Pro Evolution Soccer 2008

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
decepcion de juego para aunque la jugavilidad sigue siendo "made in PES"
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Bueno, en gráficos flaquea un poco, con la incursión de canciones en el menú en este apartado a ganado enteros, la jugabilidad simplemente espectacular y la satisfacción deja un sabor agridulce, por los tirones en las "repes", algunos prácticamente insignificantes durante el partido y en el Online demasiado lag.

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
0
yo ya lo he puntuado, solo comentar que he entrado en la pagina de konami y que ahora echa la culpa de que el juego no va online en las teles de tubo esto me parece increible, ahora resulta que para jugar online tenemos que cambiar de tele alucinante
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo al final no me lo compro prefioro otros titulos y esperar el año que viene
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No esta tan mal

Pues para mi es un gran juego, puede que no alcance a FiFa encuanto a realismo pero no todo es negro.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No me quejo del juego, pero podria haber sido mucho mejor, y las relentizaciones le quita muchoo.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Jugar On line

Es el mejor siulador de futbol ke hay!!!
Yo me lo e comprado y no pude registrarme para jugar on-line , ahora se me ha olvidado la pregunta y no puedo volver a re-registrarme ,alguien sabe lo ke puedo hacer???
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
La jubalidad es una maravilla, que es lo que al fin y al cabo importa, pero quizás pierda mucho por los gráficos y los problemas on line
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Yop

Puntuo muy bajo el grafico ya que me va fatal puesto que no tengo tvhd y va a golpes, aunque te acostumbras.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
no esta mal pero vamos que jode, porque no hemos visto un salto respecto al anterior como todos esperabamos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
23
Karma
2
bueno, como muchos otros estoy francamente decepcionado, llevo jugando desde el primer pro, pasando por casi todos los wining eleven, y esta es la peor evolucion de todas, todavia no lo he devuelto pero esta semana voy a por el Fifa, a ver que tal.
en modo on-line no hace falta que me repita, de todos es sabido que es injugable.
En cuanto al modo master, siempre acabo tambien con goleada casi todos los partidos, en el nivel mas dificil.
Es hora de empezar a probar el Fifa, el proximo pro ya veremos.
saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Despues de estar jugando con mi colega a este juego y de ver lo pesimo que llega a ser....La forma rara de correr que tienen los jugadores,las dejaditas o cantadas que tiene el portero y la inutilidad del sistema team vision....flipo.Lo unico que veo que se mantiene escasamente y casi se lo cargan tambien por la facilidad de esquivar a la IA del juego es su jugabilidad.Y la calidad grafica,por dios,este juego no parece de Ps3 ni next-gen,eso es mas de la epoca de super nes.
 
Superior