Pro Evolution Soccer 2008

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Pues yo estoy bastante contento con el juego, a falta de que mejoren las ralentizaciones (pocas, pero tengo) y el on-line...

Y como siempre, los comentarios... Vale, han mejorado un poco, pero aun les queda...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Para mi esto es mas que un juego, es un entretenimiento diario en el que por muchas críticas como ha recibido hasta ahora, siempre me seguirá gustando.

Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
no esta mal esa es la conlusion que se puedes sacar de este pes 2008, aprte de canviar el logo publicitiario osea el nombre pes 7 tendia k ser..
este pro para ps3 se parece muxo a la anterior entrega...i respecto k es ps3 las texturas no estan mui logradas..luego los comentarios komo kada año son aburridos, el publico indestacable, cuando marcas un gol el comentarista no chilla gol espera unso segundos i dice ¡marco!, el online es askeroso kuando entras dices vale que bien esta.. pero luego aparte de tener muxisimo lagh i eso favorece a que la gente marque i halla errores no acaba de convencer, modos los mismo de siempre.
Conclusion: un pes 2008 k para ps3 tendria k ser destacado no pasa del aprobado justo, yo que e tendio todos los pros k an salido este es el peor k an sakado kon menos inovaciones i mejoras...
i encima para ps3 tendria k ser bombazo, lo canviare por el call of duty 4, creo k el fifa se esta llevando la partida cada año mas, mas este en ps3 que esta bastante logrado el acabado grafico etc...

xaoOoo ;)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
El PES 2008...


Bueno después de que se haya calmado el ambiente voy a poner mi valoración del juego :D


Gráfica:
Sinceramente, Konami prometió mucho. ¿Cumplió? muy poquito la verdad. Los jugadores están en si bien hechos, pero de ellos hay 2 detalles que no me gustan; uno es la cara de los jugadores "menos importantes" (o importantes como Gilardino que parece un puercospín:()... y la otra (llamadme quisquilloso) es que jugadores como Henry o Jankulovski llevan los pantalones por los sobacos... ésto falla en diseño de jugadores. El estadio es precioso, la hierba casi casi la puedes oler (por fin clap2)... el público un desastre... no pusieron esmero en eso. Por esto le doy un 8, es un juego atractivo gráficamente pero le faltan los detalles para subir al sobresaliente.

Sónido:
Un pedo, como siempre. Siento decirlo así pero es verdad. Los comentaristas son sosos y aburridos (y sueltan una de comentarios inútiles... :confused:)... Juan Carlos Rivero es simplemente inútil y Maldini... tendría que ponerle más ganas, darle chispa a los comentarios... una verdadera pena pudiendo explotar como pueden con el Blu-Ray y su espacio...
No solo malos comentaristas eh. Cuando los jugadores corren se escucha como si cortaran alguna verdura (zas, zas, zas, zas, zas, zas)... los toques suenan muy mal, las segadas es como si cortaran papel... el público no cambia desde el PES1 creo o hasta desde el ISS... en fin... Apruebo el sonido porqué almenos hayeek

Jugabilidad:
No entraré en discusiones FIFA vs PES... no vale la pena. El PES 2008 adquiere más espacios dentro del campo que su predecesor (6). Los cambios de banda son deliciosos y desmadran a la defensa que da gusto :). Los tiros se han reajustado (finalmente, vaya chicharros salían en los otros PES). Por fin se pueden hacer chilenas y voleas "a voluntad" (en otros PES era casí por suerte :()
Puntos negativos? claro. Los porteros, a pesar de que me guste su estilo... en los 1 contra 1 salen a buscar setas, no a por la bola. Es absurdo. Otro negativo? bueno las faltas (muchas, como en el PES5) y el exceso de tarjetas (cuanta roja :mad:)
Por eso el sobresaliente y no la matrícula

Satisfacción:
Esto es muy relativo. A mi el PES me ha encantado (tengo una copia buena hay que decirlo clap2)... pero aun así el tema de las ralentizaciones me ha mosqueado (y el rumor de que estropeaba la pS3 ya no os cuento)... además se podría lograr más, y las promesas que se hicieron en Agosto... ni una cumplida. Eso si, ¡engancha!... muchas buenas tardes se pasarán en este juego clap2. Lástima el on-line...


