Hilo Oficial Prison Break: The Conspiracy [Ya a la venta]

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues en Meristation le dan sólo un 5...
lo que puntue meristation o fulanito o quien sea me da igual

esta claro que si los juegos no son exclusividades no merecen puntuaciones mas alla del 8-9 y asi vamos:palmas:

aqui la cuestion es que a cada uno le guste, no que todos le den 10 y resulte que no te gusta lo mas minimo
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
19
Karma
0
en k tiendas lo venden?????, yo no lo encuentro en ninguna, me dicen k para ps3 se ha retrasado, ayudaaaaa
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
exacto, ya está a la venta:D desde aqui aconsejo coger 3 euros e iros al videoclub y alquilarlo al menos

sobretodo si sois fans de la serie
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
maricooon yo abri antes un hilo de prison break y me lo cerraron y encima aora veo k otro viene kon lo mismo?? :O flipo kon stos moderadores... y tas copiao muxas kosas k tenia yo
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo me he visto las 4 temporadas y la verdad son lo mas pero para jugarlo esperare un rato ya que hay otros juegos en mi lista jeje
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
joddddddddd....
como me fastidia que el prota no sea michael
viendo este video,todo lo que hace el paxton este lo podria hacer scofield y el juego seria mucho mejor
y que fuese haciendo lo que hace en la serie
ainssss
aun asi,este cae fijo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Es un poco triste como anda Scofield XD... no sé, no sé... viendo el vídeo de Sonk me parece algo malillo el juego... me ha echado para atrás en vez de animarme jajaja.

¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Es un poco triste como anda Scofield XD... no sé, no sé... viendo el vídeo de Sonk me parece algo malillo el juego... me ha echado para atrás en vez de animarme jajaja.

¡¡¡Saludos!!!
os fijais en cosas que son lo de menosXD el juego es entretenido, puedes personalizar al personaje y no hace falta seguir la trama principal... puedes hacer combates como se puede ver en el video con los que conseguir dinero y tatuarte

y como ya te digo las fisicas son los de menos, hay juegos como saints row 2 que las fisicas son malillas pero el juego entretiene y mucho

eso si, el apartado grafico de prision break se lo han currado, las caras estan muy logradas
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
os fijais en cosas que son lo de menosXD el juego es entretenido, puedes personalizar al personaje y no hace falta seguir la trama principal... puedes hacer combates como se puede ver en el video con los que conseguir dinero y tatuarte

y como ya te digo las fisicas son los de menos, hay juegos como saints row 2 que las fisicas son malillas pero el juego entretiene y mucho

eso si, el apartado grafico de prision break se lo han currado, las caras estan muy logradas
A ver si dicen el idioma de la versión UK en monkyy para pillarlo de importación y me lo pienso XD

¡¡¡Saludos!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para los que lo tengan,que tal es su duracion (aunque me imagino que entre 8-10h como todos)es rejugable??
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Grandisimo juego! tengo el 80% de los trofeos y me faltan 3.. la de bronce del primer capitulo sin ser visto, pasarmelo en modo dificil y pasarme todos los capitulos sin que me vean.. BRUTAL!

Eso si, cuesta lo suyo eh que nadie te vea y todo eso, esta guapo.. las peleas me gustan pero no tiene nada de combos para que mentir, pero me metido viciadas guapas xDD
 
Superior