Tengo una duda, he comenzado una liga master con el valencia y en la europa league salen equipos totalmente desconocidos. No es que sean de otras ligas sino totalmente desconocidos. Queria saber si alguien sabe quienes son esos equipos...
En la wikipedia te dicen quienes son cada equipo :: http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2010 :: :hola:Tengo una duda, he comenzado una liga master con el valencia y en la europa league salen equipos totalmente desconocidos. No es que sean de otras ligas sino totalmente desconocidos. Queria saber si alguien sabe quienes son esos equipos...
Si , es algo que espero que corrijan , al igual que hay muchas sombras donde no debería haber. Y algunas veces se oscurece de más los jugadores y el juego :douh:Una pregunta:
Cuando jugas un partido en modo "dia" o "tarde", no os molesta un poco el efecto de luminosidad en el area cuando atacáis a vuestra derecha?
Gracias...
Yo uso Wi-Fi y depende del día, va mejor o peor, esos son problemas de señal (o eso doy por obvio) pero me va bien, no me quejo.Yo jugue la beta y el primer dia online en la version definitiva y no tuve ningun problema, el segundo dia ya con los servidores mas petaos tuve 3 o 4 partidos con LAG de 2 segundos por lo menos, algo de cupla tiene konami porque a muchos que le da problemas el PES no tienn problemas con otros juegos, de todas formas esta vez creo que con una actualizacion o ampliacion de servidores se quita el problema, FIFA 10 tuvo problemas y iban a hacer eso, aumentar los servidores y ya esta. Este año se ha visto que el juego puede ir perfecto, solo hace falta optyimizar un poco los servidores. Parece que los que tenemos WIFI tenemos un poco mas problemas, aunque la verdad que en la mayoria he jugado bien los partidos
+1, pero esque es demasiada pereza :cunao:Joder esque el wifi no se recomienda para jugar, mejor tirar de cable. Yo e jugado 4 partidos y los 4 sin lag la verdad, aunque siempre habra algun emulero...
cual quieres la de la caja o la del cd??necesito un favorcillo, alguien que tengaa el juego (version ps3) podria escanearme la imagen del disco? es que un amigo amigo mio le timaron por ebay y le han colocado una version promo y se quiere hacer él mismo una etiqueta de cd de esas.
Muchas gracias
....en fin, menuda tonteria acabas de decir. Yo en mi casa tengo wifi porque el salon esta en la otra punta de la casa y alli es donde esta el conector del cable de red, como comprenderas no voy a pasar un cable por la entrada, pasillo y 2 habitaciones masYo lo unico que no entiendo con el tema del online, es como tanta gente sabiendo que es necesaria una conexión estable todavia usa el wifi...
Es cuestion de comprar un simple cable, por largo que sea, y a otra cosa...
Me da que te has autoFAILeado.Yo,por ejemplo,aunque tega señas 100%,no puedo cruzar el cable por dos habitaciones,asi que no vayamos de listillos eh?Yo lo unico que no entiendo con el tema del online, es como tanta gente sabiendo que es necesaria una conexión estable todavia usa el wifi...
Es cuestion de comprar un simple cable, por largo que sea, y a otra cosa...
nadie puede ayudarnos??necesito un favorcillo, alguien que tengaa el juego (version ps3) podria escanearme la imagen del disco? es que un amigo amigo mio le timaron por ebay y le han colocado una version promo y se quiere hacer él mismo una etiqueta de cd de esas.
Muchas gracias