Resumiendo: Konami prometió mucho y ha dado poco... pero suficiente para hacer el mejor PES de la saga y posiblemente el mejor juego de fútbol. Eso si, deberán mejorar para la próxima entrega ya que si el juego no progresa más creo que será el momento de probar las demos antes de elegir si PES o su rival
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Vallirana
Los gráficos no son ni mas ni menos que los de una Play 2 remasterizados de mala manera para que vayan a trompicones en Play 3.
Los sonidos y comentarios los mismos desde hace años, el choque entre jugadores parece una pelea de Tekken.
La jugabilidad la de siempre nada mejora.
Satisfacción 0 después de gastarme 50 euros en un posa vasos.

Eliminados contenidos de la versión Ps2, como puede ser que en la consola mayor de Sony se pueda hacer menos que en la pequeña??

Vergüenza!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Hay gente que es de lo menos objetiva... No entiendo como alguien puede decir que es la leche cuando el PES 6 supera en todos los aspectos a este pes 2008 (me refiero a la versión de PS3-PC, la de ps2 es igual que el 6).
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Es mas de lo mismo, pero ahora es mas grave, porque la versión PS3 no llega ni a la categoría "cutre-port". Aparte de eso, sigue siendo un buen juego de futbol. Lo que me jode es que Konami viva de las rentas.
Esos cabrones me han forzado a buscar otra opción este año (FIFA). Quien me lo iba a decir...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Me esperaba mucho más de este titulo, probe el FIFA y me gustó, y espere hasta probar la demo que me ha decepcionado mucho, pense que sería cosa de la demo, pero leyendo los comentarios en estas semanas, he decidido comprar el FIFA 2008 por ebay que me he ahorrado 20euretes y estoy muy satisfecho con el.

Un suspenso para Konami este año.

PD: LLevo comprandome todos los Pros desde el 2003 y siempre me gustaron mas que los FIFA.

Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Este es Mi humilde Analisis.
Aclaro q tengo el Fifa 2008 desde q salio masomenos... 2 dias desp.. desp de jugarlo todos los dias.. siempre hubieron cosas q te hacian extrañar al winning. Pero eso hasta q hoy me baje la demo y lo empeze a jugar.... y la verdad menuda decepcion yo siempre me he comprado todos los pes piratas... para la play 2 nunca entendia por q los europeos se qjaban tanto por q siempre era lo msimo y yo tengo tantas dudas de comprarmelo q ahora los entiendo!
volviendo al juego
Graficos: los graficos... por lo menos en la demo.. veo q el cesped es una reverenda cagada de aquellas no se compara con la del fifa... ni cerca... parecen bobos los japo por q ese es un estadio Europeo y parece uno De aca Uruguay.. los jugadores puede ser q tengan mejores graficas q los del fifa pero nada q te des ceunta a los 5 min de jugarlo... me gustan mucho los videos tp te hacen una falta y toda la escena "cinematografica" me gusta.. salvo cuando se te empieza a trancar q no podes creer.. las caras son mejores q las del fifa asi si te das cuenta a los segundos de verlo pero sigue siendo unos graficos q mejoran... Eso si yo me acuerdo el winning eleven 5 y creo q fue el peor winning q abre jugado en mi vida... mas q trucho... arcade... era muy feo... (primero de ps2)

Sonido: Algunos les ponen pcoo capaz q faltan mas canticos pero se escucha la hinchada...mucho mas q en Fifa... la demo no traae comentaristas... pero giaul yo nunca los pongo por q son un fiasco..... y si los pongo los pongo en ingles...

Jugabilidad: Q dificil esto... Muy irreal desp de jugar al Fifa.. corren como unos condenados... (yo juego futbol cancha aqui en Uruguay) y el q conoce de futbol sabe q es tan trucho q un jugador corra y ni lo alcanzes.. miren a messi tendra piq corto pero a la larga se lo comen.. aca empezas a correr con un jugador... bueno... y chau... cosa q en l fifa no pasa admas se te cansan cuando corres.. punto para el fifa..
Otra cosa q no me gusto los cambios de frente... son misiles y al pecho!!! irreal!!! muy irreal! otra cosa q el fifa le ha ganado!! LAMENTABLE!!.. lo bueno q aca cuando aprestas el pase te lo pasa. en el fifa tenes q estar horas antes tocando el x... cosa q el pes le sigue ganando... para eludir es mas facil aqui tmb pero ta Sigue estando esa "gambeta" del r2 para el costado q no existe!!!! no existe eso en el futboll nadie elude asi NADIE!!!! no se de donde lo sacaron los japoneses!!... mientras q si te gusta eludir o hacer cosas reales el fifa lo comee en ese aspecto pero años luz.... tiene las mejores pisadas q se usan en el futbol! y no tods las hacen... eso si como ya dije las tendra pero para hacerlas!! te haces la cabeZA!! son muy dificiles en el online nadie se pone a hacer pisadas por q es muy dificil...
los goleros... .. no se... me falta jugar mas para empezar a putearlos.. y a vos Kiradog no se como jugas al futbol.. pero si te gustan los cambios de frente... Veo q no te gusta el Futbol ni lo miras....de leer eso me dio asco.

