dan ganas de potar lellendo vuestros comentarios amigos, estais juzgando un juego antes de salir, e leido de varios usuarios que el fifa seguira siendo mejor, y como pollas lo sabeis aver? si esque no a salido y ya estais diciendo polladas, asique esperar a que salga y luego opinamos que ablais de graficos y yo tengo ambos y pes 2009 esta bien, pero esque de fifa se presume mucho y sale cannavaro negro y con esas caras que me llevan los jugadores que dan ganas de potar colega y que conste que tengo ambos y aora mismo estoy jugando al fifa 09 porque el online es muy superior al de pes, eso ta claro, pero de graficos mejor no ablemos... porque fifa con esos modelados de jugadores deja mucho que desear asique no flipeis tanto colegas, y no opineis antes de que salga, yo personalmente coprare ambos cuando salgan y opinare sobre ellos cuando los tenga asique aver si aceis lo mismo ustedes y no digais mas tonterias porfavor, ni pes es tan malo ni fifa tan bueno asique no flipeis chavales tengo ambos y juego a fifa de ace tiempo y tampoco es lo que dicen algunos frikis asique vamos a ser realistas y a opinar con sinceridad y valorando las cosas que tenemos, no ablar por ablar.
saludos