Primeras imágenes de Resistance 3

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@mooresam dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Pues no se no se,en mi humilde opinión es el peor juego exclusivo de ps3,el 1 se salva porque es de los primeros y sacaban lo que sacaban pero el 2 me defraudó que no veas para mi graficos penosos para la actual generación luego cuando salió killzone 2 me quedé boquiabierto,no soy fanboy ni nada pero es lo que pienso al resistance se le da mucho bombo y tampoco lo merece tanto porque si fuera de xbox veriamos la peña lo que decia de él,
Respecto a las imagenes pues eso son solo imagenes y dibujos de producción aún falta mucho por ver que nos deparará este R3 pero estoy seguro que a las alturas que estamos este si que valdrá la pena y espero que no defrauden.
mooresam no flipes el 1 es un juegazo , el 2 el cooperativo ta k se sale i el online no te digo na aber el 3 k sera mejor k killzone 3 seguro . para mi gusto...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
El primero me encantó pero el segundo me decepcionó. Esperaré a conocer más cosas de este tercero antes de hacerme ilusiones.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@karlos_voleibol dijo:
@soller dijo:

jajajaja si si soy yooo !! q pasaaa caballo loko tiooo ? :D
que casualidad jajaja, porque te has puesto el mismo que el de psn y te he pillado , a cual juegas tu ahora? yo juego al mw2 un poco por las noches, no tengo mucho tiempo y me aburre tambien, aveces entro al resistance 1, pero hay pocos españoles ya, y como estoy en un clan guiri no es lo mismo.
haber este resistance si ta wapo ya nos viciaremos, porque todo lo que sale ahora me aburre que no veas, matare el tiempo con kill zone 3 hasta la salida del resistance 3.... golfo y no hagas caso de lo que dicen de que soy un fanboy jajaj soy un cabroncete nada mas saludos
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
vamos VAMOOSSS ya falta un poco menos para que salga!!!! Yo tengo el 1 y el 2 y no me los vendería por nada del mundoo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Las imágenes son Artworks no?
Pinta muy bien este juego , tuve el 2 y le di muchas horas :)

Saludos
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Si seria otro protagonista no lo compro capelli era mala con carácter pero si es Melo compro los 2 resistance 3 y killzone 3 sino ni hablar
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
@Boby dijo:
El prota se parece al de Resistance Retribution de PSP, pero en las imagenes ponia Haven Capelli a saber quien es este nuevo personaje
capelli era uno k akompañana al prota en resistance 2 i kreo k es el k lo mata al final pork se vuelve kimera el prota
 
Superior