Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
julio 30, 2007
Esto que te dan 30€ por el pro en gamestop (yo tambien lo hice :jeje:) se puede hacer con qualquier juego?

Unido
noviembre 14, 2007
soy de bcn y es verdad que en ese bazar de la ronda de san antonio siempre venden los juegos antes

acabo de pasar por el game y dicen que mañana lo venden seguro

al vicio señores!

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
si no m ekivoco mucho, es que los paises van separados, es decir alemania, españa, italia. etc,. van juntos como en el online del pes 06

Unido
junio 15, 2008
Dicen que Berbatov, Robinho y Baptista entre otros, no salen en sus nuevos equipos, y que Konami lanzará un parche para ponerlos en su equipos originales, es esto cierto? que se descargará por la store? de todas formas los de regionpes lo pondrán bien, que soys los amos de la edición del PES! jejeje. Un saludo.

Unido
agosto 29, 2008
wenas pos aki en andorra ya a salio lo tengo desde este mediodia i lo ke mas ma sorprendio a sido el precio ke a sido 52 euros xD xD

Unido
enero 25, 2008
Dicen que Berbatov, Robinho y Baptista entre otros, no salen en sus nuevos equipos, y que Konami lanzará un parche para ponerlos en su equipos originales, es esto cierto? que se descargará por la store? de todas formas los de regionpes lo pondrán bien, que soys los amos de la edición del PES! jejeje. Un saludo.
Si no me equivoco es cierto, además vendrán las licencias de equipos que han contratada a última hora como atleti o sevilla, te saldrán automaticamente como los parches para el online.

Unido
octubre 7, 2008
Bueno señores me he estado informando y el pes2009 en sevilla saldra con un poco de suerte mañana alas 7 de la tarde,yo estare dando soba a vincente el dueño del gamestop xD,haber si puede ser,otra cosa mi opinion esque este fifa reinara de nuevo,estoy arto de jugar ala demo y por mas que juego no me canso,quedan menos de 48 h oficialmente,sin oficialmente menos de 24 xD,guaje y toniee encantado y a todos los demas encantado de conoceros,queria dar una opinion,haber si este año conseguimos entre todos poner los canticos de la liga española de todos los equipos,y si no es mucho pedir la 2 division los equipos importantes,yo soy de lsevilla per ome gusta esa idea,sevilla atletico jejeje,bueno señores que toy con muchisimas ganas de que sea el dia qe sea mañana o pasao qe lo saquen ya,VAMS A MACHACAR AL FIFA ;) , las grandes casas se construyen lentamente,y konami es una gran casa,y poco a poco mejorara y bastante,SALUDOS CHICOSSSS

Superior