Primera imagen in game de PES 2010

Unido
agosto 29, 2007
A ver si espabilan de una vez y nos ofrecen un PES a la altura no ya de la next gen,sino a la altura de sus fieles seguidores, que durante estos años han seguido comprando el PES sabiendo que lo unico que ofrecia era una sombra de lo que fue en PS2 y que nos ha hecho mirar al FIFA de reojillo...
De reojillo nada, que nos hemos comprado el fifa y punto. Y el próximo pes ya te diré quién lo va a comprar, xq los gráficos en un juego de fútbol deben de estar a la altura pero no es lo más importante como todos sabemos.

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Un gran salto de calidad grafica, si lo terminan tal y como lo estamos viendo sin duda pondra el liston muy alto para los proximos juegos y a la competencia, bien por el pes, mientras llega y pulen esta joya, yo seguire con mi viejito pes 2008

Unido
enero 9, 2009
ojala que tambien sean originales en las botas ya que solo tiene adidas y los originales de pes seria bueno que pongan las marcas originales de los jugadores osea que botas usan...las camisetas con las marcas bien hechas ya que eso le puede dar mas puntos al juego y sera buen visto.

Unido
noviembre 19, 2007
aver como terminan dsd que salio la saga teng todos pos pros mens el 2009 aver si este año me vuelve a convencer y lo vuelvo a pillar si no otra vez fifa(aunque el fifa tambien me lo voy a pillar)

Unido
noviembre 6, 2008
dan ganas de potar lellendo vuestros comentarios amigos, estais juzgando un juego antes de salir, e leido de varios usuarios que el fifa seguira siendo mejor, y como pollas lo sabeis aver? si esque no a salido y ya estais diciendo polladas, asique esperar a que salga y luego opinamos que ablais de graficos y yo tengo ambos y pes 2009 esta bien, pero esque de fifa se presume mucho y sale cannavaro negro y con esas caras que me llevan los jugadores que dan ganas de potar colega y que conste que tengo ambos y aora mismo estoy jugando al fifa 09 porque el online es muy superior al de pes, eso ta claro, pero de graficos mejor no ablemos... porque fifa con esos modelados de jugadores deja mucho que desear asique no flipeis tanto colegas, y no opineis antes de que salga, yo personalmente coprare ambos cuando salgan y opinare sobre ellos cuando los tenga asique aver si aceis lo mismo ustedes y no digais mas tonterias porfavor, ni pes es tan malo ni fifa tan bueno asique no flipeis chavales tengo ambos y juego a fifa de ace tiempo y tampoco es lo que dicen algunos frikis asique vamos a ser realistas y a opinar con sinceridad y valorando las cosas que tenemos, no ablar por ablar.
saludos

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, la verdad es que ha mejorado ( ya tocaba ), tiene un gran nivel de detalle, es fantástica. Ahora, este año se lo tienen que currar muchisimo para recuperar el nivel alacanzado en ps2. Decidiran las demos.

Unido
noviembre 28, 2008
yo solo se que en la nueva generacion,lo que importa es el online,y en el online gana fifa por goleada visiblemente..... yo siempre e sido de pes pero los 2 ultimos años e estado comprando fifa porke creo que es un dinero mejor gastado la verdad... pa gastarme 70 euros en un pro de ultima generacion que le falla el online me gasto 40 en el de playstation 2 y me ahorro 30.

Unido
abril 8, 2008
hasta que no vea el resultado final no me creo nada ya que todos los años nos venden la misma moto con alguna mejorilla.
y digo esto siendo de pros de toda la vida

un saludo

Unido
octubre 12, 2008
para mi deben mejorar en el aspecto fisico como el movimiento del pantalonsillo y la playera, ademas de la inteligencia artificial porque estan muy mensos en el modo ser leyenda, y ojala algun dia veamos la premier league con licencias

Unido
noviembre 7, 2007
Teniendo en cuenta la tremenda basura de estos 2 años pinta bastante bien. A pesar de esta mejoría, creo que tiene que mejorar mucho (quizás demasiado para una sola entrega) para llegar al nivel de FIFA 09.

Si le echan ganas, y el juego de EA se estanca (poco puede mejorar ya) puede que la diferencia se recorte.

Ahora le toca a EA enseñar lo que tiene. Seguramente en el próximo E3 veamos más de los dos.

Unido
noviembre 8, 2007
mira haber la imagen no es realmente in-game es una repe o un video de inicio o algo asi pienso yo. haber los que dicen que fifa va hacer mejor como lo van a saber ya los probaron los dos o es mas tan solo uno?? el online va mejor el del fifa 2010 como lo saben ya lo jugaron?? dejen el fanatismo y solo opinen de la imagen que aca no se esta preguntando cual es o va a ser mejor. la imagen esta re bien mejor casi que imposible parece un foto.
encuanto a mejoras no son tan tan importantes los graficos(aunque importan) para mi que mejoren la forma de correr el online y el sonido que suena igual un disparo que una movida de balón

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber, haber. Espero que corrijan los errores del pasado. Por que por lo demás, es el PRO.
Y poco hay que decir. Ojala hagan el PRO que todos merecemos.

Saludos:

Superior