Primeras imágenes de Resistance 3

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@mooresam dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Pues no se no se,en mi humilde opinión es el peor juego exclusivo de ps3,el 1 se salva porque es de los primeros y sacaban lo que sacaban pero el 2 me defraudó que no veas para mi graficos penosos para la actual generación luego cuando salió killzone 2 me quedé boquiabierto,no soy fanboy ni nada pero es lo que pienso al resistance se le da mucho bombo y tampoco lo merece tanto porque si fuera de xbox veriamos la peña lo que decia de él,
Respecto a las imagenes pues eso son solo imagenes y dibujos de producción aún falta mucho por ver que nos deparará este R3 pero estoy seguro que a las alturas que estamos este si que valdrá la pena y espero que no defrauden.
tampoco hay que hacer caso a tu opinion, no tienes ni puta idea de lo que hablas, el resistance 1 graficamente era normal, era el primer juego de la ps3 pero despues de 5 años, no ha sido superado por ningun juego en partidas online y en viciadas,cuando veas un fps con 40 jugadores, clanes reales, servidores dedicados,jugabilidad,mapas enormes y modos adictivos como la bandera o nodos, etccc me avisas
el modern warfare, juego poco y aun estoy el 200000 en bajas, y de todos mis contactos soy el unico que aun juega un poco jajaja prefiero el resistance que cualquier fps actual, campañas mas largas y epicas y multijugador tactico y next gen, el multijugador del 2 la cagaron aunque es bueno, pero la campaña del resistance 2 se rie de todos los bad company y cods a la cara... calla antes de decir gilipolleces que no tienes ni puta idea de fps...
--- [ Añadido ] -----
@karlos_voleibol dijo:
meee valeee el resistance3.....solooo esperooo que seaa mas parecido al resistance 1 ( para mi siempre sera el mejor juego de play3 ) que al resistance 2...(un juego mas)
karlitos te tenia añadido creo, te suena caballo loco jajajaja mi hijo pequeño me borro todos los contactos y he perdido un monton, de los antiguos, si eres tu dimelo
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
En mi opinión este shooter me encanta, tengo el 1 y el 2. Para mi el 2 fue brutal, sobre todo el online, es muy divertido, mas que COD diria yo. El 3 va a caer :D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Para mi la historia de esta nueva entrga deberia enfrascarse en lo que pasa luego de la muerte de Nathan Hale y no una trama de sucesos continuos a la historia anterior.
Por que el final del segundo me dejo sorprendido ahora Nathan Hale dice al final que la cosas solo empiesa y que las quimeras estan por llegar nuevamente.
Las imagenes del los planetas detras de Nathan Hale hacen pensar que la cosa viene peor para la humanidad y si se necesita un nuevo héroe que ayude pero por lo visto esta nueva entrega el héroe es un civil al nuevo ya que en las entregas anteriores los civiles nunca fueron vistos solo el ejercito.
Esperemos a ver que ofrecerá el juego a un es muy pronto para decir que tan bueno estará la nueva entrega, hay que esperar mas detalles.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
@soller dijo:
@oz_el_hechicero dijo:

capturas dice jajaja yo creo que antes saldra el resistance 4 a que te lo deje tu amigo friki, tu juego al multijugador del resistance 1 y veras lo arcade que es jajaja kill zone tampoco es que sea muy hardcore, es facil matar y mas con los bots
HE jugado a ambos multijugadores....tanto al del uno como al del dos, y si, resistance es un juego arcade, pero es que eso lo sabe todo el mundo :S la jugabilidad es totalmente arcade (no se lo que entenderás tu por arcade, pero yo me refiero a una jugabilidad similar, que no igual, a los unreal tournament), y killzone 2 es mas realista en cuanto a eso, ya que no vas follao yendo a todos lados como si fueses una liebre como si pasa en el resistance.

De todas formas, yo no estoy criticando el juego, a mi el juego me gusta, solo estoy explicando su jugabilidad, repito, que un juego sea arcade no quiere decir que sea malo, asi que no saltes a la primera chaval...

PD: y si, todas las imágenes que salen en esta noticia menos las últimas 5 son capturas, se nota lo que es un dibujo y lo que es generado por un motor gráfico.....
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
2
Karma
1
La vuelven a cagar con escenarios del territorio EEUU,el exito del Resistance 1 estaba en esos mapas tipo manchester q recuerdan esas ciudades destruidas x la segunda guerra mundial. Por no hablar del modo multijugador del 1 q fue el mejor durante mucho tiempo,en cambio el 2 es una autentica basura.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@oz_el_hechicero dijo:
@soller dijo:

HE jugado a ambos multijugadores....tanto al del uno como al del dos, y si, resistance es un juego arcade, pero es que eso lo sabe todo el mundo :S la jugabilidad es totalmente arcade (no se lo que entenderás tu por arcade, pero yo me refiero a una jugabilidad similar, que no igual, a los unreal tournament), y killzone 2 es mas realista en cuanto a eso, ya que no vas follao yendo a todos lados como si fueses una liebre como si pasa en el resistance.

