Las camisetas si solo en la championsSe supone que sólo salen en el modo champions league, no?
Las camisetas si solo en la championsSe supone que sólo salen en el modo champions league, no?
no se borra nada,solo busquet en el barça,lo demas sigue igual.y los q teniamos el of de guaje v1.0 que pasa?? se borra o q es lo q pasa??
gracias cracks
pues nada que los fichajes realizados se quitan, aun asi los uniformes estaran donde tienen que estar, aun asi lo tendremos que continuar investigando.y los q teniamos el of de guaje v1.0 que pasa?? se borra o q es lo q pasa??
gracias cracks
ay ese gracias que te mandopos mira yo la alineación k siempre uso es una 4-3-3 con un mediocentro defensivo y 2 mediapuntas. kedaria asi: casillas Sergio Ramos pepe cannavaro(o heinze) marcelo diarra sneijder van der vaart saviola van nistelrooy y robben. otra opcion es la 4-4-2 y kedaria asi. casillas Sergio Ramos pepe cannavro(o heinze) marcelo van der vaart sneijder diarra robben van nistelrooy y higuain(saviola o raul).
si kieres k te ponga la actitu defensiva y atacante dimelo. un saludo
--- [ Añadido ] -----
nose a k t refieres tio, si tu conexion es via cable puedes descargarlo perfectamente (yo tb es via cable). O no te entiendo lo k kieras decir o nose...
A mí se me ha borrado, por ejemplo el Valencia que lo tenía con el parche de RegionPes actualizado, ahora está con la camiseta primera que venía no oficial. Sin embargo en Datos Guardados están todos los archivos de camisetas, pero el archivo de datos editados lo ha sustituido.no se borra nada,solo busquet en el barça,lo demas sigue igual.
es que lo de las camisetas solo esta en la opcion de la champions,no salen ni siquiera en una liga donde se juega la champions de verdad
pos mira en la 4-3-3 k es la k uso yo pongo:ay ese gracias que te mando
pos me vendria de perlas que lo pusieras
pues no se tio,yo acabo de mirarlo ahora y si viene la camiseta del valencia oficial,no veo que me haya quitado nada del parcheA mí se me ha borrado, por ejemplo el Valencia que lo tenía con el parche de RegionPes actualizado, ahora está con la camiseta primera que venía no oficial. Sin embargo en Datos Guardados están todos los archivos de camisetas, pero el archivo de datos editados lo ha sustituido.
Esto no pasó con el 1.20 erroneo.
¿Qué tenemos que hacer, esperar al nuevo OF de RegionPes que imagino se basará sobre esta versión 1.20?
¿Podemos mezclar el parche v1 de RegionPes con la versión 1.20 de Konami?
ummm de momento no he visto ningunoConocéis algun OF con los equipos clásicos??![]()
Toonie, conocéis éste??ummm de momento no he visto ninguno
OF by Fantasma_Loko Pincha aqui
- Los Stats no están modificados.
- Todos los escudos de la Liga BBVA.
- Todos los escudos de la Premier League.
- Todas las equipaciones de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta, exepto los Porteros.
- Todas las equipaciones de la Premier League editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta, exepto los Porteros.
- Todos los traspasos y Cesiones.
- Nombres reales de los equipos de la Premier League.
- Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA.
- Nombres reales de las todas las Ligas y Copas.
- Nombres reales de los Estadios Auténticos.
- Todos los dorsales corregidos, exepto Selecciones.
- Todas las equipaciones de las Selecciones editadas, exepto los Porteros.
- Las 1º y 2º Equipación de México, Camerún, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia 1º, Alemania, Polonia, Rumania 1º, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Ukrania, Gales, Nigeria, Senegal, Sudáfrica 1º, USA, China y Arabia Saudi 1º, con los Escudos y Logos en las Camisetas.
- Creados, con Escudos, Emblemas, Equipaciones, Logos y Propagandas en la camiseta, el Bayern Munich, Werder Bremen, Stuttgart, Borussia Dormund, Schalke 04 y Hamburgo, exepto la de los Porteros.
- Creado, y con 1º y 2º equipación, Logo, Publicidad y Escudo en la Camiseta, el CSKA Moscú.
