Primeros detalles de Call of Duty: World at War.

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
A mi me hubiera gustado mas en vietnam, pero si tiene la calidad de su antecesor, bienvenido ;)

un call of duty vietnam, hubiese sido espectacular, con las posibilidades que tendria el juego, como por ejemplo, muchas misiones, como rastrear pueblos, realizar incursiones en territorio hostil con las fuerzas especiales de la época, que eran los LRRP o macVsog....
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
No se yo... tiene pinta de ser juegazo, no tanto como el cod 4. Pero eso de la vuelta a la II guerra mundial no me llama mucho la atencion. esperare a que salga y si las criticas son buenas me lo pillare
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
acabo de ver todos los scans, y madre mia... parece que tendra muy buenos graficos. suena interesante. me mantendre atento a nueva informacion.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
La WWII es la que da mas juego le pese a quien le pese. Y lo de meter vehículos es lo q siempre le ha faltado. Por fin un COD que no cojee...? veremos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
las imagenes no se ven!!
--- [ Añadido ] -----
eso si, espero que no sea un batlefield, que los tanques los podria llevar hasta un niño de 3 años, y espero que siga el estilo del cod3, cod4...no como el batlefield mapas tan grandes y que a lo lejos ni se ve al pavo...
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
que pensais de que se use el mismo motor?ami los graficos me encantan pero realmente me gustaria que hubiera una mejora,respecto a los del call of duty 4,ya que hay que ir avanzando,y saldran juegos que superaran a call 4 y no quiero que call of duty 5 se quede atras...que pensais habra mejoras o sera igual?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
joder se me hace la boca agua,jeje,aunke sea la mitad de bueno ke COD4 me lo piyo fijo,jeje.bueno eso cuando me manden la play del sat,ke como sigan asi no la tengo ni para el COD6,jeje
 
Superior