Primeros detalles de Call of Duty: World at War.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de muchos rumores, ha sido hoy cuando la publicación inglesa games TM ha dado a conocer los primeros detalles e imágenes de la quinta entrega de la saga Call of Duty.



Call of Duty: World at War es el nombre definitivo de este videojuego, que será desarrollado por Treyarch y que vuelve, como en entregas anteriores, a la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez en el Pacífico, donde las fuerzas militares de los Estados Unidos se enfrentan contra las tropas del Japón Imperial.

Esta quinta entrega, utilizará el mismo motor gráfico que Call of Duty 4 y traerá las siguientes novedades:

Inclusión por primera vez en la saga del modo cooperativo. En este modo podremos jugar dos o 4 jugadores online.

El modo multijugador tendrá los mismos modos que COD4 y permitirá jugar hasta 16 jugadores, pero esta vez se incluirá la posibilidad de pilotar vehículos y de crear equipos según clases.

En el modo single player habrá un nuevo sistema que permitirá al líder, dar órdenes a sus tropas.

El juego será más violento y sangriento que la anterior entrega y los enemigos se alertarán con más facilidad y usarán nuevas tácticas de combate.

Habrán nuevas armas, como por ejemplo, un lanzallamas con el que podremos derretir la piel de nuestros enemigos. Con él, también incendiaremos edificios y el follaje.

Call of Duty: World at War estará disponible en varios formatos: PS3, Xbox, PC y Wii.

Si quereis ver las primeras imágenes del juego pulsad en el enlace.

Imágenes Call of duty: World at War.


Fuente.Videogaming247.
Fuente.Maximumfear
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
un poco copiada del battlefield me parece ami, nose que saldra al final, habra que esperar.
saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
mm pues para mi es una desepcion :S se ve bien el 4 fue magnifico pero creo queeste va a ser igual mientras yo esperaba que fuera mucho mas :S
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Y todavia no se sabe fecha? este me lo compro seguro el cod4, me he enganchado muchisimo, era al primero que jugaba y para mi el mejor juego de ps3 hasta el momento.
Que ganas de que llegue.
Saludos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Bueno, sea o no copiada, no critiqueis tanto, a mi lo que me importa es que me guste y me enganche. Me da igual que copie la idea de Battlefield o de Mario Bross, mientras esté bien.

Saludos

PD: lo del lanzallamas tiene que estar bien, ya veo al tipico basto que va por ahñi derritiendolo todo XDXD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
A mi me hubiera gustado mas en vietnam, pero si tiene la calidad de su antecesor, bienvenido ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
creo que saldra como a mediados del otro año pues al cod4 todavia le queda bastante tiempo antes de morir haci que lo mas seguro es que preparen el quinto juego de manera que se diverencie del 4 o por lo menos que tenga varias cosas nuevas y que esperar a mas detalles de este pero creo que me lo comprare esta reseta la pueden repetir una ves mas y ser un exito.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Yo en lo personal lo comprare ya que no habia jugado video juego desde el ps1 hasta el ps3 di un gran salto en consolas y no he tebnido la oportunidad de jugar mas ke el CoD4 y me ha impresinado y espero ke el CoD5 sea = de bueno o mucho mejor.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Copia de Batterfield? jajaja, ahi un monton de gente bien informada por aqui eh, hay que facil es decir las cosas.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La vuelta a las guerras antiguas no me gustaba mucho,pero despues de leer todas las novedades,me esta gustando bastante.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hombre copia de battlefiend nose asta k punto xk el los COD de ps2 podias manejar vehiculos.........y en COD3 tambien......pero vamos,puestos asi se puede decir k el 90% de los juegos son copias de otros.....ya k nos ponemos kiskillosos..........lo importante sk el juego sea bueno y nos enganche como el 4 y k el online sea tan adictivo
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras yo creo k el 5 lo vuelven a hacer de la segunda guerra mundial para k la gente siga jugando y enganchada al 4,ya k es el juego online mas jugado y se arian competencia a ellos mismos..........de esta manera unos jugadores se pasaran al nuevo y muchos otros seguiran con el 4
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
no creo, que se parezca mucho al BFBC, simplemente seguirá con el mismo motor gráfico y lo harán con mapas pequeños para 16jugadores.


saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Siempre he tenido claro que me lo compraria y ahora esta un poquito mas claro y seguramente cada vez me reafirme mas XDXD, sera un juegazo.

Cooperativo- destruccion del paisaje- nuevas armas y mas que iremos viendo :palmas::palmas:

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
hombre copia de battlefiend nose asta k punto xk el los COD de ps2 podias manejar vehiculos.........y en COD3 tambien......pero vamos,puestos asi se puede decir k el 90% de los juegos son copias de otros.....ya k nos ponemos kiskillosos..........lo importante sk el juego sea bueno y nos enganche como el 4 y k el online sea tan adictivo
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras yo creo k el 5 lo vuelven a hacer de la segunda guerra mundial para k la gente siga jugando y enganchada al 4,ya k es el juego online mas jugado y se arian competencia a ellos mismos..........de esta manera unos jugadores se pasaran al nuevo y muchos otros seguiran con el 4
Claro, y se gastan millones en un juego que no quieren que gane a su predecesor... tio...

A ver, da igual de que juego hablemos... cuando creas una obra de arte, aún así tienes que seguir mejorandolo... si no fuese así, seguiriamos jugando al Pong, no crees? "Pong 3587, no es tan bueno como el orginal, asique seguid jugando al primero"
 
Superior