- Creado, con Escudo, Emblema, 1º y 2º Equipación con Logos y Propagandas en la camiseta, la UD Las Palmas y R. Zaragoza.
- Creados FC Barcelona Classic, Manchester U. Classic, R.Madrid Classic y AC Milán Classic, con los jugadores que salen en el juego puestos en sus equipos
- En los equipos creados, han sido puestos los respectivos jugadores sacados de las Selecciones.
- Todas las Selecciones Clásicas desbloqueadas y con los nombres corregidos.
- Bastantes Jugadores Desbloqueados y con los nombres corregidos.
- Jugadores creados a falta de las Caras: LIGA BBVA: Sergio Busquets, Pedro, Gudjohnsen, Victor Sanchez, Balenziaga, Maniche, Juanma, Óscar Sielva, Callejón, Bellvis, Asier Riesgo, Kanga Akale, Ezquerro, Canobbio, Rovérsio, Tiago Gomes, Jorge Gonçalves, Zé Antonio y Marcos Marquez (Las Palmas)
- Jugadores creados a falta de las caras: CLÁSICOS: Zubizarreta, Migueli, Olivella, Sergi, Ferrer, Nadal, Zoff, Zenga, Facchetti, Gentile, Paolo Rossi, Mazzola, Tardelli, G.Meazza, Kocsis, Kubala y Rivera:
Si, la actualización se baja desde la red.ami al meter el juego no me sale nada de la actualizacion 1.20 tengo ke tener la play conectda a internet? gracias de antemano
Toonie, conocéis éste??
Tengo el link de descarga por si alguien quiere probarlo ;-)PHP:OF by Fantasma_Loko Pincha aqui - Los Stats no están modificados. - Todos los escudos de la Liga BBVA. - Todos los escudos de la Premier League. - Todas las equipaciones de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta, exepto los Porteros. - Todas las equipaciones de la Premier League editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta, exepto los Porteros. - Todos los traspasos y Cesiones. - Nombres reales de los equipos de la Premier League. - Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA. - Nombres reales de las todas las Ligas y Copas. - Nombres reales de los Estadios Auténticos. - Todos los dorsales corregidos, exepto Selecciones. - Todas las equipaciones de las Selecciones editadas, exepto los Porteros. - Las 1º y 2º Equipación de México, Camerún, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia 1º, Alemania, Polonia, Rumania 1º, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Ukrania, Gales, Nigeria, Senegal, Sudáfrica 1º, USA, China y Arabia Saudi 1º, con los Escudos y Logos en las Camisetas. - Creados, con Escudos, Emblemas, Equipaciones, Logos y Propagandas en la camiseta, el Bayern Munich, Werder Bremen, Stuttgart, Borussia Dormund, Schalke 04 y Hamburgo, exepto la de los Porteros. - Creado, y con 1º y 2º equipación, Logo, Publicidad y Escudo en la Camiseta, el CSKA Moscú. - Creado, con Escudo, Emblema, 1º y 2º Equipación con Logos y Propagandas en la camiseta, la UD Las Palmas y R. Zaragoza. - Creados FC Barcelona Classic, Manchester U. Classic, R.Madrid Classic y AC Milán Classic, con los jugadores que salen en el juego puestos en sus equipos - En los equipos creados, han sido puestos los respectivos jugadores sacados de las Selecciones. - Todas las Selecciones Clásicas desbloqueadas y con los nombres corregidos. - Bastantes Jugadores Desbloqueados y con los nombres corregidos. - Jugadores creados a falta de las Caras: LIGA BBVA: Sergio Busquets, Pedro, Gudjohnsen, Victor Sanchez, Balenziaga, Maniche, Juanma, Óscar Sielva, Callejón, Bellvis, Asier Riesgo, Kanga Akale, Ezquerro, Canobbio, Rovérsio, Tiago Gomes, Jorge Gonçalves, Zé Antonio y Marcos Marquez (Las Palmas) - Jugadores creados a falta de las caras: CLÁSICOS: Zubizarreta, Migueli, Olivella, Sergi, Ferrer, Nadal, Zoff, Zenga, Facchetti, Gentile, Paolo Rossi, Mazzola, Tardelli, G.Meazza, Kocsis, Kubala y Rivera: