Primeras impresiones premier de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Que asco de gente que no usa Spoiler, en el primer post Pablo ya suelta algun spoiler...que ganas de dar por culo macho.

A parte pablo, ¿El tocho ese lo has escrito tuú?

Unido
agosto 8, 2009
@JuankyDinh dijo:
Me da pena saber que ya no habrá más, como fan de la saga tras los libros seguía con la ilusión de ver las pelis, pero ya se acabó lo que se daba. Al menos queda "Pottermore" que tiene muy buena pinta.
Ahora que a terminado dicen que j.k.rowling tiene nuevos proyectos a parte de Pottermore.
Puede que haga otra saga que llame tanto la atención como harry potter...o puede que haga una precuela contando todo lo acontecido para la creación de volvemort

Que se dijo que podría contar:

-La historia del padre de harry con sus amigos
-La historia de Voldemort y lo que le llevo a hacer todo lo que ha echo.
-Como se creo el ejercito para combatirlo
-Explicar muchas cosas del pasado ya que pueden ser muy interesantes por que en la saga harry potter no se esplican demasiado y si escribiese estos libros podría explicar mejor y profundizar en todo lo que pasó antes de "harry potter"

Quien sabe..yo lo veo difícil a corto plazo pero...en un futuro yo no lo descartaria que salieran libros de ello...por que hay muchas cosas que pueden explicar y profundizar mas en ellas y luego puede que salgan también las películas..

Lo que esta claro es que si lo hace.. la autora ganaría mucho dinero tanto o mas que lo que ha ganado con la saga "harry potter" ya que funcionaria perfectamente

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@snakekey dijo:
@JuankyDinh dijo:

Ahora que a terminado dicen que j.k.rowling tiene nuevos proyectos a parte de Pottermore.
Puede que haga otra saga que llame tanto la atención como harry potter...o puede que haga una precuela contando todo lo acontecido para la creación de volvemort

Que se dijo que podría contar:

-La historia del padre de harry con sus amigos
-La historia de Voldemort y lo que le llevo a hacer todo lo que ha echo.
-Como se creo el ejercito para combatirlo
-Explicar muchas cosas del pasado ya que pueden ser muy interesantes por que en la saga harry potter no se esplican demasiado y si escribiese estos libros podría explicar mejor y profundizar en todo lo que pasó antes de "harry potter"

Quien sabe..yo lo veo difícil a corto plazo pero...en un futuro yo no lo descartaria que salieran libros de ello...por que hay muchas cosas que pueden explicar y profundizar mas en ellas y luego puede que salgan también las películas..

Lo que esta claro es que si lo hace.. la autora ganaría mucho dinero tanto o mas que lo que ha ganado con la saga "harry potter" ya que funcionaria perfectamente
Ojalá. Contra más, mejor. En proyecto está esto:

http://bloghogwarts.com/libros/enciclopedia-potterica/

Unido
febrero 28, 2011
A mi me ha decepcionado un poco, la verdad... es la menos fiel al libro, se ha inventado muchas cosas y ha hecho cambios innecesarios...

Unido
abril 10, 2009
Pues si hay un futuro libro o libros de HP,va a ser por necesidad de $.Asi que los que querais más ya sabeis,rezar por la ruina de Rowling XXXD

Unido
octubre 18, 2010
@Catador dijo:
Que asco de gente que no usa Spoiler, en el primer post Pablo ya suelta algun spoiler...que ganas de dar por culo macho.

A parte pablo, ¿El tocho ese lo has escrito tuú?

La verdad tienes razon, la pu** madr* Estoy por matar a pablo...Me a revelado parte de la historia...

Tipico fanatico de Harry Potter..

Un amigo tuvo pleitos con un fanatico, se sento a lado de uno y le conto toda la pelicula... :rototepega:

Unido
noviembre 11, 2008
Yo solo digo una cosa, si no as visto la peli, y te quieres sorprender, para que mirais, es logico que habra spoilers!! Holaaa impresiones, eso es que as visto la peli y dejas loq te a gustado y lo explicas. No quiero malos rollos ni nada pero la verdad es q no entiendo los que entran y dicen ho que espoiler ahora cuando al vea ya los abre, es q es tonteria entrar aqui si no la as visto .

Venga a cuidarse.

Unido
diciembre 25, 2006
Yo fui a verla ayer con la novia y amigos y me parecio lo peorcito que he visto este año en el cine, y mira que me he comido algunaaaa.............

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en que pagina o en que post se a puesto el spoiler que decis ?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo la vi anoche, y me parece una buena pelicula, aunque para mi no la mejor de la saga HP, finalizo bien, pero no tan espectacular como lo pensaba, aun asi yo la recomiendo y mucho, es entretenida y tiene un buen argumento desde mi punto, creo que en esta pelicula es donde mas relacionan a toda la saga por dos razones, para saber toda la historia que no se supo y para ver como iba terminar la historia de HP y sus dos amigos, buena pelicula.

Unido
octubre 18, 2010
@Gusder444 dijo:
Yo la vi anoche, y me parece una buena pelicula, aunque para mi no la mejor de la saga HP, finalizo bien, pero no tan espectacular como lo pensaba, aun asi yo la recomiendo y mucho, es entretenida y tiene un buen argumento desde mi punto, creo que en esta pelicula es donde mas relacionan a toda la saga por dos razones, para saber toda la historia que no se supo y para ver como iba terminar la historia de HP y sus dos amigos, buena pelicula.
Esto si es un comentario, gracias hombre, vere si la puedo ver...
Una pregunta seria..

La saga, da a mas peliculas o el final da para terminarlo y listo?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@Warkanlock dijo:
@Gusder444 dijo:

Esto si es un comentario, gracias hombre, vere si la puedo ver...
Una pregunta seria..

La saga, da a mas peliculas o el final da para terminarlo y listo?
No, uno se da cuenta cuando terminan la peliculas cuando parece que falta algo por hacer o alguien tiene que morir o cosas asi, creo que en esta película ya ha pasado todo, y creeme el final no te da ninguna sensación de que halla otra pelicula mas, solo te dire un frase que si puede apreciar en el final "Termina todo, como empezo pero ahora con una gran felicidad".

Superior