Primeras impresiones premier de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno no habia entrado en este hilo hasta ver la pelicula ya que no queria enterarme de nada, bueno mi opinion esque no ah estado mal, pero sin haberme leido los libros habian muchas cosas predecibles y que ya te imaginas como pasarian antes de que pasara.

sobre lo que me ah matado del final:

no se si me eh perdido algo, pero que te ponga 19 años despues y salen los protagonistas exactamente igual esceptuando el peinado y la pelusilla por la cara xD vamos que se lo podian habe currado un poco ya que yo de aqui 19 años habre cambiado bastante xD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Ami la verdad esque me a gustado bastante,pero tambien me a decepcionado un poco,se a comido muchas cosas del libro,y algunas otras se la an inventado o cambiado,el final un poco simple...para mi no es la mejor de harry potter,pero esta bastante bien,lastima que termine ya la saga.
--- [ Añadido ] -----
@cerilla dijo:
hola , una pregunta

esta pelicula es mejor verla en 3D o en version normal?
Yo la vi en 3D,y practicamente es igual que verla en version normal,yo si la volviera a ver,la veria en version normal,en mi opinion no vale mucho la pena ver esta peli en 3D.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
@Máximo240 dijo:
Ami la verdad esque me a gustado bastante,pero tambien me a decepcionado un poco,se a comido muchas cosas del libro,y algunas otras se la an inventado o cambiado,el final un poco simple...para mi no es la mejor de harry potter,pero esta bastante bien,lastima que termine ya la saga.
--- [ Añadido ] -----
@cerilla dijo:

Yo la vi en 3D,y practicamente es igual que verla en version normal,yo si la volviera a ver,la veria en version normal,en mi opinion no vale mucho la pena ver esta peli en 3D.


gracias por responder , al igual que tu he visto muchas criticas que piensan que es mejor verla en version normal
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Recien vengo de verla y me ha parecido perfecta.

Le dieron un final digno a esta saga, aunque se dejo muchos detalles del libro, aunque eso no es nada nuevo. es una lastima que fuera la ultima peli, como fan de la saga tras los libros seguía con la ilusión de ver las pelis, pero ya se acabó lo que se daba, la ventaja es que despues sacaran alguna version extendida en bluray y asi podran incluirle escenas extras durante la batalla y tal vez el final mas extendido tal y como en el libro, por lo pronto fue bien hecha y no para la accion en ningun momento.

Por lo pronto a volver a leer el ultimo libro y refrescar mentalmente algunas escenas XXXD
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Menos mal que se ha acabado ya la saga, por que cada pelicula que sacan es peor que la anterior (en comparacion con los libros)
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Si te digo la vdd verla en 3D no sirve de nada solo cambia q te cuesta mas la entrada xD.Respecto a la pelicula me gusto bastante pero no fue la que mas me gusto , pena q harry potter haya acabado.
 
Superior