Primeras "Imagenes" del D.L.C de Modern Warfare 2

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Los mismos mapas del 4...que poca imaginacion tienen joer...para eso me pongo a jugar al 4
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
ups creo k volveré al Modern warfare XD, NO pagaré por un mejora no muy grande en iluminación y texturas XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
los que dicen que nadie te obliga a comprarlos luego seran los que vengan quejandose de cosas estilo assasins creed 2...

el fanatismo nos ciega a veces... una pena la verdad
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
yo creo que deberían regalarnos los mapas antiguos a los que tubieramos el COD4, y los mapas nuevos si eso de pago... pero joder, si tenemos que comprar los mapas de un juego que ya tenemos... es de risa...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
los que dicen que nadie te obliga a comprarlos luego seran los que vengan quejandose de cosas estilo assasins creed 2...

el fanatismo nos ciega a veces... una pena la verdad
Yo pienso que el fanatismo a una saga...Hace mucho. Te enganchas tanto que te ciegas. Y todo lo que sea ampliar ese juego te parece bien.

Y pagas lo que sea. Pero si lo miras desde fuera friamente...Es una burla que te hagan pagar 70 € por un juego y luego por tener mapas ya viejos te hagan pagar más. Pero como los compran..Pues la burla seguirá...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pero que coño, que viva el reciclaje, una producción sibilina de Activision con el patrocinio de Infinity Ward XDXDXDXD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Ya os lo digo..Se están cebando con DCL chorras para sacar más pasta. Es la avaricia....Han tenido éxito..Se han forrado con el juego y cuanto más tienen más quieren. A mi me están decepcionando xd

Espero no les deis el gutazo de forrarse a costa de este DCL.. U_U
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues yo siendo sincero me los compraré, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si no se pasan con el precio me los pillaré.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues yo siendo sincero me los compraré, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si no se pasan con el precio me los pillaré.
Yo tambien, hacer el port de esos mapas tampoco lleva 15 minutos, ademas traera mapas nuevos y modos de juego asi que
 

Waël

Baneado.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Solo 4 mapas? ...
Solo 4?

Te recuerdo que en COD4 venian 4 tambien.

En COD5 venian 3 online + 1 zombie: 4 total

y ahora en COD6 vienen 4 mapas tambien,

Tu que quieres que te pongan un altar estos de IW que solo buscan dinero?
en fin,...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Ya os lo digo..Se están cebando con DCL chorras para sacar más pasta. Es la avaricia....Han tenido éxito..Se han forrado con el juego y cuanto más tienen más quieren. A mi me están decepcionando xd

Espero no les deis el gutazo de forrarse a costa de este DCL.. U_U

Y que quieres, que coraje me das, parece que han dicho que van a sacar 30 DCL a 20 €, mientras que hay juegos como Cod 5 que tienen 3.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
no veo la gracia de pagar dinero por unos mapas que ya tuvimos en el call of duty 4, no lo entiendo, y si es asi.. que los hubieran sacado hace tiempo porque al ser los mismos mapas me diras tu que tienen que hacer... xd
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Y que quieres, que coraje me das, parece que han dicho que van a sacar 30 DCL a 20 €, mientras que hay juegos como Cod 5 que tienen 3.
Me da igual. xD Es mi opinión. Los videojuegos són muy caros tio. Y ahora se están tomando la fea costumbre de sacar pasta con DCLs. Con lo que te dejas en un juego ya podría venir bien completo y punto. Y no empezar a meter DCL para sacar más pasta constantemente. Y que encima se aprovechen del fanatismo por un juego... no solo sacar DCL..Sino encima para sacarlos y que sean mapas viejos¿?

En MI opinión es una burla. Que tu te los gastes y te lo pases muy bien y estés contento..Mejor para ti. Pero en MI opinión se están cebando a base de DCL.

Salu2!

PD: Y no te de coraje. Yo podria decir que me da coraje que lo compre todo dios como moscas...Y luego los que no lo compran se encuentran que al unirte a partidas...En muchas no te dejan por que no tienes los mapitas nuevos y los demás si...U.u
 
Superior