De todas formas, yo no estoy criticando el juego, a mi el juego me gusta, solo estoy explicando su jugabilidad, repito, que un juego sea arcade no quiere decir que sea malo, asi que no saltes a la primera chaval...

PD: y si, todas las imágenes que salen en esta noticia menos las últimas 5 son capturas, se nota lo que es un dibujo y lo que es generado por un motor gráfico.....
debes jugar a resistance diferentes, porque para liebres el kill zone 2 con su ultravelocidad y el cod con las ventajas que te hacen lagear y vas cagando leches y te haces inmortal, el resistance 1 es hardcore porque un noob no mata , necesitas habilidad para apuntar bien y puedes matar a alguien que te venga por la espalda, en kill zone 2 y cod cualquier noob te mata, no te da tiempo a girarte o cambiar de arma y salir de la situacion, no digo que kill zone 2 y cod sean malos, yo juego a todos, no le hago asco a ninguno.
las imagenes haztelo mirar no son caputras de pantalla ingame-

que esten echas con el motor del juego no te lo discuto, si asi fuera este juego sera la polla, si tiene la jugabilidad del 1 mas estos graficos sera epico
 
Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@soller dijo:
@mooresam dijo:

tampoco hay que hacer caso a tu opinion, no tienes ni puta idea de lo que hablas, el resistance 1 graficamente era normal, era el primer juego de la ps3 pero despues de 5 años, no ha sido superado por ningun juego en partidas online y en viciadas,cuando veas un fps con 40 jugadores, clanes reales, servidores dedicados,jugabilidad,mapas enormes y modos adictivos como la bandera o nodos, etccc me avisas
el modern warfare, juego poco y aun estoy el 200000 en bajas, y de todos mis contactos soy el unico que aun juega un poco jajaja prefiero el resistance que cualquier fps actual, campañas mas largas y epicas y multijugador tactico y next gen, el multijugador del 2 la cagaron aunque es bueno, pero la campaña del resistance 2 se rie de todos los bad company y cods a la cara... calla antes de decir gilipolleces que no tienes ni puta idea de fps...
Otro que piensa que su opinión es la mejor y la única válida. Dios, que pena. Si sabes tanto, métete a redactor de alguna revista hombre y deja de insultar que a ti nadie te ha faltado el respeto que yo sepa.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@oogieboogie dijo:
@soller dijo:

Otro que piensa que su opinión es la mejor y la única válida. Dios, que pena. Si sabes tanto, métete a redactor de alguna revista hombre y deja de insultar que a ti nadie te ha faltado el respeto que yo sepa.
En fin poca educación veo yo en esta persona que yo sepa ni le he insultado ni nada parecido y se atreve a decir que no tengo ni puta idea jejeje.Mira he jugado a suficientes fps en lo que llevo en el mundo de los videojuegos por allá por 1989 y no creo no tenga ni idea simplemente creo que he empezado mi post en que MI HUMILDE OPINIÓN es lo que pienso que no significa que no sea bueno pero que no es de mi agrado.No quiero discusiones ni nada pero es que macho algunos perdeis el norte algunas veces.
Ah y no lo digo por ti que te he mencionado sino por al que tú has mencionado
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@mooresam dijo:
@oogieboogie dijo:

En fin poca educación veo yo en esta persona que yo sepa ni le he insultado ni nada parecido y se atreve a decir que no tengo ni puta idea jejeje.Mira he jugado a suficientes fps en lo que llevo en el mundo de los videojuegos por allá por 1989 y no creo no tenga ni idea simplemente creo que he empezado mi post en que MI HUMILDE OPINIÓN es lo que pienso que no significa que no sea bueno pero que no es de mi agrado.No quiero discusiones ni nada pero es que macho algunos perdeis el norte algunas veces.
Ah y no lo digo por ti que te he mencionado sino por al que tú has mencionado
No te preocupes por este personaje,es un asiduo de los baneos
A mi la historia del 2 me gusto mucho y si se parece al de retribucion,el prota si es q es ese.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@ronces83 dijo:
@mooresam dijo:

No te preocupes por este personaje,es un asiduo de los baneos
A mi la historia del 2 me gusto mucho y si se parece al de retribucion,el prota si es q es ese.
No si procuparme no me preocupo pero se pueden decir las cosas sin insultar,al igual que digo esto del resistance su saga homonima en xbox HALO tambien me parece que está sobrevalorado hay otros juegos que no se les da la importancia que se les brinda a estos y que son buenisimos.
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
@mooresam dijo:
@ronces83 dijo:

