La diferencia es que ahora haces una encuesta y sale ganador FIFApor cierto no se ha ablado nada de licencias todavia no???
hace meses que no se discutia de juegos de futbol, ya huele a que va a empezar otra vez
La diferencia es que ahora haces una encuesta y sale ganador FIFApor cierto no se ha ablado nada de licencias todavia no???
hace meses que no se discutia de juegos de futbol, ya huele a que va a empezar otra vez
al margen de licencias deberian dejar más opciones para poder editar todo lo necesario a los equipos.La diferencia es que ahora haces una encuesta y sale ganador FIFA![]()
Vale pero fifa te actualiza las ekipaciones(si ay cambios)automaticamente,todavia le falta mucho a pes para pillar a fifano me lo creo
--- [ Añadido ] -----
al margen de licencias deberian dejar más opciones para poder editar todo lo necesario a los equipos.
las licencias estan bien pero para los vagos. porque precisamente los equipos licenciados no se pueden editar y hacer cambios de última hora. Lo cual es muy molesto.
Esto lo suelen hacer siempre. Para crear expectativas,lo han hecho siempre en cada edicion. Esa imagen no es in-game, osea, no es de darle al pause y acercar la camara. Eso es una captura de un video, de una celebracion o de la intro.Eso no es del juego ni de coña, y me apuesto mucho dinero . :hola:que falsos los de konami, esa imagen no es in-game ni de coña, o si no, esperaros a la verdadera cara del nuevo pes2010. Mejorarán, pero no tanto, esa es una imagen de algun video del juego, pero no in-game, ya veréis.