Satisfaccion: NAda.. solo tenerlo como juego... Y como nombre... y poder jugarlos largas noches con mis amigos.. por eso le pongo un 5..

Esta vez no diria PES>Fifa ... sino PES=FIFA algunos tienen mejores cosas q otras..
yo no se que quieren Uds realismo.... o un juego a mil por hora.. q corren como Forrest Gump...
Aca les pongo a los sudamericanos q no poseemos tanto capital para ver q comprarsee..
por q comprar Fifa
Si te gusttan las pisadas gambetas
Licencias...
EL online
El realismo.. velocidad lento.. Pcos goles por partidos si lso cuadros son parejos
No se lo compren por
Los goleros Los peores en años
Los goles siempre son de centro o la mayoria pocos goels de lejos
los partidos no llegan a ser tan divertidos entre amigos con los del pes
Pocos estadios..
Yno es el pes
Por q comprar el Pes
Es mas divertido q el fifa..
No tarda tanto... hace lo q vos qres el jugador (generalmente)
es el pes NO se me ocurre nada mas
Por q no Comprarlo
1 nos mintieron 2 años de q???
2 sigue siendo ganable la maquina primer partido en destacado le gane 2 a 1 a brasil con argentina siendo uno menos en 5 min
3 SE pone lento cuando jugass... Donde se vio????
4 Una velocidad de juego impresionante... los jugadorres nunca se cansan la pelota siempre va recto.. podes ir por la linea a toda velocidad y no se te va para afuera.. .(y hay gente q le pone 9)
5 Es irreal... cambios de frente q no ves en un partido.. seria mejor q haya un nuevo boton q cuando lo apretes se le vaya al pecho al jugadro q quieras y a 100km/h



YO lo comprare por q es el We y el fifa algunas veces me da ganas de tirarlo... (cuadno no habia jugado al PES) pero desp de jugar a la demo... se me vieneron las dudas...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
mu bien dixo opino lo mismo si lo compro no creo sera por q es el pes y para hechar partidos rpidos con colegas es el mejor pero para disfrute lo han cagao este año
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo primero que tengo que decir es que me parece un analisis muy completo, buen trabajo.
La verdad que me esperaba algo mas de este Pes, pero aun así me parece el mejor juego de futbol que hay ahora mismo en el mercado, ya que hace que pases momentos excelentes con tus amigos y practicamente nunca te aburres de jugarlo ya que siempre hay algo nuevo que ver.
Entiendo las quejas por las ralentizaciones ya que es algo incomprensible, pero veo ciertas notas que para mi gusto son excesivamente bajas, no es lo que sabemos que puede llegar a ser, pero no hay que ser alarmistas. Por lo tanto este año hay que conformarse con esto, que para mi gusto esta bien.
Sigue siendo Pes y eso me llena.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Un fiasco, lamentablemente. Este año FIFA ha estado a la altura. Parece que a Konami no le sienta bien el cambio de generación.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
16
Karma
0
yo la verdad que esperaba mejores graficos otra cosa. este pes 2008 no estara en mi coleccion desde luego. aver que tal el 2009.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
MEJOR QUE ESTO.. NADA

muy buen juego.. creo que no importa los graficos porque esta saga no se caracterisa por esto.. en jugabilidad pocos errores detienen un 10 pero en satisfacción PES2008 arrasa.. porque cuando juego con mis amigos nop hay duda que te diviertes a monton!

piscinasos hacen que me enfade pero cuando marcas y toda la banca corre a celebrar contigo es de lo mejor... sin duda un gran juego.

salu2s-
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo la version de ps2 y estoi muy contento con este ya q se dice q el de la ps3 tiene muxos cuelgues yo me compre el de la ps2, principalmente tmb x el precio 45€ y va de maravilla , no me kejo ya q en la ps2 ya se exprime al maximo apenas lo podrian mejorar`, sin embargo el de la ps3 me ha decepcionado muchisimo pero en fin abra q esperar pal año,`x lo menos prodrian ir sacando actualizaciones en el store pa mejorarlo aunke bueno el juego aun acaba de salir y es pronto pa eso aunke me gustaria no tener q volver a comprar mas pes gracias a las actualizaciones q se podrian acer en el store incluso de cambios en las plantillas estaria genial q aprovexaran asi el store
 
Superior