Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
abril 7, 2007
Buenas ! Como cargo mi foto para crearme en modo leyenda, la tengo en el HD de la ps3 pero no me dice al cargar que no hay datos guardados..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se puede poner la música que tú quieras para todos los menús,solo tienes que crear una lista de reproducción que se llame KONAMI_PES en la xmb de PS3 y despues añadirlas y elegir como quieres que suenen en la galeria

Unido
enero 20, 2008
yo ya lo tengo!!!!

Solo me falta un buen parche para nombres, actualización de equipos y esas cosas... jejejeje

gracias a todos por vuestro esfuerzo!! :)

Unido
octubre 23, 2007
jajajaja, lo tengo desde esta mañana y me va perfecto el online.
Se sabe algo ya de los option files?? he visto imagenes por hay ya con muchos equipos licenciadosss, alguno tiene ya algun OF?
--- [ Añadido ] -----
Se puede poner la música que tú quieras para todos los menús,solo tienes que crear una lista de reproducción que se llame KONAMI_PES en la xmb de PS3 y despues añadirlas y elegir como quieres que suenen en la galeria
Como es eso exactamente??? lo he intentado pero me e echo un lio. Como se crea la lista de reproducion en la xmb??? qe es la xmb?? y como se añade al pes???

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Como es eso exactamente??? lo he intentado pero me e echo un lio. Como se crea la lista de reproducion en la xmb??? qe es la xmb?? y como se añade al pes???[/QUOTE dijo:
es verdad explicarme mejor esto que poner tu musica tiene muy buena pinta

Unido
junio 16, 2008
plis una ayudita podeis poner la pagina donde guaje y tooni suben los of, a guaje ya llevo un tiempo siguiendo por varias paginas XD pesworld o algo asi XD gracias, am y otra cosa ya que veo que es muy perro lo de las licencias del pro, etc. que me pillo pro o fifa?¿ ami me da = me comprare lo que me aconsejeis GRACIAS

Unido
mayo 29, 2008
Me imagino que cuando tengan terminado los OF lo avisarán por aqui y lo colocarán en su lugar correspondiente.

Unido
octubre 26, 2007
El OF queda pendiente hasta despues del dia 17 cuando konami lanzara una actualizacion que incluirá a At. Madrid, Sevilla, logos de Champions en camisetas y ultimos traspasos. Por lo tanto dejamos el OF pendiente hasta la actualización y así no perderemos el trabajo realizado.

Unido
diciembre 27, 2007
me podrías decir que precio tiene el Pes2009???

gracias..
60 Euros en gamestop.

Lo tengo desde esta mañana y esta impresionante!!!mucho mejor que la demo he notado, una buena mejora respecto ala demo en jugabilidad.

El unico fallo que le veo es lo de las plantillas que faltan algunos fichajes pero esto se solucionara con un optionfile rapidamenteXD

Unido
septiembre 11, 2008
60 Euros en gamestop.

Lo tengo desde esta mañana y esta impresionante!!!mucho mejor que la demo he notado, una buena mejora respecto ala demo en jugabilidad.

El unico fallo que le veo es lo de las plantillas que faltan algunos fichajes pero esto se solucionara con un optionfile rapidamenteXD

gracias...... mañana me lo pillo...........

Superior