso de tener un router sin función DMZ...

Unido
julio 6, 2007
Yo lo unico que no entiendo con el tema del online, es como tanta gente sabiendo que es necesaria una conexión estable todavia usa el wifi...
....en fin, menuda tonteria acabas de decir. Yo en mi casa tengo wifi porque el salon esta en la otra punta de la casa y alli es donde esta el conector del cable de red, como comprenderas no voy a pasar un cable por la entrada, pasillo y 2 habitaciones mas

Unido
diciembre 22, 2007
Me da que te has autoFAILeado.Yo,por ejemplo,aunque tega señas 100%,no puedo cruzar el cable por dos habitaciones,asi que no vayamos de listillos eh?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sino se pueden cruzar cables, siempre se puede usar PLC's si con wifi no os funciona tal y como os gustaria.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
necesito un favorcillo, alguien que tengaa el juego (version ps3) podria escanearme la imagen del disco? es que un amigo amigo mio le timaron por ebay y le han colocado una version promo y se quiere hacer él mismo una etiqueta de cd de esas.

Muchas gracias
nadie puede ayudarnos??

Superior