Hilo Oficial Prison Break: The Conspiracy [Ya a la venta]

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Tiene buena pinta, aunk creo k este no llegare a probarlo, xk no creo k me lo compre y en el videoclub de x aki no lo ponen para alquilar ni en sueños, a estas alturas no tienen ni 20 juegos de play3 en alquiler
Esperemos k siendo un juego sacado de una serie sea mejor k Perdidos: Via Domus xk vaya juego mas pesimo
lo tengo y te asegro que el de michael scofield y cia le da mil vueltas a lost
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
Yo me he tragado prison entero y lost lo q llevan entero, y me pase el de lost, y la verdad que es similar, el de prison es mas de pegarte con la gente, hacer pesas, hacerte tatuajes etc, pero lo q es un coñazo es ir escondiendote por todos lados continuamente. Se me ha hecho un poco repetitivo, lo unico q mola es q ves a los personajes pero vamos... no todos, porque sara no se parece en nada. Asi que igual q lost, no te esperes nada mejor.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
204
Karma
0
Hola Gente.

Alguien sabe como se hacen los tatuajes en el juego. He conseguido dinero en una pelea organizada por The King pero los 500 ganados debo de darselos al guardia para seguir con la historia. Entonces ¿como es posible hacer los tatuajes? Y tambien como se consiguen mas peleas organizadas por The King para seguir ganando dinero y el trofeo de 5000.

Gracias.
 
Superior