- Unido
- diciembre 31, 2007
Vale gracias, ya estoy descargandolo. No sabia que a parte de que se instalase al iniciar el juego habia que descargar en ajustes del sistema. Un saludo
Muchas gracias Lolo.entra en la pg d regionpes, y en descargas ai muxos OF, coge el k mas te guste y para meterlo en la ps3 t copias todos los arxivos al pen drive en una carpeta yamada PS3 y dentro d esa carpeta otra yamada SAVEDATA y los copias en la ps3 y listo. ay tb una lista d canticos aki subida si los kieres d muxos ekipos, un saludo. Cualkier duda pregunta![]()
denada ombre, el boton de gracias sirve para eso...Muchas gracias Lolo.
pos mira yo la alineación k siempre uso es una 4-3-3 con un mediocentro defensivo y 2 mediapuntas. kedaria asi: casillas Sergio Ramos pepe cannavaro(o heinze) marcelo diarra sneijder van der vaart saviola van nistelrooy y robben. otra opcion es la 4-4-2 y kedaria asi. casillas Sergio Ramos pepe cannavro(o heinze) marcelo van der vaart sneijder diarra robben van nistelrooy y higuain(saviola o raul).mi pc no me va y estao 1 tiempo sin poder conectar
aver si alguien puede ayudarme con tacticas y alineaccion para el real madrid ytilizo ese equipo
tambien como aprender a usar el radar no recuerdo como se usaba y ahora me enpano al mirarlo
muchas gracias de ante mano a todos
nose a k t refieres tio, si tu conexion es via cable puedes descargarlo perfectamente (yo tb es via cable). O no te entiendo lo k kieras decir o nose...ya lo pregunte otra vez y nadie me contesto hay alguna manera de descargar el parche via pendrive o algo asi esque mi conexion es via cable y no puedo hacerlo de otra manera
Pasate por la seccion tutoriales del foro hay he puesto un tutorial que explica como se arregla.he descargao una actualizacion antes de iniciar el juego creo que es la antigua del pes09 y el juego no incia al empezar dice que hay un error.alguien sabe algo?? que deveria hacer??
Porque has instalado la actualizacion pero no el OF, vete dentro del juego a ajustes de sistema descargar y bajate eso y dale a la opcion de bajar por HTTP tarda menos.acabo d istalar ya todo y me exado un amistoso d champions con el madrid y la ekipacion sigue siendo la misma... sabeis algo xk puede ser? gracias
no veo la solucion.... podrias pasarme el link si no es mucha molestia? graciasPasate por la seccion tutoriales del foro hay he puesto un tutorial que explica como se arregla.
Aqui lo tienes estaba mas atrasno veo la solucion.... podrias pasarme el link si no es mucha molestia? gracias
ya lo e exo... pero no me sale las camisetas d la xampions, alguien sabe algo?Porque has instalado la actualizacion pero no el OF, vete dentro del juego a ajustes de sistema descargar y bajate eso y dale a la opcion de bajar por HTTP tarda menos.