Primeras imágenes de Resistance 3

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
@soller dijo:
@elnumber12 dijo:

son dibujos, no son capturas ingame jajaja que obsesion con mw2, jugad al resistance 1 y 2 y vereis lo que son fps hardcores de verdad, no entreis los que solo habeis jugado al mw al multijugador del resistance 1 que os van a dar por pelo, ese juego es para pros no para noobs, a la segunda partida se os van a quitar las ganar de jugar jajaja.
Menudo juegazo nos espera
Algunos son dibujos y otros son capturas, se ve de lejos cuales son cuales :p...y no metas miedo xD, pa hardcore el killzone 2, este juego es bastante arcade en su jugabilidad (lo cual no quiere decir que sea peor, sino diferente).

Con muchas ganas de que lo saquen y de que me lo deje mi colega friki del resistance xD
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@oz_el_hechicero dijo:
@soller dijo:

Algunos son dibujos y otros son capturas, se ve de lejos cuales son cuales :p...y no metas miedo xD, pa hardcore el killzone 2, este juego es bastante arcade en su jugabilidad (lo cual no quiere decir que sea peor, sino diferente).

Con muchas ganas de que lo saquen y de que me lo deje mi colega friki del resistance xD
capturas dice jajaja yo creo que antes saldra el resistance 4 a que te lo deje tu amigo friki, tu juego al multijugador del resistance 1 y veras lo arcade que es jajaja kill zone tampoco es que sea muy hardcore, es facil matar y mas con los bots
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Pues para mí, la historia del 1 le da 1000000 de vueltas a la del 2, pero como los desarrolladores la han llevado por aquí, pues ojalá salga un juego mucho mejor que el 2 (y que devuelvan el poder llevar todas las armas encima por favor; ese cambio a lo MW de sólo 2 armas no me gustó nada).

Por cierto, en una foto el prota de este juego también tiene los ojos amarillos como Hale, así que, a no ser que tenga ictericia xD, nos esperamos que esté infectado y puede que acabe como él (aunque si el prota es Capelli como muchos esperamos, pues no es tan descabellado que esté infectado).
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
Algunos se preguntan si volverá a ser protagonista Nathan Hale¿? El que haya jugado al resistance 2 sabrá que es imposible xDD El resistance 2 es uno de los mejores juegos que hay en ps3 tanto la campaña, como el cooperativo como el modo competicion enganchan de una manera que es dificil resistirse asi que ojala el resistance 3 este a la altura. Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
El resistance 1 madre mia el mejor! fue mi primer shoter online en la play hice muchos amigos alli jejeje van por pasarela!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@Montimer89 dijo:
Algunos se preguntan si volverá a ser protagonista Nathan Hale¿? El que haya jugado al resistance 2 sabrá que es imposible xDD El resistance 2 es uno de los mejores juegos que hay en ps3 tanto la campaña, como el cooperativo como el modo competicion enganchan de una manera que es dificil resistirse asi que ojala el resistance 3 este a la altura. Saludos!
aver, tenia al 1 me lo pase en todas las deficultades, tengo el 2 lo mismo y todo en internet lo mismo,el 2 todo al maximo tengo el platino me lo pase muchas veses y yo pense despues de pasarmelo muchas veses, que el prota del 3 seria capelli por el protagonismo que tubo en el 2 y PENSEE que nathan seguiria vivo de algun modo pero siendo deadelus (angel) pense que en el 3 estaria vivo y seria el jefe de los malos....aunque le bolaran la cabeza
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@el-jugon-canario dijo:
@Montimer89 dijo:

aver, tenia al 1 me lo pase en todas las deficultades, tengo el 2 lo mismo y todo en internet lo mismo,el 2 todo al maximo tengo el platino me lo pase muchas veses y yo pense despues de pasarmelo muchas veses, que el prota del 3 seria capelli por el protagonismo que tubo en el 2 y PENSEE que nathan seguiria vivo de algun modo pero siendo deadelus (angel) pense que en el 3 estaria vivo y seria el jefe de los malos....aunque le bolaran la cabeza
Por favor, pon cosas como esas en spoiler, no jodas a la gente que no lo ha jugado y quiere hacerlo.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
meee valeee el resistance3.....solooo esperooo que seaa mas parecido al resistance 1 ( para mi siempre sera el mejor juego de play3 ) que al resistance 2...(un juego mas)
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@TheAnimalJavi dijo:
este juego va a revolucionar la ps3....
Pues no se no se,en mi humilde opinión es el peor juego exclusivo de ps3,el 1 se salva porque es de los primeros y sacaban lo que sacaban pero el 2 me defraudó que no veas para mi graficos penosos para la actual generación luego cuando salió killzone 2 me quedé boquiabierto,no soy fanboy ni nada pero es lo que pienso al resistance se le da mucho bombo y tampoco lo merece tanto porque si fuera de xbox veriamos la peña lo que decia de él,
Respecto a las imagenes pues eso son solo imagenes y dibujos de producción aún falta mucho por ver que nos deparará este R3 pero estoy seguro que a las alturas que estamos este si que valdrá la pena y espero que no defrauden.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@mooresam dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Pues no se no se,en mi humilde opinión es el peor juego exclusivo de ps3,el 1 se salva porque es de los primeros y sacaban lo que sacaban pero el 2 me defraudó que no veas para mi graficos penosos para la actual generación luego cuando salió killzone 2 me quedé boquiabierto,no soy fanboy ni nada pero es lo que pienso al resistance se le da mucho bombo y tampoco lo merece tanto porque si fuera de xbox veriamos la peña lo que decia de él,
Respecto a las imagenes pues eso son solo imagenes y dibujos de producción aún falta mucho por ver que nos deparará este R3 pero estoy seguro que a las alturas que estamos este si que valdrá la pena y espero que no defrauden.
lo de los graficos valee, pero la historia me parece muchisimo mejor la del Resistance que la de Killzone
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya de verdad se parece al prota de resistance retribution aunque me hubiera gustado saber que onda con nathal se especulaba mucho que si vivia o no. en fin mas adelante veremos
 
Superior