Primeros detalles de Call of Duty: World at War.

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
a mi esto de volver al pasado no me convence mucho pero... nunca se sabe. De todas formas creo k la 2ª guerra mundial esta muy saturada y habria ke buscar otros frentes.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo hasta no ver y probar opino, pero no me gusta la idea de regresar a la 2da. guerra mundial me gusta mas con armas nuevas como en el COD4, pero bueno tienen que mejorar lo hecho para que la gente lo compre. ojala sea asi
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
A mi me hubiera gustado mas en vietnam, pero si tiene la calidad de su antecesor, bienvenido ;)

Vietnam??? Que yo sepa los yankies no ganaron esa guerra por lo que nunca harian un juego sobre una guerra de la que salieron escocidos, cual seria el final de dicho juego??? Un desfile por la paz en la casa blanca en silla de ruedas mutilado como en la peli "nacido el 4 de junio (o julio)", vamos hombre ¡¡ ni de coña harian nunca un juego sobre vietnam ¡¡¡

Yo espero que el call of duty 5 este tan bien o mejor que el 3 y el 4 que ya es dificil.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
No me gusta lo que puedes dar ordenes a tus soldados tiene pinta de ser un juego mas estrategico, veremos haber si no sera un juego para estar muerto de risa en la estanteria.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No me gusta lo que puedes dar ordenes a tus soldados tiene pinta de ser un juego mas estrategico, veremos haber si no sera un juego para estar muerto de risa en la estanteria.
Sera del estilo de Brothers in Arms HH seguro que solo son movimientos, mandar atacar, cubrirse, como conclusion mejor jugabilidad, mas diversion, mejor juego XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vietnam??? Que yo sepa los yankies no ganaron esa guerra por lo que nunca harian un juego sobre una guerra de la que salieron escocidos, cual seria el final de dicho juego??? Un desfile por la paz en la casa blanca en silla de ruedas mutilado como en la peli "nacido el 4 de junio (o julio)", vamos hombre ¡¡ ni de coña harian nunca un juego sobre vietnam ¡¡¡

Yo espero que el call of duty 5 este tan bien o mejor que el 3 y el 4 que ya es dificil.
Sacaran la guerra que crean mas conveniente XD, por haberla perdido no quiere decir que no vayan a sacar un juego de ella :douh:

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
el estudio de desarrollo es diferente al cod4, luego estamos hablando de otro juego diferente y muy posiblemente inferior.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
No entiendo esta vuelta a la 2ª guerra mundial. Cod 4 se ha posicionado como lider (creo yo) en cuanto a "simulador" de conflictos modernos. Con esta vuelta atrás ha perdido en encanto recien adquirido y vuelve a ser uno mas entre los otros...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
dejaros de relikias ke estamos en el 2008!!!modern warfare a muerteeeeeeee!!!!pero si el mismo motor grafico tiene ke estar bien,...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
puff que rollo aora que todos los juegos de guerra se estan modernizando va este y vuelve atras con lo wapo que esta cod4
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
abra q ver...la verdad es que 2ª guerra mundial otra vez...eso me decepciona un poco pero armas nuevas,veiculos,cop en el modo historia,+ violento...eso suena bien, pero weno abra q ver que sale de todo eso
 
Superior