Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 25, 2008
ya tengo el pes!!!! a mi me han cobrado 65eur.:douh: en 1 palabra; GRANDISIMO pes!!!

Toonie, cuando sale el option de regiónpes más o menos?

Unido
octubre 23, 2007
El OF queda pendiente hasta despues del dia 17 cuando konami lanzara una actualizacion que incluirá a At. Madrid, Sevilla, logos de Champions en camisetas y ultimos traspasos. Por lo tanto dejamos el OF pendiente hasta la actualización y así no perderemos el trabajo realizado.
Como es eso de cierto? De todas maneras, estoy convencido de que guaje y toonie sino han empezado ya poco les queda, seguro. Seamos pacientes. :D

Unido
abril 4, 2008
porfavor poned comentarios sobre el online probar 4 o 5 partidos y comentad es lo unico que me queda por saber ya que lo compre este mediodia y estoy en el curro con el en la caja y hasta la noxe que llege a casa no puedo probarlo :(

A mi me a costado 0€ y tengo de vale 10 € para otra compra: He dado el PES 2008 y el GTA IV que lo tengo para PC y para mi gusto lo veo mas fluido ( que conste que tengo un buen PC si no seria una KK xD )

Unido
octubre 26, 2007
Como es eso de cierto? De todas maneras, estoy convencido de que guaje y toonie sino han empezado ya poco les queda, seguro. Seamos pacientes. :D
es tan cierto como que yo lo hago con ellos y se ha parado esperando la actualizacion. Este año no será todo el trabajo para guaje jeje.
--- [ Añadido ] -----
porfavor poned comentarios sobre el online probar 4 o 5 partidos y comentad es lo unico que me queda por saber ya que lo compre este mediodia y estoy en el curro con el en la caja y hasta la noxe que llege a casa no puedo probarlo :(

A mi me a costado 0€ y tengo de vale 10 € para otra compra: He dado el PES 2008 y el GTA IV que lo tengo para PC y para mi gusto lo veo mas fluido ( que conste que tengo un buen PC si no seria una KK xD )
Bueno yo he probado el Online durante 3 partido y no me ha dao tiempo mas (puta oficina...). Decir que el Online es la REHOSTIA, hemos jugado un 1vs1 con un chaval con conexion en rojo y me ha ido bien. 2vs2 de puta madre. 1vs1 los dos con conexion en verde IMPRESIONANTE!!. Decir que en el online ahora puedes añadir amigos y tenerlos siempre a mano, invitar, ver resultados de partidos en juego...etc, es la maravilla de online que PES merecia desde el año pasado.

PD: La gente en el Online aun cree que corriendo con Adriano pueden marcar jeje. Es graciosisimo cuando lo intentan y no pueden.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
alguien sabe como poner los canticos y musica en el juego? tengo la carpeta KANOMI_PES con musica en XMB y algunos canticos pero no me sale nada de nada, que hago mal??
pd. todos los archivos estan en mp3

Unido
junio 6, 2008
Osea que ya es oficial lo del parche del dia viernes????
Es para no editar nada hoy y mñana, xq sino se me borrara todo!!!

Y despues de ese parche, viene el vuestro, joder, es una pasada el trabajo que haceis tio, no os podeis ni imaginar lo agradecido que estare de poder meter todos los equipos con camisetas publicidad y todo eso, admiro vuestro trabajo, de veras, sois unos crack.

Por cierto, estais metiendo canticos e himnos para las aficiones mas importantes tambien??

Unido
octubre 23, 2007
Buenas, ya he visto imagenes por la web de PC Ation de varios equipos modificados pero no he encontrado ningun OF, sabe alguien si existe ya alguno?
Ahi os dejo una imagen del Chelsea por ejemplo, estan casi todos los equipos ya en esa web.

--- [ Añadido ] -----
es tan cierto como que yo lo hago con ellos y se ha parado esperando la actualizacion. Este año no será todo el trabajo para guaje jeje.

Si?? no lo sabia que trabajabas con ellos en los OF jeje, pues ala, a la espera estoy tio, espero que lo bordeis, en el PES 2008 tengo un OF vuestro y esta de p.m. Podrias poner una fecha aproximada para saber mas o menos para cuando estara el OF?

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
De momento no hay nada listo para instalar.
Eso si, los medios estan, es decir, tienes varios enlaces con los logos y la publi de todos los equipos y todas las ligas. los pillas y te lo curras.
Pero de momento no hagas nada, que el viernes sale un parche oficial de konami con varios equipos, y todo lo que hagas se te pirara!!
--- [ Añadido ] -----
si voy al game sin haber reservado el juego me lo venderan????
Sip, mi cuñao ha ido esta mañana sin reserva, y se lo han dado.
Eso si, si les quedan unidades jeje

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
alguien sabe como poner los canticos y musica en el juego? tengo la carpeta KANOMI_PES con musica en XMB y algunos canticos pero no me sale nada de nada, que hago mal??
pd. todos los archivos estan en mp3
Haber para poner la música en los menús creas la carpeta KONAMI_PES como LISTA DE REPRODUCCIÓN yendo donde tienes tu música no como carpeta,despues te metes en el juego en galeria y abres la biblioteca de música y ahí las añades y eliges en que momento quieres que suenen.

