yo ya os comenté lo que pude ver ayer.... pero os vuelvo a comentar:
EL ONLINE es similar pero no igual...y no hay ni la mitad de lag...o por lo menos ayer, IBA MUUUUY BIEN. Puedes cargar el equipo que hayas creado o el que tengas en la liga master y jugar online con el. Puedes agregar a jugadores a una lista negra, puedes agregar amigos através de la game id ( creo ), puedes activar una opción del microfono...no como el año pasado que se podía usar pero de diferente manera.
Tienes una opción que tarda 3 minutillos y el juego instala ciertas cosas que agilizan la carga.
las equipaciones son de risa en algunos equipos ( ver al atletico de madrid es lastimoso a la vista...por ejemplo ) y las plantillas son para darle de hostias a los de konami...a todos!!! entiendo que no tengan licencias....pero qe en el manchester no esté berbatov y en el madrid estén baptista, garay y robinho....es simplemente desgana...pasotismo y dejadez. Además..esto mismo ocurre en el atleti con maniche, el barsa con gudjhonsen ....que han desaparecido del equipo.....y en muchos otros equipos mas.
he de decir que el juego en lo que ha jugabilidad se refiere es la polla, literal. a mi me parece que han aumentado algo la velocidad, respecto a la demo. O eso o que yo ya le he pillado el truco.
Como dicen por ahi este año es algo más dificil de ganar...sobretodo en destacado. Jugar con la camara intermedia es una gozada...kien diga que tiene malos graficos es que no ha jugado así.
El modo leyenda es entretenido pero...no creo que juegue mucho, me marea y me hace los partidos eternos ( puede que sea porque empecé en destacado ).
El modo champions...es simplemente la polla, es como una liga master mas intensa...ya sea porque sabes que te pueden eliminar a la que te descuides o por la novedad....o por ambas.
nosé que mas contaros....YO ESTOY ENCANTADISIMO CON LA COMPRA.....y esperando aque saquen un OPTION FILES...que el modo editor es la rehostia....es como un little big planet para el futbol, en serio. Por cierto, algo más necesario que otra cosa...porque en serio, ver al atleti con esa vestimenta o al betis...es lamentable, ya no entro en plantillas...que eso ya es para vender acciones de konami por un céntimo.
SALUDOS Y ESPERO HABER SIDO DE AYUDA A LOS QUE DUDAN ...Y LO SUFICIENTEMENTE COHERENTE EN MIS COMENTARIOS.