Hilo Oficial Prison Break: The Conspiracy [Ya a la venta]

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Grandisimo juego! tengo el 80% de los trofeos y me faltan 3.. la de bronce del primer capitulo sin ser visto, pasarmelo en modo dificil y pasarme todos los capitulos sin que me vean.. BRUTAL!

Eso si, cuesta lo suyo eh que nadie te vea y todo eso, esta guapo.. las peleas me gustan pero no tiene nada de combos para que mentir, pero me metido viciadas guapas xDD
¿Y cuánto tiempo le has dedicado? Es que yo me pasé por Game para alquilarlo, pero lo estaba. Si no es muy largo, lo mismo lo alquilo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Pues hoy he alquilado el juego y me parece MALISIMO. Y mirad que soy fan de la serie y me he visto todas las temporadas unas 4 veces, pero es que el juego no hay por donde pillarle. La jugabilidad es mala, los gráficos igual, la historia cojea (al menos por donde voy, que es el capítulo 3) al meter el juego dentro del universo de la serie (que sentido tiene que sepa alguien de la Compañía que se quieren fugar y no hagan nada?? lo lógico sería que intentaran matar a Michael para destruir el plan de fuga...).
Luego que no todos los actores hayan dado su rostro y que los que no lo han hecho sean completamente diferentes no me ha gustado, porque ver a Sara rubia, al Wastmoreland casi calvo y así es algo que decepciona.
Pero el colmo de los colmos es que en las fases de sigilo si te ven al segundo ya se acaba la partida, sin que puedas defenderte o algo antes de que hagan sonar la alarma. Y las peleas no me parecen nada del otro mundo.

En fin, no es por desanimar a nadie, pero esperaba algo más de este juego como gran fan de la serie y de momento está siendo una completa decepción. Espero que la cosa luego mejore, porque si no...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo lo e probado y a los 10 minutos lo e dejado del aburrimiento maaaaaaaaaaaaalooooooooooo con ganas
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Parece que a mi ha sido el único que me ha gustado.. lo de Sarah y el abuelo eso da asco pero por lo otro? no sabeis apreciar los juegos, provarlo una segunda vez y darle otra oportunidad porque a mi me parece normal.. no excelente pero si para jugarlo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Parece que a mi ha sido el único que me ha gustado.. lo de Sarah y el abuelo eso da asco pero por lo otro? no sabeis apreciar los juegos, provarlo una segunda vez y darle otra oportunidad porque a mi me parece normal.. no excelente pero si para jugarlo
Está claro que es cuestión de gustos, pero es innegable reconocer que el juego es malo. La jugabilidad no es que sea la mejor y no es que enganche demasiado, incluso para un fan de la serie.
Pero como siempre, que un juego te guste o no no implica que sea bueno o malo. Por ejemplo, el Spiderman: El Reino de las Sombras sé que es muy malo pero me lo pasé pipa jugandolo, por lo que al final todo se reduce a los gustos de cada uno...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
A ver si sacan demo porque por los vídeos que he visto y los comentarios de muchos... ni lo alquilo XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Ami eso de no manejar a scofield no me gusta un pelo,no creo que lo compre,quizas en platinium.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Pues yo creo que me lo voy a terminrar pillando tarde o temprano,toi viendo la serie y me ta enganchando tela y cada vez tengo mas ganas de jugarlo.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
Pues hoy he alquilado el juego y me parece MALISIMO. Y mirad que soy fan de la serie y me he visto todas las temporadas unas 4 veces, pero es que el juego no hay por donde pillarle. La jugabilidad es mala, los gráficos igual, la historia cojea (al menos por donde voy, que es el capítulo 3) al meter el juego dentro del universo de la serie (que sentido tiene que sepa alguien de la Compañía que se quieren fugar y no hagan nada?? lo lógico sería que intentaran matar a Michael para destruir el plan de fuga...).
Al margen del juego que no se como ira la trama, si te has visto todas las temporadas y te preguntas que por que no matan a scofield los de la compañia, vuelvetelas a ver otras 4 veces, porque en la serie original les interesa scofield vivo.

Vi por ahi que la version uk era iguual que la española, asi que caera tarde o temprano el juego.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Gracias a ambos,yo toi viendo la serie y me tiene engachao,si pudiera lo pillaba el juego pero hay otros juegos que me interesan mas.
Normal, es la mejor serie que existe en relación a intriga, interpretación de personajes, fotografía... Como serie buena, degenera, eso es inevitable. Estoy deseando ver el juego aunque por los comentarios que estoy leyendo no debe ser muy bueno.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
A ver si dicen el idioma de la versión UK en monkyy para pillarlo de importación y me lo pienso XD

¡¡¡Saludos!!!

Ingles completamente. Habia leido por muchos sitios que los subtitulos estan en español, pero no es asi. Me cago en todos esos hijos de **** que escriben sin saber. En el librito pone q viene tb en aleman y frances.

Ya no se que hacer, el heavy rain me paso lo mismo y lo devolvi, este no lo se, lo mismo pruebo ya que los subtitulos en ingles ayudan bastante a entenderlo.

Lo pille en zavi por unos 20 euros.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Tiene buena pinta, aunk creo k este no llegare a probarlo, xk no creo k me lo compre y en el videoclub de x aki no lo ponen para alquilar ni en sueños, a estas alturas no tienen ni 20 juegos de play3 en alquiler
Esperemos k siendo un juego sacado de una serie sea mejor k Perdidos: Via Domus xk vaya juego mas pesimo
 
Superior