Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
diciembre 31, 2007
Vale gracias, ya estoy descargandolo. No sabia que a parte de que se instalase al iniciar el juego habia que descargar en ajustes del sistema. Un saludo

Unido
agosto 28, 2008
entra en la pg d regionpes, y en descargas ai muxos OF, coge el k mas te guste y para meterlo en la ps3 t copias todos los arxivos al pen drive en una carpeta yamada PS3 y dentro d esa carpeta otra yamada SAVEDATA y los copias en la ps3 y listo. ay tb una lista d canticos aki subida si los kieres d muxos ekipos, un saludo. Cualkier duda pregunta:)
Muchas gracias Lolo.

Unido
junio 5, 2008
ya lo pregunte otra vez y nadie me contesto hay alguna manera de descargar el parche via pendrive o algo asi esque mi conexion es via cable y no puedo hacerlo de otra manera

Unido
enero 25, 2008
mi pc no me va y estao 1 tiempo sin poder conectar
aver si alguien puede ayudarme con tacticas y alineaccion para el real madrid ytilizo ese equipo
tambien como aprender a usar el radar no recuerdo como se usaba y ahora me enpano al mirarlo
muchas gracias de ante mano a todos

Unido
octubre 26, 2008
mi pc no me va y estao 1 tiempo sin poder conectar
aver si alguien puede ayudarme con tacticas y alineaccion para el real madrid ytilizo ese equipo
tambien como aprender a usar el radar no recuerdo como se usaba y ahora me enpano al mirarlo
muchas gracias de ante mano a todos
pos mira yo la alineación k siempre uso es una 4-3-3 con un mediocentro defensivo y 2 mediapuntas. kedaria asi: casillas Sergio Ramos pepe cannavaro(o heinze) marcelo diarra sneijder van der vaart saviola van nistelrooy y robben. otra opcion es la 4-4-2 y kedaria asi. casillas Sergio Ramos pepe cannavro(o heinze) marcelo van der vaart sneijder diarra robben van nistelrooy y higuain(saviola o raul).
si kieres k te ponga la actitu defensiva y atacante dimelo. un saludo;)
--- [ Añadido ] -----
ya lo pregunte otra vez y nadie me contesto hay alguna manera de descargar el parche via pendrive o algo asi esque mi conexion es via cable y no puedo hacerlo de otra manera
nose a k t refieres tio, si tu conexion es via cable puedes descargarlo perfectamente (yo tb es via cable). O no te entiendo lo k kieras decir o nose...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
hola gente, e descargado el parche y ahora no me sale nada, se queda la pantalla negra con las estrellas cargando, ¿sabeis si eso es porque esta descargandose todavia? e salido del juego y vuelto a entrar pero hace lo mismo, pone se a producido un error y luego se queda en las estrellas

Unido
octubre 18, 2008
acabo d istalar ya todo y me exado un amistoso d champions con el madrid y la ekipacion sigue siendo la misma... sabeis algo xk puede ser? gracias

Unido
enero 16, 2008
acabo d istalar ya todo y me exado un amistoso d champions con el madrid y la ekipacion sigue siendo la misma... sabeis algo xk puede ser? gracias
Porque has instalado la actualizacion pero no el OF, vete dentro del juego a ajustes de sistema descargar y bajate eso y dale a la opcion de bajar por HTTP tarda menos.

Unido
agosto 28, 2008
Me he descargado de la página regionpes el OF RegionPesTeam v1.0.
hay que instalar algo dentro del juego? o sale ya todo directamente?.
porque cuando éntro en el juego no me sale nada de nada. Todo está igual que antes.

Unido
octubre 16, 2008
Hasta hace una hora tenía la actualización 1.20 que descargué y que luego quitaron pues había un error.
La he borrado e instalado la actual, luego descargado de "Ajustes de Sistema" e instalado.
Después de todo esto me encuentro que ya no me falla el modo Red, el Registro ya no me falla la Autoconexión, en fin, todo perfecto. Los equipos como el At.Madrid, Valladolid,etc.. perfectos, pero el Of de Region Pes que tenía instalado lo ha machacado en el archivo "Editar datos" o "datos editados" que está en Datos Guardados, sin embargo los archivos de las camisetas están ahí pero vamos que equipos como Valencia,etc. me salen otra vez mal.
Vale la pena instalar otra vez el parche de RegionPes, o esperarme a que saquen la segunda versión.???
Otra duda, dentro de Ajustes de Sistema está la opción INSTALAR, ¿Merece la pena o no?

Superior