Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
agosto 28, 2008
si puedes ponerlos bien descargate un of de la primera pagina el de regionpes ke es el ke tengo yo i estamui bien i te saldran tanto los de la lfp como la premier i los fichages en sus respectivos ekipos ;)
Gracias amigo, aunque estoy un poco pegado en estas cosas.
Puedes explicármelo un poco mas detallado?

Unido
enero 16, 2008
Ya se puede bajar os teneis que ir a Ajustes de Sistema descargar. Ponerlo a Descargar por HTTP que tarda menos en bajarse.

Unido
octubre 26, 2008
Gracias amigo, aunque estoy un poco pegado en estas cosas.
Puedes explicármelo un poco mas detallado?
entra en la pg d regionpes, y en descargas ai muxos OF, coge el k mas te guste y para meterlo en la ps3 t copias todos los arxivos al pen drive en una carpeta yamada PS3 y dentro d esa carpeta otra yamada SAVEDATA y los copias en la ps3 y listo. ay tb una lista d canticos aki subida si los kieres d muxos ekipos, un saludo. Cualkier duda pregunta:)

Unido
mayo 29, 2008
me he bajado la actualizacion...pero tocando i tocando xk no me iva puede ser que la haya borrado?? o no graciass...o eske le tenia luego ke dar a instalar dentro del propio pes09? probare...// nada no veo nada de la actualizacion ke me bajado soi un negao definitivo xD// me la descargare del propio pes otra vez aver ktal..

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Una pregunta: Cuando pone si deseo sobrescribir los datos guardados ("editar datos"), ¿Que habeis puesto, sí o no? Es que claro al poner sí, igual te revienta el of de guaje... Si alguien lo tiene ya instalado podría comentarlo por favor.
Gracias.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Una pregunta: Cuando pone si deseo sobrescribir los datos guardados ("editar datos"), ¿Que habeis puesto, sí o no? Es que claro al poner sí, igual te revienta el of de guaje... Si alguien lo tiene ya instalado podría comentarlo por favor.
Gracias.
no,no te fastidia nada,solo e visto que no aparece busquet en el barça,pero lo demas no te borra nada

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
las plantillas no se han actualizado???????

quiero decir... sigue sin aparecer maniche en mi atleti?????

y sigue apareciendo olegario en el barça?????

madre del amor hermoso.......

Unido
diciembre 31, 2007
una preguntilla, ya he actualizado a la 1.20 y siguen sin salirme las camisetas del real madrid de la champions. Sabeis porque puede ser? Tengo instalado el of de region pes. Puede ser eso?

Unido
mayo 29, 2008
Si dentro del menu del juego ves a ajustes de sistema y hay te aparece una opcion que es descargar le das y pones cuando te de la opcion de HTTP que tarda menos en bajarse.
mercii tiooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaooooraaaa siii xD gracias....e visto 3 of en pesworld soccer nuevas...nose si se puede ablar aki de pesworldsoccer x eso lo digo

Superior