No si procuparme no me preocupo pero se pueden decir las cosas sin insultar,al igual que digo esto del resistance su saga homonima en xbox HALO tambien me parece que está sobrevalorado hay otros juegos que no se les da la importancia que se les brinda a estos y que son buenisimos.
y q tienen q ver otros juegos con rs3? q nos importa ? q yo sepa es una noticia de rs3, no nos cuentes tus pajas mentales. Si no t gusta pues 2 piedras. Q otros fps? Q dices de sobrevalorado? El fanboy no t ha insultado, deja de provocar, haber si sacan algun video, me muero por verlo ingame
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@danone dijo:
@mooresam dijo:

y q tienen q ver otros juegos con rs3? q nos importa ? q yo sepa es una noticia de rs3, no nos cuentes tus pajas mentales. Si no t gusta pues 2 piedras. Q otros fps? Q dices de sobrevalorado? El fanboy no t ha insultado, deja de provocar, haber si sacan algun video, me muero por verlo ingame
Debiste leer la conversación con el otro usuario para enterder el porqué de lo que dije en el post al igual que mi primer post entonces entenderias de que va el rollo y por cierto no provoco o por lo menos no es esa mi intención coincido contigo en que deben sacar algún video para saber más sobre él aunque es demasiado pronto aún.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@mooresam dijo:
@oogieboogie dijo:

En fin poca educación veo yo en esta persona que yo sepa ni le he insultado ni nada parecido y se atreve a decir que no tengo ni puta idea jejeje.Mira he jugado a suficientes fps en lo que llevo en el mundo de los videojuegos por allá por 1989 y no creo no tenga ni idea simplemente creo que he empezado mi post en que MI HUMILDE OPINIÓN es lo que pienso que no significa que no sea bueno pero que no es de mi agrado.No quiero discusiones ni nada pero es que macho algunos perdeis el norte algunas veces.
Ah y no lo digo por ti que te he mencionado sino por al que tú has mencionado
Tranquilo hombre, sabía que no te referías a mí. Aunque sea abogado de causas perdidas a veces, me saca de quicio que haya personas así que van por la vida denigrando a los demás porque no piensan lo mismo que ellas.

Hace poco tuve una con un pavo en el youtube porque un chico hablaba del Vanquish diciendo a qué juegos le parecía y dando su punto de vista y tal y el tipo éste le salta con que si no sabe que se calle la boca que el Vanquish era un beat em up. Flipé en colores y encima el menda lo había probado y todo y soltaba ese comentario que era para darse de cabezazos con la pared. Al final el chaval se calló porque le di bastantes fuentes (3djuegos, neoseeker, ign, etc) donde en todas decían que era un third-person shooter y nada de beat em up.

Pero bueno, a lo que vamos, que muestren un vídeo cuanto antes, que este sinvivir me va a matar (no, es broma; puedo vivir sin saber nada más por el momento xD).
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Amí la historia de el 1 Me encantó su online también
y la de el 2 me gustó pero no el online..
Esperemos que mejoren con modos online mas divertidos en el 3 xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@KarlosKie dijo:
Amí la historia de el 1 Me encantó su online también
y la de el 2 me gustó pero no el online..
Esperemos que mejoren con modos online mas divertidos en el 3 xD
+1, El online Resistance Fall of Man me ha enganchado muchisimo
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
El primero para mi fue un juegazo, el segundo lo tengo en la lista de pendientes, me tendré que dar prisa si no quiero perder el tren..!!
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
@soller dijo:
@mooresam dijo:

tampoco hay que hacer caso a tu opinion, no tienes ni puta idea de lo que hablas, el resistance 1 graficamente era normal, era el primer juego de la ps3 pero despues de 5 años, no ha sido superado por ningun juego en partidas online y en viciadas,cuando veas un fps con 40 jugadores, clanes reales, servidores dedicados,jugabilidad,mapas enormes y modos adictivos como la bandera o nodos, etccc me avisas
el modern warfare, juego poco y aun estoy el 200000 en bajas, y de todos mis contactos soy el unico que aun juega un poco jajaja prefiero el resistance que cualquier fps actual, campañas mas largas y epicas y multijugador tactico y next gen, el multijugador del 2 la cagaron aunque es bueno, pero la campaña del resistance 2 se rie de todos los bad company y cods a la cara... calla antes de decir gilipolleces que no tienes ni puta idea de fps...
--- [ Añadido ] -----
@karlos_voleibol dijo:

karlitos te tenia añadido creo, suena caballo loco jajajaja mi hijo pequeño me borro todos los contactos y he perdido un monton, de los antiguos, si eres tu dimelo
jajajaja si si soy yooo !! q pasaaa caballo loko tiooo ? :D
 
Superior