God_Toonie
toonie
me acaban de llamar de gamestop... y ya puedo pasar a por el juego!!!!
otro mas!!! que envidia XDme acaban de llamar de gamestop... y ya puedo pasar a por el juego!!!!
no te preocupes que te cuento...otro mas!!! que envidia XD
yo asta el viernes nada :cunao:
venga a disfrutarlo y ya comentaras toonie tus impresiones:cunao:
Saludos.
ok, estare atentono te preocupes que te cuento...
toonie de q gamestop de madrid???me acaban de llamar de gamestop... y ya puedo pasar a por el juego!!!!
a mi me han llamado del plaza norte en san sebastian de los reyes, pero llama tu a tu tienda xq dicen que tienen muchas reservas...toonie de q gamestop de madrid???
alguien sabe si el de la maquinista ya lo vende???lo tengo reservado alli!!!! y no me han llamdo
A mi tambien me han llamado del gamestop del plaza norte!! a las 4 estoy alli como un clavo jejea mi me han llamado del plaza norte en san sebastian de los reyes, pero llama tu a tu tienda xq dicen que tienen muchas reservas...
un saludo
pues llama tu xq lo tienen y lo estan vendiendo... un saludo.A mi tampoco me han llamado del GAMESTOP de Plenilunio... (mamones)
lo has podido probrar? cuenta cuenta, que yo estoy en la oficina aun... un saludo.Yo ya lo tengo!!!!
Me han llamado del gamestop de Murcia.
Flipante, me encanta
Ah, pues gracias tio!pues llama tu xq lo tienen y lo estan vendiendo... un saludo.
Yo lo estoy instalando ahora os digolo has podido probrar? cuenta cuenta, que yo estoy en la oficina aun... un saludo.
ok, a la espera :cunao:Yo lo estoy instalando ahora os digo
Bueno, muy parecido a la demo.lo has podido probrar? cuenta cuenta, que yo estoy en la oficina aun... un saludo.
y el sonido del balon?:buf:Bueno, muy parecido a la demo.
He jugado ya un par de partidos. Uno lloviendo en el santiago bernabeu.
La maquina, sigue siendo muy buena, menudo gol de vaselina me ha colado jajajajaj
Lo que si es verdad que las equipaciones del valencia y tal se parecen poco a la realidad.
Pero vamos, el juego engancha, y me gusta mucho su nivel de dificultad, bastante chunguillo