Para los cánticos simplemente te vas a editar equipo y en gritrio le das a importar desde tu PS3 y le cargas el archivo que sea

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Joder, lo de la musica es una pasada, estar jugando tu equipo, y escuchar al publico a extremoduro es la leche jajaja, no sabia que al robe le gustaba tanto el futbol jeje
No en serio, es una opcion muy buena, ya que los comentarios me la pelan, y poder escuchar mi musica de fondo, o ir pasando por los menos con mis temas favoritos de fondo, no tiene precio.
Quien quiere licencias e historias teniendo este pedazo de editor!!!! que pasada!!!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo me pondre a bajar canticos de todos los equipos y por supuesto grabare los del UD Melilla y editare el equipo, es la reostia.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi este juego es una pasada!!!me a gustado todo lo que por ahora e visto,solo me falta probar el online que ya lo hare mañana cuando los servidores esten al 100%.

Unido
junio 16, 2008
olle gente necesito vuestra ayuda :S, aver yo no tengo wifi xk mis padres son unos moñas asik no puedo jugar por internet con la ps3, enotnces e qui la pregunta: como mierda actualizo el pro cuando salga la actualizacion?¿

Unido
junio 6, 2008
pues tendras dos opciones
1.- llevarte la play a casa de un amigo, enchufarla a la red, y descargarlo
2.- grabarte los datos de los parches en un usb, o tarjeta de memoria, y cargarlos en la play a traves de ellos.
Espero haberte ayudado!

Unido
enero 20, 2008
Yo tengo una duda sobre el juego...

En modo RED, me sale un sobrecito arriba ala derecha, pero no tengo ni idea de pa que sirve o como abrirlo (creo que es una invitación a jugar en red,no?) no consigo jugar un partido tios... :(

Unido
junio 6, 2008
Es un coñazo todo lo que voy a escribir, pero espero que te ayude. puede que no sea objetivo del todo, ya que los pes me encantan, pero realmente es lo que pienso, sin ninguna duda

Cambia y mucho con respecto al 2008, es una pasada de juego.
Yo creo que es algo mas lento que la demo.
Tienes que tocarla mas, los graficos, mas o menos igual que la demo, es decir buenos sin llegar a exagerar, eso si, ahora ya si puedes tocar las camaras y con la "cercana" se ve de lujo.
En lluvia, diosss que pasada jajja, se pone el cielo negro y todo.
La jugabilidad es buenisima, se puede hacer de todo, han vuelto a la esencia de los grandes pros!! Si es cierto que la pelota a veces parece una piedra en algun movimiento, pero en las partes importantes como son pases y tiros, va de lujo, sale con fuerza y parece un balon de verdad, los efectos estan muy bien logrados.

Los jugadores, no se mueven con una fluidez asombrosa, pero van muy bien, han mejorado bastante, y a medida que juegas, te va gustando mas la dinamica. Las caras son iguales xDDD

Lo de los equipos, no problem family, el viernes sale el parche de konami con sevilla y atleti, y 3ºequipacion de los equipos champion, con logos y demas.
Y unos dias despues, el parche no oficial que estan preparando en otro foro, con toda la liga española, ingles y alemana, al 100%. fichajes, camisetas, etc.... ya os pasare info cuando salga.
Vamos que no le hace falta nada al juego, ni licencias ni leches, ya te pones tus las licencias que quieras y como quieras jeje, como si quieres poner en el escudo de tu equipo favorito, un botijo de heinneken jeje

Y para colmo, en el editor, puedes meter la musica que quieras, tanto para los menu generales, como para el partido, poniendo como cantico de la aficion, la cancion que quieras!! desde "mi carro me lo robaron" hasta "michel, michel, maricoooon"

Ah y el modo leyenda es buenisimo, empiezas con 17 años, haces un partido con ojeadores, y dependiendo de el, te llegan las ofertas.
despues vas jugando en el equipo, te sacan dependiendo de tu juego, te fichan otros clubs, te lleva la seleccion, y asi hasta que tengas 27 años, pudiendo alargarlo hasta los 34 si tu jugador esta a tope!!!!!! Una pasada que darara horas y horas de juego.
Eso si, si no lo haces bien, chuparas mucho banquillo y te tocara ver el partido en 3ªpersona jeje, asi que habra q currarselo para ser el mejor!

Este año no nos podemos quejar, esta todo de lujo, y enima el online, la gente esta diciendo que va fenomenal, ni tirones ni lags ni nada, y eso que todabia no esta abierto al 100% hasta mañana jueve.
y te puedes crear tu lista de amigos dentro del propio juego y mandarte mensajes al momento, para en menos de 1min esta echando una partida.

Este pro si que si.... el que lo tenga y lo halla probado, estara flipando a cada minuto un poquito mas jeje y asi aumentando cada hora, y cada dia.... jajaja, un juegazo a pesar de las criticas que ha tenido

Saludos, y a disfrutar!

Superior