Primeras "Imagenes" del D.L.C de Modern Warfare 2

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
bueno, pues mejor para IW que gana pasta, si tu fueras diseñador de videojuegos, o lo que quieras se haria lo mismo
Pero no por ello merecen elogios de lo que hacen. Es decir, eso ha sido siempre.

En esta vida desgraciadamente TODO lo mueve el dinero. Y los que tienen dinero buscan más dinero...xD Es como en el govierno. Hacen cosas para ganarse la confianza y los votos. Y en verdad solo buscan poder y tener pasta. Les suda los huevos la sociedad. XD

Y aquí en menor grado es lo mismo. Les felicito por ejemplo por haber sabido crear un juego donde hayan tantos seguidores y haya triumfado tanto. Me parece genial. Y urra por ellos, tiene mucho mérito. Pero de ahí a que me parezca bien el uso abusivo de DCL para sacar pasta...Y encima DCL como estos...Pues a mi personalmente no me parece bien. Simplemente.

Ya se que lo hacen por dinero. xD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
19
Karma
1
Para los que no tenemos Modern Warfare 1 es algo nuevo. Si el precio no es muy exagerado me los compro.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
q bueno,si es q me dais la razon,sois los mejores clientes para los timos de la estampita,q gente mas conformista por nmo decir otra cosa.
tampoco te pongas asi amigo, cada uno COMPRA lo que quiere, y si los jugadores de MW2 quieren comprar los mapas pues adelante, yo no tengo ni el juego, asi que no los comprare, pero nadie obliga a comprar los DLC
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
creo que es una buena idea poner mapas del cod 4 por ejemplo en el Gears of War 2 de la xbox por peticion de los jugadores nos hicieron lo mismo que IW mapas antiguos pero a precios desorbitadosjoo
q bueno,si es q me dais la razon,sois los mejores clientes para los timos de la estampita,q gente mas conformista por nmo decir otra cosa.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Yo pienso que el fanatismo a una saga...Hace mucho. Te enganchas tanto que te ciegas. Y todo lo que sea ampliar ese juego te parece bien.

Y pagas lo que sea. Pero si lo miras desde fuera friamente...Es una burla que te hagan pagar 70 € por un juego y luego por tener mapas ya viejos te hagan pagar más. Pero como los compran..Pues la burla seguirá...
Si, esque en Twitter ya preguntaban: Que mapas te gustaria que volvieran a MW2. Si la gente respone que luego no se quejen.
A mi en particular estos mapas que han elegido eran mis favoritos, bueno y terreno en obras pero weno, estan de P.M.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Los va a comprar su madre, pero como siempre, habra gente que pique...
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Pues yo me los voy a comprar, y dejad de criticar que si no es por esto es por lo otro, directamente no os lo compreis ya está aqui siempre juzgando por lo que sea... -.-"
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
alomejor voy a oagar por un dlc de un cod xDD para que si dentro de unos meses abra otro cod nuevo jajaja
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues mira yo creo que me los voy a comprar.. ya que no tengo el COD4 desde hace unos meses.
Eso si, siempre y cuando no se pasen con el precio
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Meten contenido del mw1 en el mw2,cuando deberia haber sido al contrario,el contenido del mw2 haberlo hecho como dlc para el mw1....un pack de 10 mapas,armas y modos de juego le habria dado mucha mas vida al mw1 y mas tiempo de desarrollo para el mw2(ahora es cuando los fanboys me devoran vivo)
pero desgraciadamente es mas facil hacer un juego por año y sacar 70€ por cabeza mas su contenido descargable :-s
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Pues yo estoy mas que decidido que si me los voy a comprar. Por lo que veo, puedo distinguir 3 Mapas del COD4 + uno que me dijeron "Cargamento" que no aparece en el video pero hay imagenes, y tambien vi otros 3 Mapas nuevos, 6 o 7 Mapas nuevos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
juaz,mapas del CoD4? fueron buenos mapas pero pagar otra vez para poder jugarlos..lo veo un poko timo..
 
Superior