God_Toonie
toonie
para descargar la actualizacion se tiene que ir a ajustes de sistema dentro del PES09, pero tranquilidad xq aun no esta subido...
Gracias amigo, aunque estoy un poco pegado en estas cosas.si puedes ponerlos bien descargate un of de la primera pagina el de regionpes ke es el ke tengo yo i estamui bien i te saldran tanto los de la lfp como la premier i los fichages en sus respectivos ekipos![]()
Me pasa lo mismo, ¿Alguien sabe porque?A mí desde "Descargas" me da el mensaje que no puede conectar con el servidor PES2009, ¿Os pasa también?
Imagino que habrá que esperar a partir de las 13 h.
a mi me a salio al meterlo, ara una media orapero la actualizacion ya sale al meter el juego?
entra en la pg d regionpes, y en descargas ai muxos OF, coge el k mas te guste y para meterlo en la ps3 t copias todos los arxivos al pen drive en una carpeta yamada PS3 y dentro d esa carpeta otra yamada SAVEDATA y los copias en la ps3 y listo. ay tb una lista d canticos aki subida si los kieres d muxos ekipos, un saludo. Cualkier duda preguntaGracias amigo, aunque estoy un poco pegado en estas cosas.
Puedes explicármelo un poco mas detallado?
pues yo suelo anunciar los de regionpes, pero esta claro que si alguien tiene pensado organizar algun torneo, liga...Para cuando un torneillo creado por algún usuario de LaPs3????![]()
no,no te fastidia nada,solo e visto que no aparece busquet en el barça,pero lo demas no te borra nadaUna pregunta: Cuando pone si deseo sobrescribir los datos guardados ("editar datos"), ¿Que habeis puesto, sí o no? Es que claro al poner sí, igual te revienta el of de guaje... Si alguien lo tiene ya instalado podría comentarlo por favor.
Gracias.
has ido a ajustes del sistema y descargado lo que viene?una preguntilla, ya he actualizado a la 1.20 y siguen sin salirme las camisetas del real madrid de la champions. Sabeis porque puede ser? Tengo instalado el of de region pes. Puede ser eso?
se me descargo al iniciar el juego. hay que instalar algo desde el juego?has ido a ajustes del sistema y descargado lo que viene?
Si dentro del menu del juego ves a ajustes de sistema y hay te aparece una opcion que es descargar le das y pones cuando te de la opcion de HTTP que tarda menos en bajarse.se me descargo al iniciar el juego. hay que instalar algo desde el juego?
mercii tiooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaooooraaaa siii xD gracias....e visto 3 of en pesworld soccer nuevas...nose si se puede ablar aki de pesworldsoccer x eso lo digoSi dentro del menu del juego ves a ajustes de sistema y hay te aparece una opcion que es descargar le das y pones cuando te de la opcion de HTTP que tarda menos en bajarse.